1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Coatzacoalcos
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Coatzacoalcos, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatzacoalcos, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coatzacoalcos, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chechovel
    Checo O.O (@Chechovel) reportó

    @Profeco @CondusefMX por favor su apoyo con el acoso telefónico que están haciendo a mis padres por parte de @skymexico Se solicitó vía telefónica la cancelación de servicio, se pagó el saldo que dijeron para quedar en 0 y ahora no dejan de llamar diciendo que hay saldo pendiente

  • lobster_dj
    Miguel Ramos Rosario / Lobster DJ (@lobster_dj) reportó

    @AtencionProfeco @skymexico Esa es una solución contestan igual que el proveedor. Eso quiere decir que me van a seguir molestando y hasta 30 días les puedo mandar un correo que inefeiciencia, Gracias por nada.

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @HBOMaxLat ¿Cuándo arreglan la conexión de usuarios de @skymexico con el paquete de HBO? Más de 2 meses y nadie lo arregla. Una vergüenza.

  • CARLOSSCHMIDTR
    Carlos Schmidt Fifi (@CARLOSSCHMIDTR) reportó

    @skymexico de nueva cuenta se te cayó la señal para ver el partido de España??? Harto estoy

  • MarthaInsAlonso
    Martha Inés Alonso (@MarthaInsAlonso) reportó

    @skymexico Buenas Tardes, estoy teniendo problemas con el internet y no puedo hacer un reporte. Dicen que están en mantenimiento y no tienen idea de cuándo puedan estar disponibles… ¿qué puedo hacer?

  • GioRace1nsane
    GioHdez (@GioRace1nsane) reportó

    @skymexico Necesito ayuda para realizar mi pago!

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @fco526 @skymexico @carlos_mxr 3 meses sin acceso. Ni Sky ni HBO dan solución. Un desastre.

  • luisvaly84
    Luis Valdemar Mejia (@luisvaly84) reportó

    @educalderon_mx @skymexico asi han estado conmigo en lo que va del año, tengo 2 folios de cancelación y pagué dos meses que no use el servicio para que me dieran dichos folios y siguen.

  • abascal_
    Miguel Abascal (@abascal_) reportó

    @skymexico una porquería la nueva plataforma, ni se puede crear el acceso a Izzy go y en atención a cliente nunca contesta un humano que solucione. @Profeco

  • hruizm71
    Lic. Riopan 🇲🇽 (@hruizm71) reportó

    @skymexico entiendo que a partir del 30 de agosto, ya no tendremos en la programación los canales de @FOXSportsMX . Quiero preguntar¿Cómo se van a compensar esta baja de canales que disminuye su propuesta de valor? Porque seguiremos pagando lo mismo