SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rogelio_rt29 Roger Torres (@Rogelio_rt29) reportó

    @skymexico que pésimo servicio de contratación y servicio al cliente tienen ❌

  • Carlos_SanchezI Carlos Sánchez🇩🇴🏀 (@Carlos_SanchezI) reportó

    @Yeidy_Black @EscogidoBBClub Gracias bro ... Lamentablemente tengo el cable de @skycontigo y no tiene ese canal. Aún espero una promesa de tener todos los canales locales según el vendedor del servicio

  • ALANMARTINEZM2 ALAN MARTINEZ M (@ALANMARTINEZM2) reportó

    @skycontigo Servicio de la fregada, desde el día Lunes 23 de noviembre, solicite un equipo adicional y quedaron ayer de instalarlo y no lo hicieron y su atención teléfonica del asco, sin dar solución.😡😡😡😡😡🤬

  • Rogelio_rt29 Roger Torres (@Rogelio_rt29) reportó

    @skymexico @CartoonLA Pésimo servicio ❌

  • castifra71 Francisco Castillo (@castifra71) reportó

    @skycontigo que pena SKY siguen mostrando el cobre con su pésimo servicio. Ejecutivos sin capacidad para dar solucione, solo leer lo que su sistema dice. Que vergüenza. Cuenta 501020687734. Espero bonificación de esta mensualidad

  • Carlos_SanchezI Carlos Sánchez🇩🇴🏀 (@Carlos_SanchezI) reportó

    Entonces quiere decir @skycontigo que yo soy accionista de su empresa que según ustedes debo agosto y tengo pago septiembre y octubre y aún tengo servicio . Es un servicio muy ineficiente de ustedes . Quiero saber requisitos para quitar el servicio lo más pronto posible

  • pacoalvarez_89 Paco Alvarez (@pacoalvarez_89) reportó

    @skycontigo pésimo servicio de atención a clientes. 😠@skymexico

  • chapu58 victoria gomez (@chapu58) reportó

    @skymexico te deja 45 minutos en espera y no son capaces de dar una respuesta...@Profeco

  • alekzru Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega

  • RICALT33 RICARDO TAJONAR (@RICALT33) reportó

    @skymexico pésimo servicio al cliente. Pides cambio de equipo, quedan en asistir a instalar, nunca llegan, pero eso sí, te realizan el cargo por la instalación en el estado de cuenta. Hablas para aclarar, pierdes una hora y no solucionan el problema.