¿Está SKY México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Río Blanco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Río Blanco | Televisíon | |
Orizaba | Televisíon | |
Córdoba | Wi-fi | |
Córdoba | Televisíon | |
Córdoba | Televisíon | |
Córdoba | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Conejo Cadó
(@ConejoK2) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?
-
Jonathan_Abdiel
(@a_b_d_i_e_l) reportó
desde
Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Zepeda
(@zepedar92) reportó
@skycontigo Hola buenas tardes Me había comunicado, para cancelar el servicio de cabales HBO, que se haría para el día 20. Quiero ver si pueden cancelar la orden para que siga con el servicio normal
-
Ricardo Lozano
(@modelo02) reportó
@skymexico llevo 5 llamadas para cancelar un equipo y me tardo 2 hrs. En el teléfono y nadie me puede contestar, lo hacen para que uno se desespere y así no cancelar o que ? De verdad que pésimo servicio @Profeco
-
👣 Pippa
(@espiyaya) reportó
@skymexico me quedaron de venir a cambiar mi caja, no han venido, tengo un número de folio y llevo 1 hora esperando que me contesten el teléfono. Si no van a venir por lo menos regrésenme el dinero que me cobraron por el cambio.
-
Eduardo Machuca
(@emachuca73) reportó
@skycontigo Buenos días tengo 20 minutos esperando a la ejecutivo en línea y no me contestan, con quien puedo dirigirme?
-
JAAGMZ
(@JAAGMZ) reportó
@skycontigo estimados aún estoy esperando que me contacten para Nro. de caso: 220117-002809.
-
Jose Carlos Cardenas
(@jccm1984) reportó
@skycontigo Me aparece error en el servidor. -02 … que puedo hacer para solucionarlo?
-
Piel de Judas
(@frea0570) reportó
Hola @skycontigo , llevo medía hora esperando a que me conteste su ejecutivo, por éste tipo de situaciones es que deseo la cancelación de su servicio
-
Jesús Zayas
(@jzayas7) reportó
@TigredeQro @skycontigo Te hago la traducción de la respuesta de sky: “tenemos la actual, no tenemos la que sigue y no creo que nadie la vaya a tener”
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico A donde hay que comunicarse? Las últimas veces que llamamos aparte de tenernos en espera más de 50 min nos dijeron que nos llamarían y jamás lo hicieron. A que número y con quien nos comunicamos? Al falsificar la firma el contrato no es válido por favor!
-
Yuri Contreras Cedi
(@Conyuri) reportó
No sé qué es más fácil, que se acabe la pandemia de #SARSCoV2 o cancelar la suscripción a @skycontigo . #Auxilio @Profeco , me dicen que me cablearon y me facturan un mes más con otro plan. Llamó a @skycontigo para reclamar y me dejan en la línea “colgado”. #SkySinMadre