¿Está SKY México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero y Coyoacán.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo quiero pagar mi servicio de @skymexico mediante la APP y no me deja realizar el pago, me dice que la aplicación tiene un error y me regresa al inicio o hasta me saca de la app. ¿Qué hago?
-
L619🎸 (@Luis619lsa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.
-
Mario Leonel AVILA (@marioleonelavi1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.
-
The Chief (@Chucho_BS31) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
[email protected] asqueroso servicio de todos tus empleados con primaria trunca, ORDENO que me atiendan por DM.
-
Julio Reyes (@JulioR_ys) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol
-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.
-
©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar
-
#Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
Alfonso Quezada كيسا (@quezada07) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo
-
Alex Uzeta (@AlexUzetta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio
-
Román Torres (@JoeT1108) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.
-
Edson Ornelas (@ornelas2013) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!
-
Ernesto De Oteyza (@edoteyza) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El peor servicio de @skymexico , diciendo que hay que cambiar equipos a HD y te dejan plantado!! @PesimaAtencion
-
Wallace (@LuisAlonsoGlz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo problemas con control
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO
-
MIGCuevas (@misael_amg13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!
-
Elizabeth Charles (@Elizabe05019145) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico @ElFinanciero_Mx jajajaja, esos señores no saben que esa aplicacion no sirve
-
Chucho Rebolledo (@Chungo81) reportó
@skycontigo tengo 4 días sin señal ya reportamos y nadie nos da respuesta o contestan los teléfonos
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skymexico @LuisLuccero posdata no hay solucion
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó
@skycontigo Ya lo hice 2 veces y sigue el error!
-
Bruno Jiménez García (@BrunoJimnezGar1) reportó
@skycontigo Tengo problema con mi pago ya lo realice el día viernes y aún me aparece el mensaje que se vence pronto
-
Tootzic (@tootzic) reportó
@skymexico carísimo su servicio y su canal 1538 me esta mostrando un resumen de un partido que todavía no acaba ni el primer tiempo, pésimo como siempre 👎🏽
-
Jose Aguilar (@NekisAguilar) reportó
Como que no pueden pasarme la llamada a cancelación de servicio @skymexico son unos estafadores, me ofrecieron que iban a pasar todos los partidos del mundial para que volviera a retomar el servicio. Usureros malditos.
-
༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó
@skymexico Ustedes creen que soy imbécil, les he llamado más de 10 veces,solo me responden lo mismo, primero espera 48,luego 72, otra vez 48 horas y nada,llevo con esto desde el 9 y nada, solo me responden lo mismo desde el primer día, una basura su atención, denme una solución @SKYSportsMX
-
Edgar Ramos (@edramos86) reportó
****** @skymexico es de a huevo ver #bluetogo por la tablet o celular? Quiero ver en la televisión y ni madres que se puede. Por qué no te rifaste tecnológicamente? Terminando el mundial, adiós!
-
Michkin Boyzo (@michkinboyzo) reportó
@skycontigo Una basura su servicio de contratación. Los instaladores no llegan cuando dicen. Y es tan patético su sistema de atención a clientes que no tienen un número para llamar. Uno tiene una grabación de lo más mala hecha y nunca contestan y en otro sus bots son ineficiente