SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 12/22/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ticushi Héctor Kiyoshi (@ticushi) reportó

    @skymexico dónde puedo solicitar el cambio o hacer la compra de unos controles de remoto?

  • marissa_alpuche Marissa (@marissa_alpuche) reportó

    @skymexico @skycontigo mas de un mes sin el servicio y el área de reparaciones y atención al cliente no resuelven el problema pero quieren que siga pagando @Profeco

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    Sería una desgracia para ustedes los que tienen el paquete más alto SKY Black no activen sin costo su canal de #afizzionados @skycontigo @skymexico servicio caro y escaso solo futbol lo activan o adiós ni me manden DM solo si o no

  • Jimmydoc_11 Jimmy Ruiz (@Jimmydoc_11) reportó

    El peor Internet del mundo es el BlueTelecom de @skymexico y el Inalambrico de @Telcel, no se puede usar nunca de manera decente ninguno de estos 2 servicios!, ni para trabajar y menos para ver algo en alguna Pantalla.

  • Bloodlo47450785 Bloodlove (@Bloodlo47450785) reportó

    Pagar SKY en línea siempre es un dolor de cabeza, la interfaz es un desastre, modales por donde quiera, el sitio es lento, casi casi desarrollado para explorer... algún curso de UX y UI les sería de gran utilidad, o contratar a alguna agencia que lo haga.. @skymexico @skycontigo

  • Mariomed102 Mario Medrano (@Mariomed102) reportó

    @skycontigo No contraten @skycontigo es una porqueria se servicio @Profeco

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    @skycontigo Pagó $3000 por dos equipos y sólo transmiten fútbol porque no hay películas no hay existe absolutamente nada y quieres que active otro canal a la carta mejor vengan por sus equipos caros y malos @Telmex urge entrar a tv de paga

  • Chofer_de_micro Cur©ΘvЇD-19™ (@Chofer_de_micro) reportó

    Chale, ****** lluvia, ya hasta se me fue la señal de @skymexico por el aguacero. Vale madres. #GoldCup21 #CopaOroEnTUDN

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @skycontigo no me dan respuesta si va a llegarnos el modem de internet o no?? Ya pasó el tiempo que dijeron de entregaria y ustedes no dan respuesta.

  • Tor97672668 Tor (@Tor97672668) reportó

    @skycontigo pesimo servicio 15dias que solicite un equipo adicional y no vienen @profeco que hago no cumplen ya hasta me cobran el equipo y no lo ponen