1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ixhuatlancillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ixhuatlancillo, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixhuatlancillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixhuatlancillo, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixhuatlancillo, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ixhuatlancillo, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixhuatlancillo y lugares cercanos:

  • ConejoK2
    Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Veracruz

    @skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?

  • LordOgro
    Gerardo Efraín CC (@LordOgro) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    Chinga tu madre @skymexico @SkySports @SKYSportsMX #MundialQatar2022

  • a_b_d_i_e_l
    Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Veracruz

    @skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javyert
    Javier Jiménez (@Javyert) reportó

    @skymexico Lo malo es que en Sky pagas un servicio para ver el mundial y no te dan nada. Y nadie contesta DMs, llamadas, WhatsApp, emails, etc. Servicio basura.

  • MARKINOLIN81
    MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó

    @skycontigo me podrías brindar atención, necesito una aclaración e información sobre mi cuenta, pero la aplicación está para no usarse, las líneas telefónicas no atienden y WhatsApp tengo esperando un día respuesta. Gracias.

  • screspo18
    sil c (@screspo18) reportó

    @skymexico buenas tardes. El servicios a cliente funciona??? Llevo 2 días esperando por WhatsApp.

  • j_ferrino
    George (@j_ferrino) reportó

    @skymexico @antena3int Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!

  • Ixchelik
    Samsara (@Ixchelik) reportó

    @skymexico Al menos no soy la única que tiene problemas con @skymexico no responden WhatsApp, teléfono, ni por acá…

  • MauMMeade
    Mauricio (@MauMMeade) reportó

    @skymexico son la peor basura de servicio, la peor atención a clientes.

  • j_ferrino
    George (@j_ferrino) reportó

    @skymexico @HOLATV Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!

  • JALNAC
    JalNac (@JALNAC) reportó

    @skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇

  • Terra_ely
    Ely Gpe T Ramírez (@Terra_ely) reportó

    @skymexico por favor contesten !!!! Nos dejan en visto en WhatsApp y en la línea hasta media hora y no hay respuesta

  • vivissano
    Vivissano (@vivissano) reportó

    @Aris1000 @skymexico También tengo un problema similar con el área de cobro, y tenía cobro domiciliado. Y llevo gestionando este problema casi dos meses, y nada.