¿Está SKY México con problemas o cortes en Moloacán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Moloacán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moloacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Moloacán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moloacán y lugares cercanos:
-
Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.
-
Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.
-
LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico hola aún no tengo señal
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perla (@PerlaXochitlHP) reportó
@TELMEXSoluciona ya estoy harta de estar reportando el mismo problema dan números reutilizados y me están llamando cada 20 min la compañía @skymexico exigiendo un pago de una persona, al paso que va me tendré que cambiar de compañía @Profeco ayuda
-
José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.
-
AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo no llueve, no está nevando y no hay tormentas eléctricas, pero no tengo señal, me van a reponer el tiempo que no tengo señal.
-
Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
Mark (@MARK10G) reportó
@skycontigo buenos días, quedaron en instalarme el servicio de Sky ayer pero no tuve ninguna noticia, me trato de comunicar al número que me dieron para instalaciones y no contesta nadie. Me pueden ayudar? Gracias
-
Auri Ga Ur (@aurigaur) reportó
@BlueTelecomm @skymexico que mal por sus servicios, sus lineas y la app desactivadas no se puede contactar con uds para ninguna falla técnica. Bueno en si, para nada,eso si para hacer los pagos contratar equipo o contratar una revista que no sirve de nada, ahi si! PÉSIMO SERVICIO
-
ggbb (@la_bedollita) reportó
@skycontigo pues vamos de mal en peor con sky, no solo es pésimo su servicio de internet, sino que ahora ni se puede hacer recarga de más datos para el servicio. Llevo 4 días intentándolo y nada. Felicidades eh, van bien!!
-
Isabel Vela (@maryvela59) reportó
@skycontigo @Discovery_Mx @skymexico cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por cinco años, pagamos esperando ver nuevos episodios y nada sera por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES
-
Daniel Gordillo (@dgm90) reportó
@skymexico un asco de servicio, no contestan, la app no me deja entrar, no tengo Internet @BlueTelecomm
-
Dorothea⁷ 💛💛 (@Dm_Hoekstra) reportó
@skycontigo ayudará hice mi pago de servicio el día 16 y en la pantalla de mi tv dice que no hice mi pago. Intenté comunicarme por teléfono pero solo contesta una máquina