SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 07/13/2020 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 47.25% Televisíon
  • Internet 39.56% Internet
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen y Solidaridad.

MexicoPlaya del Carmen Televisíon
MexicoPlaya del Carmen Corte Total
MexicoPlaya del Carmen Teléfono
MexicoPlaya del Carmen Corte Total
MexicoPlaya del Carmen Teléfono

Comentarios de SKY México en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:
  • FeerGonzalez__ Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣

  • laratenorio74 Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal

  • ivan_gra2 Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar

  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico su centro de atención apesta! Llevo 25 minutos a que me contesten el teléfono, quedaron desde la semana pasada en ir hacer un cambio de domicilio y no lo han hecho, pero eso si súper chingones para cobrarme

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo llevo 25 minutos a que alguien de ustedes me conteste el teléfono, llevo 5 días esperando a que vayan al domicilio que ya no es mío y cambien el equipo. Quedaron de hacerlo al día siguiente

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chucheds Jesús Domínguez (@chucheds) reportó

    @gloriapotter @skycontigo Aguas xq tiene que ser 30 dias antes del corte xq si no te cobran otro mes, según esta en el contrato el cual les pedi que me enviaran y nada

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    @skymexico @skycontigo No sirve de nada pésimo servicio el todos

  • IsaiHer15829259 Isai Herrera (@IsaiHer15829259) reportó

    @skymexico @SUniversalTv Primero compon el internet ya se prepago tu aplicación no sirve y tus teléfonos no los ya después engañas a la gente

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    Además @skymexico me está cobrando el producto cuando me dijeron que me lo iban a cobrar hasta agosto y @estafeta direcciona el producto a sucursal y me exponen a la situación actual cuando se paga para entregarlo a domicilio. @Profeco AYUDA!!!

  • guia28 J ホルヘ (@guia28) reportó

    @skycontigo @skymexico no entendí, sigo sin respuesta d su parte en taaaaaaaaaaaaanto tiempo para la devolución d mi dinero, y ahora llaman d su número, contesto y se queda música sin que responda alguien de su empresa, 5 minutos esperándo que alguien responda de sky y nada

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo Ya le contesté el mensaje, ya liquide la cuenta, no puede ser que me digan que no puedo cancelar el servicio por que aun me faltan 12 meses de plazo forzoso cuando tengo mas de 2 años con la cuenta @Profeco

  • gloriapotter Gloria Ortega (@gloriapotter) reportó

    @skycontigo quiero cancelar mi suscripción, marco a su teléfono, pero me dejan en espera y luego cuelgan, hay algún otro modo de cancelar?

  • meritty Wendy Rodriguez (@meritty) reportó

    @skycontigo quiero levantar una queja porque no me realizaron la cancelación como solicite, y ahora resulta que solo cancelaron el internet y no el paquete completo. En un mes he llamado diario y jamás me han contestado

  • Manuel26765917 Manuel (@Manuel26765917) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, me gustaría cancelar el servicio, me pueden ayudar, ya que por felefono no me resuelven nada

  • Elizet_Arias Elizet Arias (@Elizet_Arias) reportó

    @skycontigo Hola, estoy tratando de contactarlos a través del Chatbot de su página y no he tenido éxito, me gustaría contratar el servicio.