SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave 05/28/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:

  • jufero22 Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico Lo se, pero en mi domicilio no sirvió la señal del 393. No se preocupen que si mañana no se ve tomaré fotos y se los haré saber.

  • LeyteArturo Luis Arturo Leyte (@LeyteArturo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias

  • MoyJim Moisés J. Alor (@MoyJim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:

  • ileanacanalesar ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes

  • E_IRIGOYEN96 Ernesto Irigoyen (@E_IRIGOYEN96) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico buenas tardes, tenemos más de dos semanas esperando que nos hagan la instalación de su servicio en avenida urano 55 entre calle pista y calzada lázaro Cárdenas, Boca del Río, Veracruz. Serían tan amables de darme respuesta porque por llamada no resuelven nada.

  • taosito1 Oscar Amador Tapia (@taosito1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!

  • jufero22 Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico @skycontigo Enterado. Si mañana tengo el mismo problema se los haré saber. Gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supilirc SUPILIRC (@supilirc) reportó

    @skycontigo Que sucede con sky no da. El servicio te cabían a vetv

  • tonoglv Antonio Galván (@tonoglv) reportó

    @skycontigo Necesito que cancelen mi servicio ya cumplí con el plazo forzoso!!! Tengo 3 años con el servicio ustedes mismos me dieron fecha del 30 de junio para cancelar el servicio y ahora me salen que hasta en 6 meses más se podrá cancelar. Y en 6 meses me dirán que otros 6. No se vale

  • Hecsus1970 Hector López Moreno (@Hecsus1970) reportó

    @skycontigo y que lo más 1ue puede hacer es instalar ve TV nada que ver con lo que contrate y me ofrecieron. Que falta de seriedad respeto y profesionalismo. Son una pena y vergüenza. Ese es le servicio que tanto anuncian.

  • melidiazmoll meli diaz moll (@melidiazmoll) reportó

    @skycontigo Ya vino el técnico y esto es un desastre. No trae la orden correcta! Su información es de hace 10 años y solo recibiré medio servicio. Sus asesores del Callcenter son pésimos la mayoría me dio información distinta para levantar la orden del servicio q pedí! Y solucionar!!! Uff!

  • tonoglv Antonio Galván (@tonoglv) reportó

    @skymexico @skycontigo es increíble el nivel de cinismo que tienen para evitar que cancele su servicio. Espera interminable en su chat, llamadas de más de media hora y no me resuelven, siempre con excusas diferentes.

  • Hecsus1970 Hector López Moreno (@Hecsus1970) reportó

    @skycontigo el domingo contrate un servicio de sky e Internet. Primero en todos sus teléfonos nadie contesta. Quedaron de instalar el servicio en 72 horas las cuales ya se vencieron y me habla una persona que dice que no sabe porque sky vende esos paquetes que no existen.

  • moleat M Olea (@moleat) reportó

    @Profeco ojalá me puedas ayudar ya que es una odisea con @skymexico para que te cancelen la cuenta, no necesito que el servicio, actúan como extorsionadores

  • supilirc SUPILIRC (@supilirc) reportó

    @skycontigo No dan un servicio llevo 5 días y nadie me dice en q momento llega el técnico llamo a contrataciones y no me dan respuesta

  • Pau_k86 Pau Aranda (@Pau_k86) reportó

    Sky es una porquería tengo diez días sin canales @skymexico

  • fabiruvc fabian venegas (@fabiruvc) reportó

    @Profeco @skycontigo @skymexico la empresa sky arbitrariamente me subió de paquete sin mi consentimiento realice el reclamo y me hicieron un ajuste a medias pero ahora resulta que ese ajuste fue porque me regresaron al paquete que tenía, al día de hoy no me dejan cancelar mi cta