¿Está SKY México con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:
-
Denice Cuevas C
(@DenisseCC371) reportó
desde
Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico agradeceré me indiquen un número para gestionar una cancelación del servicio de Vetv prepago
-
LarriLaangosta™••
(@da_arenas) reportó
desde
Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico hola aún no tengo señal
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@lycantropo777) reportó
@skycontigo Por dm me comentas que el técnico se intentó llamar commigo pero no atendí llamada, eso es obvio porque tengo Bluetelecomm cel y las llamadas entras y salen cuando quiere, muy mal servicio también ese.
-
Lucas vaz
(@potrogdl) reportó
@Carlos_Slim_D Urge en México una televisión de paga de calidad como existe en Estados Unidos y otros países que desplace urgentemente a la basura llamada @skymexico ellos retransmiten la señal de Direct TV Argentina no tienen satélite propio y cobran cantidades exorbitantes URGE
-
José Mata
(@josebmata) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico Y cuando pretendas cancelar el servicio te lo van a hacer casi imposible. Lo que más irrita es que es un esquema perversamente planeado para retener por la mala a los clientes.
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor
-
B.Alexander 🇲🇽🦅💛
(@BrianaLeXaNdher) reportó
Casi un año, 10292 técnicos han venido a la casa a revisar y Sky Ultra @skycontigo sigue fallando. 😒
-
Romeo
(@Romeo01235924) reportó
@skymexico Pelón ridiculo das asco imbécil @faisirrito y la obesa aun maaas asco
-
David Aguilar
(@Aguilarnob74) reportó
@skymexico Hay algún plan para que los que tenemos SKY Black HD también tengamos HBO Max y en su momento Star+?? Porque de pronto no parece atractivo seguir manteniendo el Sky Black si resulta más barato tener los streamings que mantener el plan.
-
Roberto
(@lycantropo777) reportó
@skycontigo tengo varios años y jamás me he atrasado en 1 solo pago, sería mucho pedir que atiendan el cambio de domicilio? Solo me cierran los folios sin llamarme ni nada, ya les mandé dm y aún así nada. Será que mejor les cancelo o dejo de pagar?
-
Pepa Monarrez Peña ✨
(@pepamonarrez) reportó
@skymexico que asco de servicio al cliente tienen, tengo desde el martes esperando respuesta a mi problema de señal y NADIE viene a resolverlo aaaa pero para cobrar el servicio están jode y Jode y pago puntual y la madreee
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo Sus aparatos nuevos son una verdadera PORQUERÍA al igual que su servicio. El aparato secundario se le va la imagen a cada rato y ustedes solo dicen que hacen algo desde sus instalaciones y que apriete el botón rojo de reseteo y se arreglará. MENTIRA