1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Coatzacoalcos
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Coatzacoalcos, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatzacoalcos, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coatzacoalcos, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    Quién está de acuerdo conmigo? @skymexico tiene un pésimo servicio.

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @antena3int Hola no tengo señal 501252886814

  • J_F_Angel
    Angel Juárez 🐉🦅 (@J_F_Angel) reportó

    @skymexico hola quiero descargar mi estado de cuenta o ver mi saldo desde app o desde web y me da error en web dice que mi contraseña la debo cambiar porque bloquearon debido a varios intentos fallidos y a pesar de cambiarla sigo sin poder entrar, quiero realizar mi pago oportuno

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Espero me soluciones lo mas rapido posible y tengo señal el día de hoy

  • Heriberto_sox
    Dave (@Heriberto_sox) reportó

    @skymexico Llevo más de 1 mes sin señal he reportado mil veces, quedaron de mandar un técnico a reparar el problema, pero aún no ha venido. No he podido ver el mundial, tuve que contratar @vix y también tengo fallas para ver los partidos. @Profeco ayuda para mejorar servicios

  • cloudarx
    CRX (@cloudarx) reportó

    @NewTVMx @skymexico @VIX Yo no estoy en Amazon y reitero que la calidad de su señal es pésima, intermitente, un dolor de cabeza a eso sumale que los narradores dan flojera. VIX APESTA!!!

  • raulflores496
    Raul Alonso Flores (@raulflores496) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Deja tu el mundial, en vez de ir mejorando en calidad como solían hacerlo cada vez menos calidad de señal y 0 interes de mejora, quitaron la trasmisión original de la Liga de toda la vida y pusieron una basura

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Ya me podrían apoyar no puedo ingresar Vix premium en la app y llevo como 5 días esperando @skymexico

  • chayinrojas
    Rosario Rojas (@chayinrojas) reportó

    @skymexico no es posible que se esté yendo la señal en este momento del partido!!!!

  • VIX
    ViX (@VIX) reportó

    @quetza6 @skymexico ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.