1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ixhuatlancillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ixhuatlancillo, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixhuatlancillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixhuatlancillo, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixhuatlancillo, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ixhuatlancillo, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixhuatlancillo y lugares cercanos:

  • ConejoK2
    Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Veracruz

    @skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?

  • a_b_d_i_e_l
    Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Veracruz

    @skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia

  • LordOgro
    Gerardo Efraín CC (@LordOgro) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    Chinga tu madre @skymexico @SkySports @SKYSportsMX #MundialQatar2022

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandro_vtec
    ISC. AleZ con z o_O (@alejandro_vtec) reportó

    Tras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós

  • HurtadoCarlos1
    Carlos (@HurtadoCarlos1) reportó

    @skymexico Ya estoy harto de su pésimo servicio, después de 16 con ustedes voy a pagar en un banco y cancelar mi cuenta e irme a @totalplaymx .

  • MarcosMiguel
    Marcos Miguel (@MarcosMiguel) reportó

    @skymexico No abre el partido en sky +, siempre la misma porquería. Atencion @Profeco

  • yoshimar_jose
    Dr. Reyenit0 mundialista (@yoshimar_jose) reportó

    Tras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico @TUDNMEX @skymexico / para decir que ustedes no son los culpables, que don falla de origen y ustedes no tienen nada que ver, vaaaaa

  • krema16
    Hansel (@krema16) reportó

    Después de Ticket Máster el peor servicio al cliente que he podido experimentar es el de @skycontigo ya es imposible hablar con alguien por teléfono.

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Porque me están cobrando lo del mundial? Si el municipio donde vivo no se pueden hacer llamadas telefónicas como se supone que lo contrate? @Profeco me están cobrando un servicio que no contrate

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico Sigo esperando que me apoyen con mis datos.

  • raulflores496
    Raul Alonso Flores (@raulflores496) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Deja tu el mundial, en vez de ir mejorando en calidad como solían hacerlo cada vez menos calidad de señal y 0 interes de mejora, quitaron la trasmisión original de la Liga de toda la vida y pusieron una basura

  • AVCproducer
    aVC producer (@AVCproducer) reportó

    @skymexico necesito ayuda