¿Está SKY México con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (76.47%)
  • Teléfono (11.76%)
  • Corte Total (8.82%)
  • Internet (2.94%)

Comentarios de SKY México en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Karla90845007
    Karla (@Karla90845007) reportó

    @EdithSifuentes @skycontigo De plano no se a donde ir asesorarme x el mal servicio que tienen

  • Karla90845007
    Karla (@Karla90845007) reportó

    @EdithSifuentes @skycontigo No se pq no me responden nada realmente que mal servicio

  • SoyElJisus
    Jesús Eduardo (@SoyElJisus) reportó

    @skymexico En mi app de blue to go me sale el siguiente error: no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido. 08

  • LicenciadoAli
    Carlos Ali (@LicenciadoAli) reportó

    @skymexico no me reactivan mi servicio y ya hice el pago correspondiente. Me podrían ayudar?

  • Ninna_Giombini
    Gianinna Giombini (@Ninna_Giombini) reportó

    @AXN_Mexico @skycontigo qué onda con los subtítulos de su canal?? Ya van a empezar las nuevas temporadas y nuevas series y no veo que arreglen el problema

  • rs_carlos
    Carlos Recinos (@rs_carlos) reportó

    @skycontigo No cuento con señal y en la app y por teléfono me aparece que me quedan 24 dias de servicio

  • GeoSCM
    jorgcaro (@GeoSCM) reportó

    @skycontigo comecte un dispisitivo quee no tenia en uso (al contratar nos dieron 2 dispositivos) a un nuevo tv y mo quiere resivir la programacion. Sale la pantalla con el aviso de que tengo que llamar a servicio al cliente para contratar. (El otro dispositivo si resive señal)

  • roeldriz1707
    Rafa (@roeldriz1707) reportó

    @skycontigo Terrible servicio, me parece increíble que sea más fácil poder cancelar que poder contratar un nuevo servicio con ustedes.

  • ALasCarrerasMX
    Bernardo C. (@ALasCarrerasMX) reportó

    @skycontigo ya van 15 minutos en llamada en espera. Ya van 2 veces que se reinicia la canción. Cuanto más hay que esperar?

  • ALasCarrerasMX
    Bernardo C. (@ALasCarrerasMX) reportó

    @skymexico y @skycontigo AYUDA POR FAVOR!!!!