¿Está SKY México con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:
-
Moisés J. Alor (@MoyJim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:
-
ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes
-
Luis Arturo Leyte (@LeyteArturo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias
-
Oscar Amador Tapia (@taosito1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P A M O R I H U E L A (@Pamorhh) reportó
Pésimo servicio de internet inalámbrico ❌ @skymexico plis ayúdenme para buscar otra alternativa y funcione bien.
-
José Luis (@JosLuis91713255) reportó
@skycontigo Buenas tardes, dese el día 20 de noviembre genere mi reporte 81-130941491107 para dar de baja mi servicio y hasta la fecha no se han comunicado, es imposible comunicarse por teléfono a su servicio al cliente
-
P A M O R I H U E L A (@Pamorhh) reportó
Pésimo servicio de internet inalámbrico ❌ @skymexico por favor ayúdenme a buscar otra alternativa para que funcione bien.
-
Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Jacobo Vera (@jacobovera) reportó
@skycontigo Buenas tardes, por cambio de ciudad de residencia requiero cancelar VeTv; pero por teléfono es prácticamente imposible (no hay opción para cancelar). Qué hago? Me voy el jueves 17!
-
Daniel V (@Danielvidal001) reportó
@skycontigo con quien tengo que hablar para que me puedan hacer caso ya he reportado muchas veces y el servicio sigue siendo pésimo
-
Ale (@alejims_) reportó
@skycontigo No es la primera, ni segunda vez que pasa esto. Qué cansado tener que estar atrás de ustedes para que nos den un servicio que SIEMPRE pagamos con anticipación y nos deberían proveer SIN PROBLEMAS!
-
Gio León (@gioleonrega) reportó
@skymexico no saquen “Sky ultra” si esta en fase de pruebas aún. Esta lento, se traba.
-
Erick Andrés (@Turbolin77) reportó
@skymexico @skymexico Hola, oye, ¿cómo está esa estupidez de quererme cobrar por cancelar tu servicio?
-
HERNAN ROMERO (@RHEDESdiseno) reportó
@skycontigo les comento que el viernes di de baja mi servicio, solo para que no vayan a querer cobrarme este mes. Gracias y espero no hacer corajes.