SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 12/27/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @drogbajairo @skycontigo No ese no falla,mi error fue pedir el codificador 4k,que graba y es malísimo,y lo peor que no me lo quieren cambiar.

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, Desde el pasado 29 de diciembre realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 6to mes que me la hacen y en la app se ve incompleto el saldo de mi recarga

  • SaulVil22509341 Saul Villanueva (@SaulVil22509341) reportó

    Que pésimo servicio de @skymexico @Vetvmexico, desde el día 24 de diciembre del 2020 que hice el pago del servicio y es día que no me reactivan la señal, la excusa es que es problema del sistema, 2 semanas no mms. @Profeco

  • chomps29 Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó

    Ni ***** 20 minutos en Blue to go, antes que me saque por que "alguien más está usando la cuenta". @skycontigo

  • andresgomezh Andrés Gómez (@andresgomezh) reportó

    @skycontigo Ustedes tienen mi dinero de 5 meses que no me dieron el servicio, son unos ladrones, regresenme mi dinero

  • sueyo07 (@sueyo07) reportó

    Bien por @skymexico en Panamá, que no me obliga a comprar 2 y 3 cajillas para mi casa y me permite usar mi plan con internet por solo $1 dolar extra al mes. Así podré ver La Liga y La Premier League en mi cuarto, comodín😎

  • _Szyslak_Moe_ Moe Szyslak (@_Szyslak_Moe_) reportó

    @isaacgrimaldo8 @skymexico Lo mismo digo, y botar a la chingada esa porqueria de ubeat.

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    @JorgeAl17893250 @skycontigo Pues aquí estuvieron todo el día y su "tecnico" no pudo, ahorita no tengo servicio ya que según vuelven a venir hasta el lunes pero mi mensualidad sigue corriendo estoy pensando muy seriamente en cancelar 😡

  • eLpOLLorn Armando! 💀 (@eLpOLLorn) reportó

    @skymexico hola, ya no funciona mi control. Que procede??

  • gina_solis georgina solis (@gina_solis) reportó

    @skycontigo @skymexico contrate el servicio de internet y no me han enviado el módem pero ya me cobraron el pago inicial, y todavía hablo por tel y una tipa muy grosera me dice cual es el problema y burlándose de mi me cuelga