1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Agua Dulce
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @skymexico hola aún no tengo señal

  • DenisseCC371
    Denice Cuevas C (@DenisseCC371) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @skymexico agradeceré me indiquen un número para gestionar una cancelación del servicio de Vetv prepago

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardojimenez
    Lalo Jiménez (@eduardojimenez) reportó

    @skymexico no puedo pagar la mensualidad porque dice que mi cuenta no existe en el nuevo portal, nunca he tenido problemas con el anterior portal que paso?

  • Naaiilu_
    Mᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀ Sᴏᴄɪᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ Uɴɪᴠᴇʀsᴀʟ❤️ (@Naaiilu_) reportó

    @skymexico Tengo días con un problena y no me resuelven, pésimo servicio

  • MonicaV30171554
    Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @skymexico Todo un caos con Sky! Clienta de siempre y desde que Televisa la adquirió es una porquería, facturan mal y con sobrecostos, pagué para tener Vix 104 partidos del Mundial y me cortan la señal, llamo para reclamar y nadie contesta!!! Que ****** les pasa???

  • salinastav
    A$alin4s (@salinastav) reportó

    @skymexico su aplicación es horrible, no permite ingresar y no puedo obtener mi estado de cuenta para pagar y terminaré teniendo recargos por ineptitud suya!!!

  • lilianadeteresa
    Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó

    @skymexico @tntsportsmex Llevo más de una semana esperando mi instalación, más de 15 días entre cambio de domicilio.

  • rulis_mena
    Raul Mena (@rulis_mena) reportó

    @skymexico lamentablemente no pude contratar lo de vix del mundial xq, me dice serv al cliente, estan migrandonos a izzy y quien sabe cuando terminen y obvio, quien sabe cual sea el precio en ese momento, alternativa?, abrir otra cuenta nueva (??), mal, muy mal

  • djrichaard1
    Richard (@djrichaard1) reportó

    @skymexico @SAT_MEX Cuenta 501039662710 El nombre no lo pongo por seguridad Pero te digo. Tu servicio a clientes es una autentica porqueria En el tel no hay opcion y cuando alguien te contesta no te resuelve y en el whats llevo media hora esperando a que alguien se digne a contestar

  • zuleikanoticias
    Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó

    Es increíble el pésimo, deficiente servicio, una verdadera basura en lo que se convirtió @skymexico desde que se fusiono o cambió a @izzi_mx. Casi cuatro meses de llamar permanentemente para un servicio y en todo ese tiempo su única respuesta es: “tenemos fallas en el sistema y nos marca error, no podemos enviar la solicitud”. Desde hace casi cuatro meses. Acudiré a las instancias necesarias, espero que @Profeco atienda las denuncias correspondientes ante tan deficiente servicio. Eso no era Sky. Era lo mejor en tv satelital. Que lástima.

  • Feramirez17
    Feng Yuan (@Feramirez17) reportó

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX Datos enviados por DM. Me urge me apoyen.

  • omardepor
    Omar Pérez Campos / Juego Limpio (@omardepor) reportó

    Si así es @izzi_mx para CONTRATAR, cuando se supone las empresas QUEDAN BIEN, imagínense lo que será cuando requieres reparación a domicilio. Por TUDN requiero a ellos o @skymexico (pago 600+), pero tras 23 AÑOS me quitaron a la mala mi DVR para FORZAR el irme a Izzi. Y vean! 🤬