¿Está SKY México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Solidaridad, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(60.71%)
Wi-fi
(14.29%)
E-mail
(10.71%)
Internet
(7.14%)
Corte Total
(7.14%)

Comentarios de SKY México en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
  • ivan_gra2 Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar

  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico su centro de atención apesta! Llevo 25 minutos a que me contesten el teléfono, quedaron desde la semana pasada en ir hacer un cambio de domicilio y no lo han hecho, pero eso si súper chingones para cobrarme

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo llevo 25 minutos a que alguien de ustedes me conteste el teléfono, llevo 5 días esperando a que vayan al domicilio que ya no es mío y cambien el equipo. Quedaron de hacerlo al día siguiente

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmilioCastillox Emilio Castillo (@EmilioCastillox) reportó

    @skycontigo Hola sky iva a pagar lo q adeudo por tal razón por demora me quitaron la señal x morosidad pero me siguen cobrando cada mes como si tuviera la señal creo q es injusto x que no tengo señal y si voy a pagar es lo que quede debiendo que huevo que te sigan cobrando sin tener señal

  • fjab58 Francisco Ayala (@fjab58) reportó

    @ESPNmx @skymexico SAP en el juego !!!! @cprocuna @RaulAllegre de que sirve verlo por cable!!! Si no tenemos esa opción !!! @SanCadilla

  • ever_araujo ever araujo (@ever_araujo) reportó

    @skycontigo Buenos días tengo un problema me aparece no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido -08, me podrían ayudar

  • Vizzard09 Fidel E. Perez Hdez (@Vizzard09) reportó

    @skycontigo porquería se servicio, hace casi 1 mes que su sistema me cobró 2 veces y metí una aclaración con ellos, y según me devolverian el dinero, hasta la fecha de hoy me están cobrando 2 meses junto el mes anterior que ya pague, y me robaron el dinero que les pague

  • ppbto_pdea JOSE PEREZ DE ACHA (@ppbto_pdea) reportó

    @skymexico el servicio de Blue Telecomm es una absoluta basura. Llevo todo el día queriendo activar el módem y no hay forma. Después de intentar por su nefasta página web y su call center me doy por vencido. @Profeco @Reforma @Televisa @izzi_mx @ayudaizzi @BlueTelecoms

  • YesiAmie Yesika Velazquez (@YesiAmie) reportó

    @skycontigo muy mal sabor de boca con sky en puente. Contraté y quedaron de venir a instalar hoy, primero no me llamaron para confirmar, después más de 2 horas intentando hablar con alguien y tercero cuando te contestan te pasan números donde nadie te responde. Malísimo servicio.

  • mufatenko Raul Ruiz (@mufatenko) reportó

    @skycontigo Tres veces intentando que me instalen, y nada, que por imposibilidad técnica no pueden cuando hay instalaciones de ustedes en el edificio, así de interesados están en atraer clientes, pésimo servicio en el call center e instaladores

  • YesiAmie Yesika Velazquez (@YesiAmie) reportó

    @skymexico muy mal sabor de boca con sky en puente. Contraté y quedaron de venir a instalar hoy, primero no me llamaron para confirmar, después más de 2 horas intentando hablar con alguien y tercero cuando te contestan te pasan números donde nadie te responde. Malísimo servicio.

  • CaballeroJ24 Joel A. Caballero M. (@CaballeroJ24) reportó

    Es inconsebible q en pleno 2019 aún se vaya la señal de @skycontigo puta ni lo uso, el dia q me siento a ver un juego se va la señal, y no llega q cagada, nombre no, ya cabrean

  • GeoCruzMX GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.