1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Coatzacoalcos
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Coatzacoalcos, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatzacoalcos, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coatzacoalcos, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gportillae
    Gabriela Portilla (@gportillae) reportó

    @skymexico pésimo servicio. No tienen atención al cliente

  • tereglzlohr
    Teresa G L (@tereglzlohr) reportó

    @Profeco que puedo hacer si cancelé un servicio con @skymexico por fallecimiento del titular el 4 de marzo (tengo folio) y siguen llamando para cobrar. Su única opción es “hablar por teléfono”. Lo he hecho en varias ocasiones, he tardado hasta 1 hora y siguen sin resolver.

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. ¡NO TE DEJAN DAR DE BAJA Y COBRAN SIN DAR SERVICIO!

  • el_ardiya
    Israel (@el_ardiya) reportó

    Oye @skymexico tienes el peor servicio de atención a clientes. desde el 23/04 he intentado cancelar el servicio y siempre me rebotan. Sr. @Profeco me puede ayudar?

  • ilianaverdin
    iliverdin (@ilianaverdin) reportó

    @skymexico son una porquería, el viernes pagamos y nos cortaron la señal. Ahora hemos recibido llamadas diariamente tanto al teléfono de casa como al cel. Ya se levantó un reporte y aun asi siguen molestando con sus llamadas. Hagan bien su trabajo y dejen de molestar.

  • kpaetxe
    KPA (@kpaetxe) reportó

    @G__1899 @skymexico esta caido para variar

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico Me cortaron el servicio porque dejaron de domiciliar, no sé por qué. Pagué desde el viernes, no tengo servicio y me hablan como 10 veces al día. Solo quiero cancelar y que me dejen en paz. ¿Qué tengo que hacer?

  • cf01303
    Carlos Fabre (@cf01303) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Gracias sin embargo aquí el problema es que ellos perdieron la domiciliacion de tarjetas y no avisan antes y después cuando está el cobro pendiente te marcan 100 veces, cuando el problema es claramente de ellos

  • JuanJos74926126
    Juan jose (@JuanJos74926126) reportó

    @sonia_coronado @skymexico Esa ****** de app no sirve y no hacen nada por arreglarla,por eso ya no recargo..

  • louisc13
    Luis Manuel Cerrillo Arzate (@louisc13) reportó

    @skymexico Hola! Tengo 2 semanas sin servicio y el miércoles pasado me contestaron el teléfono (que por cierto se tardan años en responder) y ni hablar de la aplicación que nada más no sirve. Quedaron en que iba a ir el técnico el jueves pasado y nunca llegó, su ayuda por favor