Estado del servicio de SKY México en Agua Dulce, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agua Dulce, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:
-
Denice Cuevas C (@DenisseCC371) reportó desde Agua Dulce, Veracruz@skymexico agradeceré me indiquen un número para gestionar una cancelación del servicio de Vetv prepago
-
LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz@skymexico hola aún no tengo señal
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN. NO ATIENDEN FALLAS. COBRAN AÚN SIN DAR SERVICIO. DAN EL TELÉFONO 5551690000 DONDE NADIE CONTESTA PARA DAR DE BAJA.
-
Feng Yuan (@Feramirez17) reportóAyuda, llevo horas intentando cancelar su pauperrimo servicio @skymexico @skycontigo . @skysportsmx Me siento secuestrado.
-
JC (@torresjosesito) reportóDos días sin servicio por parte de @skymexico, cortaron mi servicio disque por un adeudo de $72, lo pagué desde ayer y sigo sin servicio! Que porquería son de verdad! @Profeco
-
GS (@ekoUrbano) reportó@skymexico Hace dos meses cancelé su servicio, me indicaron que no habría más llamadas de cobranza, tengo mi folio y aún así, hoy me quieren volver a cobrar adeudos que no debo. Desde entonces sigo esperando que recojan su equipo como quedaron. Es una pena su atención al cliente
-
Jorge Betancourt (@JorgeBe62390969) reportó@luis_rayado @skymexico Tengo 4 meses con lo mismo y no hay solución
-
Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó@ZEZARMIX @skymexico Fatal! Y VIX, es espantoso, sus contenidos naquisimos. No entiendo porqué Televisa quiere desaparecer a Sky y que todo se maneje vía Izzi con lo horrible que es.
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@skymexico @jupa_da Lo que sucede es que no te quieren cancelar y seguir cobrando por un servicio que NO quieren dar
-
${fercho.hernandez} (@MkzFercho) reportó@skymexico me ayudas con mi cuenta para restablecer servicio
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN. DAN EL TELÉFONO 5551690000 DONDE NO ATIENDE NADIE PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO.
-
Jose Antonio (@Shaulalesath) reportóAhora quien da soporte con el servicio celular @skymexico ?