¿Está SKY México con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo

diciembre 05: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(44.83%)
Internet
(41.38%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solidaridad.

Playa del Carmen Teléfono
Playa del Carmen Corte Total
Playa del Carmen Teléfono

Comentarios de SKY México en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:
  • laratenorio74 Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal

  • ivan_gra2 Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar

  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico su centro de atención apesta! Llevo 25 minutos a que me contesten el teléfono, quedaron desde la semana pasada en ir hacer un cambio de domicilio y no lo han hecho, pero eso si súper chingones para cobrarme

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo llevo 25 minutos a que alguien de ustedes me conteste el teléfono, llevo 5 días esperando a que vayan al domicilio que ya no es mío y cambien el equipo. Quedaron de hacerlo al día siguiente

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arturomtzs mcarthur (@arturomtzs) reportó

    @skycontigo otro día más sin señal, tal vez tenga que acudir a @Profeco.

  • Arvizu88Carlos Carlos Arvizu (@Arvizu88Carlos) reportó

    @skycontigo Buenas tardes... tiene más de una semana que realicé mi recarga y sigo sin señal. me podrían ayudar por favor.

  • MaryluSnchez4 Marylu Sánchez (@MaryluSnchez4) reportó

    @skycontigo Quiero reportar el mal servicio que ofrecen, el día lunes solicite un servicio adicional a mi cuenta me tomaron mis datos y me dijeron que el día jueves iban a realizar la instalación. Hoy me dicen que no se puede. Voy a reportar a @Profeco

  • SilviaAguilar29 Silvia Aguilar (@SilviaAguilar29) reportó

    @DaniloPosada9 @AndreuCarrillo @skycontigo Yo también tengo :( pero si me quejo o reclamo me despiden 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 difícil así Jajajaja pero con los servicios de internet, telefonía y cable todo bien JAJAJAJA PD: puedo ayudarlos en sus denuncias en la DPC a bajo costo 😂😎

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Paseme por favor el mail y numero de Telefono de quien si podra Dar seguimiento y Solucion. He hablado con mas de 20 personas en su Centro de atencion y lo mas loco que pidieron es que les envie los equipos que ya se llevaron

  • DaniloPosada9 Danilo Escobar (@DaniloPosada9) reportó

    @AndreuCarrillo @SilviaAguilar29 @skycontigo Ya te quedan 2 min de Inter entonces jajajaja solo Silvia no tiene problemas.

  • RamonAy48710246 Ramon Ayala (@RamonAy48710246) reportó

    @skycontigo en dónde puedo reportar un contrato que hice hace una semana y es la hora que sigo esperando al técnico que llegue a instalarlo que por cierto no ha llegado, ya pasó el día programado según pero no sé presento

  • AndreuCarrillo Andrés Carrillo (@AndreuCarrillo) reportó

    @DaniloPosada9 @SilviaAguilar29 @skycontigo Yo estoy así con los pendejos de TIGO. Tengo un mes con problemas de inter, vienen a la casa a hacer algo pero no se arregla. Todos los días se me va el inter a las 12:30 am, siempre.

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Me instalaron TV e internet en el mes de Julio 2019. El servicio fue canceledo al 100% en el mes de agosto y con el folio de cancelacion el Mismo tecnico que instalo se llevo los dos equipos. Ahora me estan cargando a la tarjeta de credito un servicio que no tengo

  • Twinlu Lulu Uñate (@Twinlu) reportó

    @skycontigo Y el supervisor de @skymexico me corta la llamada, pésimo servicio, mi cuenta con 28 años de antigüedad