SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave 12/03/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:

  • ileanacanalesar ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes

  • taosito1 Oscar Amador Tapia (@taosito1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!

  • jufero22 Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico @skycontigo Enterado. Si mañana tengo el mismo problema se los haré saber. Gracias

  • jufero22 Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico Lo se, pero en mi domicilio no sirvió la señal del 393. No se preocupen que si mañana no se ve tomaré fotos y se los haré saber.

  • MoyJim Moisés J. Alor (@MoyJim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:

  • LeyteArturo Luis Arturo Leyte (@LeyteArturo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ednacv_ 🌒 (@ednacv_) reportó

    Ayuda @skymexico

  • delatorre_Hugo Victor Hugo Gonzalez (@delatorre_Hugo) reportó

    @skymexico muy mal tu servicio al cliente te dejan colgado fue un placer

  • enrcarrasco enrique carrasco (@enrcarrasco) reportó

    @skymexico No sirven sus medios de “activación” y su ayuda a través del chat de Servicios en Línea es inútil y patética

  • LuisXavierM Luis Xavier Montaño (@LuisXavierM) reportó

    @skycontigo tienen dos meses para irme a instalar su servicio, el cual me han cobrado y no he podido ver. Hoy fue un técnico despues de 60 dias esperando y me comenta que me cobra por instalarme 2,500 pesos. ¿Qué tipo de empresa son?

  • alopezg55 ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó

    @skymexico Me “instalaron” equipos Ultra el sábado, uno de ellos no funciona, no terminó la configuración

  • Dieguiyo Diego (@Dieguiyo) reportó

    @skymexico creo que sus asesores están muy desesperados por vender, en este día he recibido mínimo 5 llamadas para ofrecerme un paquete sobre un servicio que jamas contrate con ustedes, si fuera realmente cliente de ustedes que lata con las llamadas

  • DavidPompeyo8 ~David Pompeyo S.~ (@DavidPompeyo8) reportó

    @skycontigo Pésimo servicio, cambie a Sky por el mundial, pasando el mundial lo que me cueste lo cancelaré, es mediocre el servicio, después de tener otro proveedor Sky es deprimente.

  • DannyHdz23 Danny (@DannyHdz23) reportó

    @tcatano @GAINFANTE @skycontigo Pues de soltero lo tuve 15 años de casado llevo 2 y si esta bajando en atención en clientes y servicio técnico, de ahí en fuera estoy con ellos por las exclusivas.

  • Alejo_SaOs Alejo (@Alejo_SaOs) reportó

    @skycontigo No gracias, ya les contesté, les expuse mi situación y siguen y siguen y siguen las llamadas y lo peor es que me amenazan con que van a cobrar intereses. Solo es para recordarles que son lo peor en servicio.

  • omar_b_h Omarbh76 (@omar_b_h) reportó

    @YaakunKi_ @skymexico Misma Falla mismo problema🙈