1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Coatzacoalcos
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Coatzacoalcos, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatzacoalcos, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coatzacoalcos, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlacoMtz
    Mr.Flaco (@FlacoMtz) reportó

    @skymexico no tengo cuenta con ustedes y no dejan de llamarme , como hago para hacerles entender que no me interesa el servicio y que me dejen de llamar @Profeco

  • Kikeaguero
    The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó

    @skymexico y no se diga tu app, me dice el correo y la contraseña no son correctos y si intento recuperar mi contraseña dice que el correo no está vinculado con ninguna cuenta, de paso por erro cancelaste mi servicio de sky+ sin que lo solicitará y no me das solución

  • LORE_LOR
    LORE 🌷 (@LORE_LOR) reportó

    Que PINSHI PORQUERÍA es @skymexico desde que lo compró @izzi_mx … ¡¡UNA TOTAL Y ABSOLUTA PORQUERÍA!! 🤮🤮🤮

  • Luis_Olivo23
    Luis Daniel Olivo (@Luis_Olivo23) reportó

    Pago un chingo de @skymexico para ver @LaLiga únicamente y resulta que no puedo usar sky + , que mal servicio y de parte de atención a clientes igual @Profeco

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @ponnie_21 @skymexico Nunca vas a poder, la aplicación no funciona. Tanto por teléfono como aquí el “servicio” de Atención a cliente es NULO

  • EVACARZET
    EVA CARZET (@EVACARZET) reportó

    @skymexico no tengo señal yaya recargué

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @GerardoGC0624 @skymexico No solomla señal, la atención está peor!

  • donjorge74
    Jorge Ramirez (@donjorge74) reportó

    @skycontigo no me dan respuesta del servicio de internet alguien que pueda ayudar @Profeco ya que solo me dicen se va a checar en días hábiles pero no dan folio o número de seguimiento así como verificar que están trabajando en mi problema.

  • el_ardiya
    Israel (@el_ardiya) reportó

    Oye @skymexico tienes el peor servicio de atención a clientes. desde el 23/04 he intentado cancelar el servicio y siempre me rebotan. Sr. @Profeco me puede ayudar?

  • Master_Lee1730
    Master_Plankton17 (@Master_Lee1730) reportó

    @skymexico alguien de soporte que me ayude a entrar a mi cuenta de sky dice que no existe pero bien que me llegan los correos de pago y publicidad