¿Está SKY México con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:
-
ileana canales arrie
(@ileanacanalesar) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes
-
Juancho
(@jufero22) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @skycontigo Enterado. Si mañana tengo el mismo problema se los haré saber. Gracias
-
Moisés J. Alor
(@MoyJim) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:
-
EL YISUS CAR SERVICES
(@JorgeMunozVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo necesito que me den de baja cargo recurrente con tarjeta el día 14 pague con mi tarjeta de crédito y hoy me vuelven a cobrar NO SEAN ABUSIVOS @IFT_MX apóyame me cobraron DOBLE
-
JM Rivas
(@jmanriv) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @raiderette_ Totalmente de acuerdo con su servicio de TV, pero su servicio de Internet (blue telecom) es pésimo
-
Luis Arturo Leyte
(@LeyteArturo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias
-
Oscar Amador Tapia
(@taosito1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!
-
#ElTioYisus
(@JorgeMunozVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo acabo de contratar un plan para compartir internet y no se activa me pueden apoyar
-
Juancho
(@jufero22) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico Lo se, pero en mi domicilio no sirvió la señal del 393. No se preocupen que si mañana no se ve tomaré fotos y se los haré saber.
-
Ivonne Cuevas
(@bonicuevas) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
No sirve mi sky 😡😡😡 @skymexico pésimo servicio
-
Ernesto Irigoyen
(@E_IRIGOYEN96) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico buenas tardes, tenemos más de dos semanas esperando que nos hagan la instalación de su servicio en avenida urano 55 entre calle pista y calzada lázaro Cárdenas, Boca del Río, Veracruz. Serían tan amables de darme respuesta porque por llamada no resuelven nada.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco
-
María Eugenia
(@SpartacusGod) reportó
@skycontigo saben cuántas veces debo de reiniciar su porquería de aparato porque deja de funcionar. En verdad ya basta vengan y llévenselo y ya no quiero su servicio ineficiente @Profeco
-
Heriberto (él)
(@hvizcarral) reportó
@cuellarcamarena Igual yo :'( Lo peor es que todo lo pago a tiempo, pero @skymexico me tiene reportado por 10 meses seguidos por una deuda que no existe y por la que me han pagado disculpas, pero cuyo reporte siguen mandando
-
Roberto
(@lycantropo777) reportó
@skycontigo Ya van casi 72 horas, es decir, 24 horas mas de lo que ustedes mencionaron y sigo sin recibir ninguna llamada, espero haya algún reembolso por que ustedes no cumplieron. Yo pago puntual exijo servicio puntal, es lo mínimo que deberían hacer.
-
Angie M.
(@Aartesha) reportó
@skymexico pésimo servicio post contratación, a diario comentan que vendrán a instalar y ni siquiera son para cancelar, sigo en espera!
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
Una empresa que se atreve a falsificar una firma para tratar de cobrar un servicio que nunca han dado, no tiene otro calificativo más que rata, eso es @skymexico
-
Gabriela Castelan
(@gabytacastelan) reportó
@skymexico a inicio de mes quise cancelar mi servicio me dijeron q realizara el pago del mes y q volviera a marcar a finales d mes para realizar el proceso, lo hago y me dicen q no puedo cancelar pq eso se solicita con 30 días de anticipación, quiero cancelar ya, ayuda!!
-
Juan Jose Rodriguez
(@Juanjordz) reportó
@skycontigo en verdad siguen insistiendo que para cancelar el servicio tengo que pagar un saldo que no aplica ????? No instalaron la antena ni los codificadores , hay alguien capacitado para responder y no utilizar el mismo argumento ????? @Profeco
-
Roberto
(@lycantropo777) reportó
@skycontigo Por dm me comentas que el técnico se intentó llamar commigo pero no atendí llamada, eso es obvio porque tengo Bluetelecomm cel y las llamadas entras y salen cuando quiere, muy mal servicio también ese.
-
AlvarezMeDicen
(@MafrAlv) reportó
@skymexico ¿por qué es tan complicado cancelar su servicio?