¿Está SKY México con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:
-
JM Rivas
(@jmanriv) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @raiderette_ Totalmente de acuerdo con su servicio de TV, pero su servicio de Internet (blue telecom) es pésimo
-
Luis Arturo Leyte
(@LeyteArturo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias
-
Juancho
(@jufero22) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @skycontigo Enterado. Si mañana tengo el mismo problema se los haré saber. Gracias
-
Oscar Amador Tapia
(@taosito1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!
-
ileana canales arrie
(@ileanacanalesar) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes
-
Juancho
(@jufero22) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico Lo se, pero en mi domicilio no sirvió la señal del 393. No se preocupen que si mañana no se ve tomaré fotos y se los haré saber.
-
Ivonne Cuevas
(@bonicuevas) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
No sirve mi sky 😡😡😡 @skymexico pésimo servicio
-
Ernesto Irigoyen
(@E_IRIGOYEN96) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico buenas tardes, tenemos más de dos semanas esperando que nos hagan la instalación de su servicio en avenida urano 55 entre calle pista y calzada lázaro Cárdenas, Boca del Río, Veracruz. Serían tan amables de darme respuesta porque por llamada no resuelven nada.
-
#ElTioYisus
(@JorgeMunozVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo acabo de contratar un plan para compartir internet y no se activa me pueden apoyar
-
Moisés J. Alor
(@MoyJim) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:
-
gustavo martinezmier
(@gmtzmier) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo me cobraron 86 mil pesos! Llame y hay un ajuste por error de ustedes! Son en realidad 6 mil pesos y no 80 mil. Me dijeron que en 5 dias habiles numero de queja 81-165471079675. Solucionenlo rapido porque le metieron una lana a mi tarjeta y no se vale. Es un abuso
-
EL YISUS CAR SERVICES
(@JorgeMunozVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo necesito que me den de baja cargo recurrente con tarjeta el día 14 pague con mi tarjeta de crédito y hoy me vuelven a cobrar NO SEAN ABUSIVOS @IFT_MX apóyame me cobraron DOBLE
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Diego81484561) reportó
@skycontigo Eso me dijeron desde el 27 de octubre, hoy estuve una hora en el call center y nadie me da respuesta! Ya me han re agendado la cita del técnico 5 veces Que se supone que tengo que hacer ?
-
Andrea M. Maseda
(@andreita_mas) reportó
@skycontigo aparte de la pésima señal de Internet. Llevo desde el 5 de noviembre esperando un cambio de domicilio que no han resuelto "en 24 a 48 hr" cuenta 501250416754
-
MartHa😷🦋
(@monark08) reportó
@skycontigo en la tele principal donde se tiene el servicio, hace un ruido muy fuerte al tener prendida la tele, es que cayo un rayo hace tiempo y el bipolo se quemo, ya lo cambiaron ustedes pero no se habia detectado ese ruido y da miedo
-
Vez
(@VeznnaUrbinaM) reportó
Buenas tardes. Me urge contesten sus teléfonos o se pongan en contacto conmigo para una instalación que tienen pendiente de dos equipos. En sus teléfonos de atención al cliente NADIE contesta. Gracias @skycontigo
-
Roberth29
(@RoberthCDG) reportó
@skycontigo podría ayudarme con lonque les solicité antes? Necesito que venga un técnico para hacer un cambio de señal a otra habitación, por favor
-
Alberto Pino
(@albertopino95) reportó
Que terrible servicio al cliente @skycontigo
-
Claudia Perezsalas R
(@CPsR_640919) reportó
@skycontigo Sigo esperando respuesta sobre el reporte 81-129513831828 estoy a 5 días de que se cumpla el mes. Y NO me permiten cancelar el servicio. URGE me ayuden con esto. @Profeco ayuda por favor
-
Oscar
(@oscar7208) reportó
@Profeco buenas noches me podrían ayudar con demanda vs @skymexico quieren les pague un servicio qué jamas recibi..... Espero respuesta en breve profeco.... Son unos abusivos ladrones estos ladrones de sky
-
Diego
(@Diego81484561) reportó
@skycontigo PÉSIMO SERVICIO !!!!!!! Sigo esperando a que alguien pueda revisar mi caso, desde Septiembre no pueden instalarme el servicio. Me han generado 2 contratos y 5 veces me@han re agendado la visita del Tecnico. Ya mande DM y nadie me contesta.
-
Laura
(@laurismercado) reportó
@skymexico es la peor empresa,miente, no cumple con sus instalaciones