¿Está SKY México con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Corte Total (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:
-
ileana canales arrie
(@ileanacanalesar) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes
-
JM Rivas
(@jmanriv) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @raiderette_ Totalmente de acuerdo con su servicio de TV, pero su servicio de Internet (blue telecom) es pésimo
-
Moisés J. Alor
(@MoyJim) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:
-
Juancho
(@jufero22) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico Lo se, pero en mi domicilio no sirvió la señal del 393. No se preocupen que si mañana no se ve tomaré fotos y se los haré saber.
-
@kingcontainer
(@pipeboba) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @skymexico cancelaron la premier y a cambio dieron 4 canales X pero me siguen cobrando lo mismo por unos canales que no me interesan lo tengo por el fútbol y no por otra cosa y su asesor así de Tómalo o déjalo @Profeco
-
Ernesto Irigoyen
(@E_IRIGOYEN96) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico buenas tardes, tenemos más de dos semanas esperando que nos hagan la instalación de su servicio en avenida urano 55 entre calle pista y calzada lázaro Cárdenas, Boca del Río, Veracruz. Serían tan amables de darme respuesta porque por llamada no resuelven nada.
-
#ElTioYisus
(@JorgeMunozVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo acabo de contratar un plan para compartir internet y no se activa me pueden apoyar
-
EL YISUS CAR SERVICES
(@JorgeMunozVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo necesito que me den de baja cargo recurrente con tarjeta el día 14 pague con mi tarjeta de crédito y hoy me vuelven a cobrar NO SEAN ABUSIVOS @IFT_MX apóyame me cobraron DOBLE
-
Ivonne Cuevas
(@bonicuevas) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
No sirve mi sky 😡😡😡 @skymexico pésimo servicio
-
Oscar Amador Tapia
(@taosito1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!
-
Juancho
(@jufero22) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @skycontigo Enterado. Si mañana tengo el mismo problema se los haré saber. Gracias
-
gustavo martinezmier
(@gmtzmier) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo me cobraron 86 mil pesos! Llame y hay un ajuste por error de ustedes! Son en realidad 6 mil pesos y no 80 mil. Me dijeron que en 5 dias habiles numero de queja 81-165471079675. Solucionenlo rapido porque le metieron una lana a mi tarjeta y no se vale. Es un abuso
-
Luis Arturo Leyte
(@LeyteArturo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly
(@karlassa) reportó
Hoy pague mi @skymexico como tres veces y JAMÁS que se activó mi servicio. Llamas a los números para que te ayuden y de la manera más grosera te atienden, si es que te quieren atender. Pésimo servicio, es el ultimo perro mes que voy a pagarlo.
-
Elvis Palomares
(@ElvisPalmers) reportó
@skymexico Tengo registro aun de una llamada ayer. Creo que me estoy portando suficientemente grosero para evitarlas pero sus agentes dicen que no depende de ellos, si no, su sistema. Yo sigo esperando y los mantengo al tanto.
-
Charly
(@karlassa) reportó
Ya tres días sin servicio @skymexico 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 debí pagar el @netflix
-
Charly
(@karlassa) reportó
Me caigo al mar. Sigo sin tener servicio. Asqueroso @skymexico de nada sirven sus líneas, todos los que te contestan tienen cero ganas de resolver un problema!
-
Josué Arroyo Montalvo
(@JosueArroyoMont) reportó
@skymexico En cancelar mi servicio, en eso me puedes ayudar.
-
Michel
(@099Mich) reportó
Abusos de @skymexico al. O permitir cancelar y querer obligar 30 días de servicio adicionales @Profeco asesoría por favor
-
Jayr Williams
(@StorresJayrMx) reportó
@JaviScoto @skymexico En mi caso demoraron 2 dias igual, pero es de entender por que los Tecnicos solo les dan los Decodificadores y no los mandan capacitados o con un manual de como deben de ser configurados, desafortunamente por lideres de proyecto
-
Lupita Salva
(@lupita_salva) reportó
@skymexico En mi caso la atención fue amable, pero no me resolvieron el problemq
-
Marco Hernandez Rodriguez
(@MarcoHe87329104) reportó
@EdgarAPimentel Lo peor es que a pesar de que ven que van de capa caida y no mejora lo que molesta al cliente, contratos forzosos, cajas adicionales caras,precio en dólares,pocos canales nacionales y menos en hd en sky hd,si derechos de @premierleague ni eventos fifa etc.en fin @skymexico off
-
Alfredo Valentin
(@atlasvalentin) reportó
Gracias @skymexico por el pésimo internet, tengo 1 mes con ustedes y ya me arrepentí de contratarlo