SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 07/17/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:

  • FILIPENSE413 Kike Herrera (@FILIPENSE413) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Vetvmexico @skytv @skymexico que mal servicio. Solicite un equipo extra a mi domicilio, me agendan una cita para el día de hoy 4 feb 22 en un horario de 9 am a 15 HRS el cual cambie todo mis pendientes para recibirlos y siendo las 21 HRS ni un mensaje de disculpa. Mal servicio

  • Luissrreee Luis Barovero (@Luissrreee) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo me está fallando el Blue to go. ¿Es sólo a mí o realmente está caído?

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Profeco Buenos días. Quisiera que me apoyaran para saber qué puedo hacer para que @skymexico @skycontigo se comprometa a arreglar mi servicio de televisión. Llevo más de 3 semanas sin servicio y el 27 tengo que pagarles la cantidad de 1,750.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @programa_hoy #HoyTeVeoDesde mi celular porque @skymexico no se ha hecho responsable de reparar su error, no tengo señal desde el 7 de oct ayúdenme con un RT para que @skycontigo tome cartas en el asunto y se comprometa con una fecha segura.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @SUniversalTv El servicio y su atención al cliente es de lo peor qué hay en México, ¡NO LO CONTRATEN!

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.

  • FeerGonzalez__ Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣

  • laratenorio74 Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal

  • ivan_gra2 Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar

  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unnicornio36 EUNICE CORREA FUERTE (@unnicornio36) reportó

    @skymexico como me comunico con ustedes ? Tengo temas con mi servicio y en sky no esta su número

  • palmillas10 Angelos Charisteas (@palmillas10) reportó

    @skymexico una porquería su servicio, 6 días sin señal, cancelación en proceso.

  • moritasg2 morita (@moritasg2) reportó

    No les recomiendo @skymexico resulta que cuando cancelas estan llame y llame y mandando mensajes para activar la cuenta y se hacen pero bien pbdjs cuando llamas para resolver el problema te mandan con sabe cuantos chngds asesores y el último dice le voy a agendar una cita pa

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Santiago, Estado de Colima

    @NewTVMx @skymexico No se puede, pero resulta que esta en mantenimiento la página, de igual manera muchas gracias por responder, saludos.

  • floresmtzhugo Hugo Flores (@floresmtzhugo) reportó

    @skymexico Señores en qué momento se restablecerá el servicio de Sky+ , llevo más de 8 hr sin servicio en la Col. Jardin Balbuena Folio del reporte 1222005218681.

  • SaraMangas Sara Mangas (@SaraMangas) reportó

    @skymexico ¿Hay alguien en SKY que responda el teléfono de Servicio Clientes?

  • RodrigoVG250472 Rodrigo VG ⬛️🟨 (@RodrigoVG250472) reportó

    @Dios_0ficial @skymexico se convirtió en un nido de ratas desde que se la comió @izzi_mx … 17 años de servicio con mi empresa y sigo peleando facturas (emitidas por instrucción de ellos) desde el 2024 que ahora se niegan a pagar.

  • Pablo90Cruz Pablo Cruz (@Pablo90Cruz) reportó

    @skymexico realice una recarga de ve tv prepago hace una semana y no llega la señal.

  • AltCryptoG_b8_F Carlo sant (@AltCryptoG_b8_F) reportó

    @skymexico Necesito cancelar mi servicio de internet y VeTV, al marcar a su num solo me mandan a otro num y me mantienen en la línea esperando, necesito que sea cancelado a la de ya

  • monhivi Mónica (@monhivi) reportó

    Estoy fuera de la CDMXy estaba viendo @skymexico en Sky+ y de un día para otro me quitaron ESPN Y ME DIJERON QUÉ PORQUE LO USÉ MUCHO AHORA TENÍA QUÉ PAGAR. Este servicio está incluído en mi paquete. Fraude