¿Está SKY México con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:-
Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Luis Barovero (@Luissrreee) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo me está fallando el Blue to go. ¿Es sólo a mí o realmente está caído?
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico @SUniversalTv El servicio y su atención al cliente es de lo peor qué hay en México, ¡NO LO CONTRATEN!
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@programa_hoy #HoyTeVeoDesde mi celular porque @skymexico no se ha hecho responsable de reparar su error, no tengo señal desde el 7 de oct ayúdenme con un RT para que @skycontigo tome cartas en el asunto y se comprometa con una fecha segura.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!
-
Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Profeco Buenos días. Quisiera que me apoyaran para saber qué puedo hacer para que @skymexico @skycontigo se comprometa a arreglar mi servicio de televisión. Llevo más de 3 semanas sin servicio y el 27 tengo que pagarles la cantidad de 1,750.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
-
Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Alfonso (@LuisQayo) reportó
@skymexico ya llevamos 4 hrs sin poder acceder a la programación, urge hagan algo!
-
Juan Pablo Ibarra (@JANPABLO) reportó
@skymexico lamentablemente su servio es pésimo ! Sus chifladas máquinas no resuelven los temas. Sacan promociones que no cumplen ! @PesimoServicio
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó
@Gerardin_El @skymexico Mejor, pésimo servicio
-
Jäeger (@alexxarce) reportó
@skymexico pésimo servicio para lograr hacer un cambio de domicilio, ni en llamada menos en WhatsApp dan respuesta......
-
ruben jrz pasten (@PastenRuben) reportó
@skycontigo El día de ayer a las 4 A. M. Quise ver la T. V. pero salia un mensaje en azul que decía haga una recarga. A las 7:39 realice la recarga en el Oxxo. Hasta el momento no tengo servicio de T. V. Lo mismo ocurrió el mes pasado y tengo saldo a favor. #Cta. 501241774287
-
fer (@mvcr05) reportó
que horrible señal @skymexico
-
Pepe. (@pepepolitik) reportó
@totalplaymx @DiazErnesto @skymexico Esto y los MD es lo mismo no sirve de nada
-
letcas (@letcas1) reportó
@skymexico una atención de 4a. Igual que todo en este país. Una hora marcando su número y nadie contesta. Hasta a qué hora hay servicio al cliente. De verdad PÉSIMO. Necesito hacer un cambio de mi paquete y no es posible. PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO
-
Citlalli (@Estrell29660817) reportó
@skymexico el sábado 25 de marzo hice mi contratación de sky con el paquete más alto de equipos ultra y hasta el día de hoy una de mis televisiones no tiene imagen, llevo toda la semana llamando y lo único que me dicen es que están ya lo están validando y nadie me da una solución
-
𝙰𝚖𝚘𝚗𝚒𝚖𝚊 ✍ (@momoceja) reportó
Creo que mi mamá es la única persona que sigue usando @skymexico y que deficiente sistema de atención a clientes tienen 😭 llevo días intentando cancelar su servicio y no tenemos éxito. Aiuudaaaaaa