¿Está SKY México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Solidaridad, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (60.00%)
  • Internet (24.00%)
  • Teléfono (12.00%)
  • E-mail (4.00%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solidaridad y Playa del Carmen.

Comentarios de SKY México en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo y lugares cercanos:
  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico su centro de atención apesta! Llevo 25 minutos a que me contesten el teléfono, quedaron desde la semana pasada en ir hacer un cambio de domicilio y no lo han hecho, pero eso si súper chingones para cobrarme

  • rsucar Rodrigo Sucar (@rsucar) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo llevo 25 minutos a que alguien de ustedes me conteste el teléfono, llevo 5 días esperando a que vayan al domicilio que ya no es mío y cambien el equipo. Quedaron de hacerlo al día siguiente

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CRIVERON Carlos Riveron (@CRIVERON) reportó

    @skymexico pésimo servicio , me tuvieron 15 minutos en el teléfono, cuando les dije que iba a cancelar un servicio me cortaron la llamada.

  • Hipsssster Juan Carlos (@Hipsssster) reportó

    Nunca contraten @skycontigo son una MIERDA.

  • GGMasterDg Youssef Enriquez (Master) (@GGMasterDg) reportó

    @CazartelliLamas @skycontigo @skymexico En el contrato dice claramente que después de que termines tu consumo 100gb la velocidad bajara a un mega hasta la siguiente recarga, salu2. Funciona como un paquete de megas de un celular.

  • LaRanaCarlos CARLITROS!! (@LaRanaCarlos) reportó

    @nancyloppez @skycontigo Te cuento, ellos usan la interconexión de Telcel y Telmex, así que por ende cuando la saturan se cae o es lenta, a diferencia de de los otros, por que ellos son los proveedores y tienen que dar sus intalaciones para los terceros.

  • Zend_IT Zend Systems (@Zend_IT) reportó

    @skycontigo por qué son tan pésimos en su atención al cliente, veo muchas quejas por este medio ya me imagino vía telefónica donde es casi imposible comunicarse.

  • Rubycha24 Ruby Gonzalez (@Rubycha24) reportó

    @skymexico @skycontigo Espero que por este medio me puedan escuchar he hecho todos los intentos, no logro me resuelvan. llevo 20 días esperando un técnico para la instalación y Nadie viene ni se presentan haciendo perder tiempo a la gente.cada vez alargan más la fecha #lopeor

  • chomps29 Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó

    @skycontigo es como ese software tan viejo que es sumamente lento.

  • edgecamacho Don Meño (@edgecamacho) reportó

    @skymexico tengo desde hace 11 años servicios de SKY me interesa saber costos de el servicio de internet

  • mirihamq miriam Quiroz (@mirihamq) reportó

    @skycontigo tengo problemas con el servicio, realicé el pago el 20 de Marzo,el corte es el 23, y no tengo servicio de internet desde el 21 y hoy me cortaron el cable,ayuda por favor

  • Rubycha24 Ruby Gonzalez (@Rubycha24) reportó

    @skycontigo @skymexico Espero que por este medio me puedan escuchar, he hecho todos los intentos, no logro me resuelvan. llevo 20 días esperando un técnico para la instalación y Nadir viene, dicen una hora y no se presentan haciendo perder tiempo a la gente. #elpeorservicio