¿Está SKY México con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:
-
Conejo Cadó
(@ConejoK2) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?
-
Jonathan_Abdiel
(@a_b_d_i_e_l) reportó
desde
Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nayeli Ventura
(@Nayeliv5) reportó
@skymexico me parece muy desagradable hablar para cancelar el servicio y en ese momento te ofrecen un paquete con un buen descuento, el cuál no aplican y ahora no puedo cancelar hasta junio, vaya manera de tratar al cliente
-
Jeison lengua de taladro
(@jeisonh2) reportó
@skymexico No tengo servicio y pague el día 9 de abril, que esta pasando?
-
𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎𝐵🇵🇦
(@carolina_barria) reportó
@skycontigo @skymexico me tienen sin señal
-
82
(@marquito182) reportó
El premio al peor servicio de atención a cliente es @skymexico , ésta de la *****
-
𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎𝐵🇵🇦
(@carolina_barria) reportó
@skymexico me tienes sin señal 😒
-
Cristian Juárez
(@Cristian_JL) reportó
@skycontigo llevo una semana que su empresa está acosandome con llamadas telefónicas, que le diga a otra persona que pague su servicio. Me llaman supuestos ejecutivo y al decirles que es número equivocado cuelgan y vuelven a llamar @Profeco
-
Martha Inés Alonso
(@MarthaInsAlonso) reportó
@skycontigo ayuda… ya no me mandan mi estado de cuenta y tampoco consigo la contraseña para la app…
-
H.M..
(@Morrent8) reportó
@skymexico Buena noche, claro!! me puede apoyar con los requisitos para cancelar el servicio.. Y mejorar la comunicación dell personal que responde vía WhatsApp.. solo pedí que se dirigiera a mi persona con respeto, su protocolo dice que no se puede según el , nada que hacer 1 cliente menos
-
Laura MardeMes
(@lurias61) reportó
@skymexico me urge bajar el Paquete k tengo contratado, he llamado y no hay manera de k me resuelvan, me ayudan x favor?
-
Francisco Paramo
(@FparamoG) reportó
desde
Las Vegas, Estado de Jalisco
@skymexico después de 21 años quiero cancelar mi servicio y tengo varios días tratando que alguien me atienda pero solo me dan vueltas… hoy la del día fue una espera en línea de al menos 1 hora para que atiendan… seguiremos insistiendo !! @Profeco como lo ven???