¿Está SKY México con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y corte total.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (69%)
-
Internet (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:
-
Denice Cuevas C
(@DenisseCC371) reportó
desde
Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico agradeceré me indiquen un número para gestionar una cancelación del servicio de Vetv prepago
-
LarriLaangosta™••
(@da_arenas) reportó
desde
Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico hola aún no tengo señal
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE RODRIGUEZ
(@ROJORGITO) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.
-
JHGQ
(@J_HGQL) reportó
@skymexico soy cliente y me quiero dar de baja. Cómo le hago? Gracias
-
Alexandra Varela
(@Alexa_Varela1) reportó
@skymexico soy la única que no tiene señal??? Ya desconecté y todo lo que siempre me dicen que haga y nada! Es un placer llegar cansada y querer distraerte con la tv y que no puedas ver nada! Odio @skymexico
-
Rafael Viñas
(@RafaelVinas) reportó
@skymexico Gracias, pero el problema que la respuesta sigue siendo la misma desde hace un año... no tienen fecha de para cuándo vuelvan a tener los grabadores disponibles. Quién me puede ayudar?
-
Piel de Judas
(@frea0570) reportó
@skycontigo @Mantillaraulm Y cómo si su app no responde, sale un aviso que está en mantenimiento
-
Joel Torres
(@Joe_TRM) reportó
@skycontigo tercer día sin respuesta por este medio y sin visita del técnico según cancela que porque no me puede contactar y en línea me tienen hasta 30 min diciendo que acudirá al siguiente día a que jugamos?
-
Lucas vaz
(@potrogdl) reportó
@skymexico Jajajaj sin HBOMAX SIN DISNEY PLUS SIN START PLUS Todo es aparte y se tiene que contratar por streaming o sea en la televisión los canales de Sky son obsoletos no conviene o se unen con estas plataformas o pidan disculpas y váyanse @TELMEXSoluciona urge una Tv de paga real
-
Carlos Aguayo
(@carloxito) reportó
@skycontigo tengo más de una esperando una resolución ante una instalación incorrecta de equipo y doble cargo en mi TDC 81-149458294338 #urge @Profeco
-
LØĢÄN™ † ▄︻̷̿┻̿═━一
(@Chavorruco_mix) reportó
@Dra_ObGyn @skymexico Manda una queja a @Profeco y/o que le cobren al propietario. A ver como...?😒
-
Alfredo
(@raiderone10) reportó
@skycontigo Quiero informacion, para subir de paquete, en su chat, de la pagina no me pueden resolver nada, es bien sencillo lo que ocupo y ni asi, me transfirieron 3 veces y para nada, en la pagina de FB, igual nada de respuesta