¿Está SKY México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo
-
Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗
-
I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.
-
Vic (@untalcisneros) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda
-
Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido
-
Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado.
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico @mariobautista_ PESIMO servicio. Van DOS SEMANAS y TRES VISITAS y los técnicos de SKY ponen burocracia y pretextos y el@contrato 606302904 NO QUEDA. SKY es el PEOR SERVICIO
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo @profeco cuando me vas a resstablecer mi paquete hd, de que sirve que te pagara tanto dinero para que me cambiaras de equipo, Cuenta: 501140231447
-
FER JUNCO (@junco84) reportó
@skymexico Sky tiene piblicidad engañosa, según te instalan en 24 horas. Lo contraté el viernes y dijeron que hoy lo instalan. No vinieron y los contacté. Ahora dicen que me reagendan hasta el lunes 21 por la demanada cuando contraté el paquete Qatar y el evento empieza el domingo. PÉSIMO!!
-
T-bone la araña discoteca 🐯 (@pwztrj) reportó
Oye, @skymexico, hoy quedaron de venir a instalar su servicio y nunca llegaron. De corazón chinguen a su madre, aún no los tengo y ya me quedaron mal.
-
Alejo (@Alejo_SaOs) reportó
@skycontigo No gracias, ya les contesté, les expuse mi situación y siguen y siguen y siguen las llamadas y lo peor es que me amenazan con que van a cobrar intereses. Solo es para recordarles que son lo peor en servicio.
-
ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó
@skymexico cambiaron ayer 2 equipos por Ultra, los técnicos los dejaron en proceso de alta porque estaba saturado el sistema, salí y cuando regrese uno de los aparatos ya tenía señal, el otro no, apareció una pantalla que daba la bienvenida y luego un anuncio que no había señal
-
Aquiles les bailó yo (@kilyzermeno83) reportó
A ver @skymexico me vas a instalar si o no? Ti técnico me dejó esperando 10 horas el sábado y cuando llego no tenía escaleras quedo de regresar hoy a las 5:30 pm espero en Dios no le haya pasado nada. Me comunico con ustedes y lo único que hacen es transferir la llamada
-
M A R Í A (@marry_rc_) reportó
@skymexico Hola @skymexico hice mi registro en las fechas indicadas pero no me ha llegado el correo para terminar con el proceso de activación, espero puedan ayudarme
-
Norma Rebollo (@normarebollop) reportó
@Profeco su ayuda de favor para que me indiquen como proceder con una demanda ante @skycontigo pues desde septiembre hice la cancelación de mi servicio y siguen sin darme respuesta y ademas me siguen cobrando los meses posteriores a septiembre. Agradeceré mucho su asesoría.
-
ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó
@skymexico Me “instalaron” equipos Ultra el sábado, uno de ellos no funciona, no terminó la configuración
-
Jorge el niño de nadie (@ChicoDeLaMiel) reportó
No sirve el bot del chat de @skymexico, tiene 15 minutos "validando" mis datos.