SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Solidaridad, Estado de Quintana Roo 05/24/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.

  • ivan_gra2 Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar

  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @SUniversalTv El servicio y su atención al cliente es de lo peor qué hay en México, ¡NO LO CONTRATEN!

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.

  • Luissrreee Luis Barovero (@Luissrreee) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo me está fallando el Blue to go. ¿Es sólo a mí o realmente está caído?

  • laratenorio74 Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Profeco Buenos días. Quisiera que me apoyaran para saber qué puedo hacer para que @skymexico @skycontigo se comprometa a arreglar mi servicio de televisión. Llevo más de 3 semanas sin servicio y el 27 tengo que pagarles la cantidad de 1,750.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @programa_hoy #HoyTeVeoDesde mi celular porque @skymexico no se ha hecho responsable de reparar su error, no tengo señal desde el 7 de oct ayúdenme con un RT para que @skycontigo tome cartas en el asunto y se comprometa con una fecha segura.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.

  • FILIPENSE413 Kike Herrera (@FILIPENSE413) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Vetvmexico @skytv @skymexico que mal servicio. Solicite un equipo extra a mi domicilio, me agendan una cita para el día de hoy 4 feb 22 en un horario de 9 am a 15 HRS el cual cambie todo mis pendientes para recibirlos y siendo las 21 HRS ni un mensaje de disculpa. Mal servicio

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!

  • FeerGonzalez__ Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alkaedamexico antonio (@alkaedamexico) reportó

    @Profeco @skymexico tu app es una ****** no puedo pagar no deja entrar sale con la mamada que mi correo o contraseña es incorrecta

  • danpsyduck daniel psy (@danpsyduck) reportó

    @skycontigo Hola, el control no sirve para controlar el sky, el receptor hijo se reinició y me aparece selecciona un idioma y con ningún control puedo darle siguiente ni entrar a menú.

  • Ore4N Nancy Orea (@Ore4N) reportó

    @skymexico donde puedo cancelar el Internet llevo días sin el servicio y he consumido mas de 16 G en el celular. Me tienen dando vueltas en mil números y nadie me resuelve. No pienso seguir pagando por un servicio que no funciona. Me ayudas @Profeco

  • reygicaz ReyBoa (@reygicaz) reportó

    De nuevo dlv el internet de @skycontigo @BlueTelecomm yo creo que terminaré el contrato sin que tenga 12 hrs completas de internet (chafa y lento) sin intermitencias. #losodio

  • AliciaSLara S o f í a (@AliciaSLara) reportó

    Todo su servicio es una basura en general @skycontigo 4 cargos con el mismo monto!!! Un asco

  • Vale_Estr_ Valeria (@Vale_Estr_) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, he intentado comunicarme por todos los medios que ustedes proporcionan y nunca me contestan, quisiera reportar una falla en mi servicio de internet

  • malefisan 🫀SAN ♀️ (@malefisan) reportó

    Más de dos meses tratando de cancelar mi servicio de @skymexico y no hay forma de hacerlo. Ni por llamada, ni en oficinas, ni por Twitter, pero para cobrar son súper puntuales. 🤮

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    @JorgeAl17893250 @skycontigo No funcionó... el técnico cambio los equipos y continuaron las fallas, ya mejor voy a cancelar

  • aldom_esca Aldo M. Esquivel (@aldom_esca) reportó

    @skycontigo Buenos días, quisiera contratar Sky + internet o Vetv... pero al contratar, en cuanto tiempo me instalan el servicio? Me urge. Gracias

  • JonnathanMart15 Jonnathan Martinez (@JonnathanMart15) reportó

    @skymexico @skycontigo No hay solución!