SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodolfoelren09 Rodolfo El Reno (@Rodolfoelren09) reportó

    @skymexico su servicio de blue to go everywere es una reverenda porquería, siempre me saca de la app, y hoy el colmo es que el partido de Barça v Sevilla, la mayoría del tiempo se ha visto borroso, una falta de seriedad para dar el servicio, pero que raro que nunca les falla

  • Onan_Jared Onan Jared ®️ (@Onan_Jared) reportó

    Solo unos meses más para terminar mi contrato con @skymexico y @BlueTelecomm fin de la pesadilla! No contraten sus servicios, son una porquería!

  • fraularssen Marina Belmares Gómez (@fraularssen) reportó

    @skymexico buenas tardes. Alguien me podría ayudar diciéndome en qué opción de su menú telefónico puedo dar de baja dos equipos?

  • josper24 Josper (@josper24) reportó

    @mariana_mofi @skymexico Cambia de proveedor, fue la única solución que encontré, ellos no te darán solución, solo pretextos!!

  • cookiesvero veronica badillo (@cookiesvero) reportó

    @skycontigo Eso me lo acaban de decir 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 y no me sirve su solución, como su suscriptor va a actualizar sus datos si lo que quiere es NO PAGARLES

  • ifernandez10 Ileana Fernández (@ifernandez10) reportó

    Qué basura blue to go @skycontigo

  • CeliaOP Celia Ortiz (@CeliaOP) reportó

    @skymexico la transmisión es malísima, llevo 40 min con la imagen cortándose cada 3 minutos y un ruido horrible . Pésimo arréglenlo de inmediato

  • floheroswaldo Oswaldo (@floheroswaldo) reportó

    @Gabrieltamayof @Megacable Yo lo di de baja, contrate @skymexico, posteriormente su Internet que es muy bueno, barato y ademas inalambrico. Todo por $500 pesitos.

  • luisgue25796866 luis guerrero (@luisgue25796866) reportó

    @skycontigo @Profeco esperemos por que llevo 2 días sin servicio, y me traen con que en 8 hrs, luego en 10 hrs y ya son 2 dias¡¡

  • luis_buresp Luis Burciaga (@luis_buresp) reportó

    @skycontigo Buenos días, tengo una falla que ayer decía que había un problema de comunicación con la antena y hoy tengo pantalla negra, ya revisé conexiones y resetee el aparato y sigue la falla, el suscriptor es Mario Burciaga Molina