1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Coatzacoalcos
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Coatzacoalcos, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatzacoalcos, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coatzacoalcos, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.

  • philogonio
    Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malomarco7
    marq.cor (@Malomarco7) reportó

    @skymexico Me urge cancelar y no puedo

  • sonia_coronado
    Sonia Coronado (@sonia_coronado) reportó

    @skymexico me urge hablar con un asistente Sky no un chatbot, el menú que aparece en el 55 5169 0000 no me resuelve nada, tampoco me resuelven nada por MD. Tengo más de 20 de ser cliente.

  • vaz_alma
    alma vaz (@vaz_alma) reportó

    @skymexico Hola por favor, porque llevo 4 días tratando de comunicarme por todos los medios y me dejan mil horas en el teléfono o de plano el chat inservible no me da ninguna respuesta funcional.

  • gabriela700704
    Gabriela (@gabriela700704) reportó

    @SkyResponde @skymexico sin servicio desde 1o mayo no rep 1258820948807, 1258099749691, 128107269763 ya reinicie deconecte y conecte N veces y ya enviaro “refuerzo” de señal y nada

  • mara_ns
    Martha Noria (@mara_ns) reportó

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta, hablo a servicio a clientes y me transfieren a cancelaciones y me dejan escuchando la grabación hasta que me hartan, mi cuenta está en cero adeudo. Solo quiero que vayan por el equipo y cancelen mi cuenta.

  • jose_pepe
    Jose (@jose_pepe) reportó

    @skymexico tengo suspendido el servicio pero el pago se hizo desde el viernes, de hecho en la app aparece el saldo en $0. Ya llamamos 2 veces y nada. El ejecutivo que atendió comentó que debió haber sido reactivado de inmediato después del pago. ¿Quién puede resolver?

  • louisc13
    Luis Manuel Cerrillo Arzate (@louisc13) reportó

    @skymexico Hola! Tengo 2 semanas sin servicio y el miércoles pasado me contestaron el teléfono (que por cierto se tardan años en responder) y ni hablar de la aplicación que nada más no sirve. Quedaron en que iba a ir el técnico el jueves pasado y nunca llegó, su ayuda por favor

  • zuleikanoticias
    Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó

    @Profeco debe poner más atención a las múltiples quejas contra @skymexico, un servicio pésimo y deficiente que debe tener severas sanciones por tantas fallas y desatención al consumidor.

  • Mack5i
    Mack (@Mack5i) reportó

    @skymexico @skycontigo no sirve el servicio ni su número de atención a clientes.

  • Mack5i
    Mack (@Mack5i) reportó

    @skycontigo no funciona el servicio ni tampoco el número de atención a clientes