SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego_Lrojas Diego Leyva (@diego_Lrojas) reportó

    @ayudaizzi envié DM! Ojalá puedan atenderlo, ya me canse del caro y pobre servicio de @skycontigo

  • jiel34 Jessica Estrada (@jiel34) reportó

    @Profeco QUE PUEDO HACER SI MI SERVICIO DE @skymexico NO QUIERE REALIZAR LA CANCELACION DE MI SERVICIO BAJO EL PRETEXTO DE QUE AUN SE SIGUE FACTURANDO, AUN CUANDO YA NO EXISTE NINGUN ADEUDO?

  • DreamsArm Gian Ramirez (@DreamsArm) reportó

    @skycontigo A ver a que hora me mandan la señal

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • edgarhcp21 ragde (@edgarhcp21) reportó

    @skycontigo ¿y eso en qué ayuda? lo que no quiero ya es ir a pagar a algún lado cuando podría hacerlo en línea. Pongan a trabajar a los que le dan mantenimiento a la app porque el mes pasado y el antepasado cuando me tocaba pagar también estaban "actualizando" @skycontigo

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico @skycontigo hoy después de 3 semanas por fin arreglaron el problema, pero eso sí me están cobrando como si hubiera tenido el servicio. Únicamente se vio mi tele del 26 de marzo al 9 de abril ¿cual será el ajuste a mi factura?

  • EduardoCRemy Eduardo Coutiño Remy (@EduardoCRemy) reportó

    @skycontigo ¿A qué correo electrónico o número telefónico puedo solicitar una cancelación de contrato? Ya les mandé mis datos por mensaje directo. Espero su respuesta. Gracias.

  • yelicastilloflo Angelica castillo (@yelicastilloflo) reportó

    @skycontigo No creo me puedan ayudar ahora si hace un año ni siquiera me dieron una explicación cuando sin razón alguna ni avisar quitaron el canal de @antena3com

  • laush_d laush (@laush_d) reportó

    @skymexico Desde inicio de mes solicité el cambio de domicilio de mi servicio, hice lo que me pidieron, quedaron en ir y nunca fueron ni me llamaron. Ojalá no tuvieran el descaro de cobrar el próximo mes, ya que estuvo totalmente inactivo este mes.

  • pedro_coqui Pedro barcena coqui (@pedro_coqui) reportó

    @skycontigo Muy mal