1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Coatzacoalcos
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Coatzacoalcos, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatzacoalcos, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coatzacoalcos, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Me creerán que @skymexico sigue sin pelarme? No es posible que una gestión que iniciemé el 25 de mayo y donde me comentaron tomarían 72 de garantía de servicio, 25 días después no se hayan dignado a enviarme una respuesta de mi trámite. He hablado varias veces y enviado varios correos en seguimiento. No creo que como mexicanos merezcamos un servicio de postventa de ínfima calidad. Como mexicanos somos mucho más de lo que algunas empresas creen. Merecemos servicios de calidad mundial. Les envié DM varias veces y tampoco me pelaron. A quien recomiendan para contratar tanto servicios de internet como TV por cable?

  • Reecode
    Carlos Suarez (@Reecode) reportó

    @SKYMexico Muy decepcionado . Ya acumulo 6 días de retraso respecto a la fecha comprometida de instalacion y, después de multiples llamadas, solo recibo nuevas promesas sin cumplimiento. Solicito que un supervisor tome mi caso y se asegure que hoy queda la instalación.

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico 28 Dias y la conexión con la app de HBOMAX no se puede realizar. SKY solo responde que es un error General y que están trabajando en ello. Mucho tiempo para corregir algo que funcionaba bien. @Profeco

  • kaksikoksi
    Martha (@kaksikoksi) reportó

    @skymexico necesito ayuda para cancelar contrato. El número para cancelación no acepta mi cuenta porque no inicia con las 3 opciones que hay. Mi cuenta inocia con 5010 y es de hace 15 años

  • JuanCam56988447
    El Federalista (@JuanCam56988447) reportó

    @scherermar @skymexico ofreció gratis el servicio de VIX y simplemente no funciona

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico @NopusWowWow Yo lo cancelé después de 21 años… se volvieron una ******.

  • orreyesruiz
    Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó

    @skymexico Ya les envié el mensaje hace una hora, sin respuesta

  • delarosab
    🅢 🅓🅔 🅛🅐 🅡🅞 (@delarosab) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Sufre porque quiere, cancele la televisión de paga, mejor un buen servicio de internet y contratar una plataforma streaming. Sugiero.

  • el_adversarioo
    TelasPonchO (@el_adversarioo) reportó

    @skymexico nuevamente no puede uno entrar ala app para hacer el pago pertinente y checar saldo. Lametable

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    @skymexico No tengo forma de mandar DM, desconozco la razón de ello. Sólo sé que aún no tengo servicio desde el 10 de junio pasado y la visita de dos técnicos incopetentes.