SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • ronhirito Pato Lucas (@ronhirito) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente

  • pabloereyes Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta

  • LuisAlonsoGlz Wallace (@LuisAlonsoGlz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX

  • cristianomar02 soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio

  • misael_amg13 MIGCuevas (@misael_amg13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO

  • HmYova ©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo problemas con control

  • HmYova ©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar

  • quezada07 Alfonso Quezada كيسا (@quezada07) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…

  • JoeT1108 Román Torres (@JoeT1108) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico

  • Betttittto Beto López (@Betttittto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos.

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.

  • JulioR_ys Julio Reyes (@JulioR_ys) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo quiero pagar mi servicio de @skymexico mediante la APP y no me deja realizar el pago, me dice que la aplicación tiene un error y me regresa al inicio o hasta me saca de la app. ¿Qué hago?

  • ornelas2013 Edson Ornelas (@ornelas2013) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!

  • AlexUzetta Alex Uzeta (@AlexUzetta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _soymariovaldez 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖔 🕺🏼 (@_soymariovaldez) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm estoy pagando mes por mes un servicio que no me da ni 1MB de internet, literal les estoy regalando el dinero, necesito que me respondan este tuit porque sus asesores no arreglan nada

  • adadlosdeportes Ada Xanat López Pérez (@adadlosdeportes) reportó

    Oye @AtencionProfeco @Profeco Mi esposo está marca y marca en tu teléfono de Conciliaexpress y no contestan. Nos urge reportar a @skymexico por su pésimo servicio y sus tranzas. No es posible que tú tampoco nos atiendas. ¿Quién nos ampara entonces?

  • cristina_b00 rimacri (@cristina_b00) reportó

    @skymexico Primero arreglen su problema de internet. Llamé para reportar y obtener solución y solo me comentaron q no hay fecha para q se remedie el problema y claro tampoco hay reembolso por los días que siga sin internet.

  • DulceTorija Dulce Torija (@DulceTorija) reportó

    @skymexico @GalloLatorre1 @skycontigo El servicio es pésimo!! En todos sus aspectos

  • WILLIAMVARGUEZ WILLIAM VARGUEZ (@WILLIAMVARGUEZ) reportó

    @Megacable Contraté con ustedes desde el 13 de Enero y es el día que aún no me instalan así de mal es el servicio con ustedes?? Y yo me cambié de @skycontigo por pésimo servicio !!!suscriptor 0271248593

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • epereyra82 Erick (@epereyra82) reportó

    @victorm83252129 @JorgeAl17893250 @skymexico Tengo el mismo problema, la actualizacion medio funciono en el equipo principal pero los adicionales siguen fallando

  • RickyFanflex Ricky MetroAficionado (@RickyFanflex) reportó

    @skycontigo @skymexico hice reporte para dar de baja el servicio de internet, y me lo siguen cobrando, hablé a finales de diciembre, que según iban a venir por el equipo, y resulta que no han venido por el módem, ya no quiero internet porque nunca funcionó

  • Tlacu_ache La Tlacu♥ (@Tlacu_ache) reportó

    @skycontigo, necesito la aclaración de un pago y no encuentro solución en servicio por teléfono 🥺

  • Elsabioduran Mario Durán (@Elsabioduran) reportó

    @vidal_38 @skymexico @TELMEXSoluciona Comfirmo el pésimo servicio y la cancelación. De manera adicional me cobraron 600 pesos por el módem y hoy quieren pasar a recoger sin devolver el depósito. Extraño que ahora dicen que fueron.600 por la instalación. Cuál instalación, lo recogí en Estafeta y lo conecte a la luz.