¿Está SKY México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
-
Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
También soy Ana. (@lacaroaboytes) reportó
@skycontigo Tengo desde el 4 de Enero sin señal. He marcado pero no logro obtener que me atiendan. Help me! ;)
-
Mike (@69playadelcarme) reportó
@skycontigo La caja que tenía no presentaba ningún problema con la recepción del señal
-
John W Fernandez (@jwfc1122) reportó
@skymexico Recibí una llamada hoy avisando de cambio de equipo y solicitando que yo cubra parte del costo de un cambio que yo no solicité?
-
Hugo Cesar Torres (@hugojordydj) reportó
@skycontigo necesito cancelar servicio, ya termine contrato y me dan largas, no contestan el telefono, mal servicio...
-
Zárate (@lexzarate) reportó
Hola @Profeco puedo solicitar a mi servicio de tv @skycontigo que su programación especifique cuando se trata de fútbol femenil? Pues reviso programación y al seleccionar el evento resulta que es femenil. Y no es un producto que yo consuma ni me motive a contratar el servicio.
-
Luis Carrillo (@Inphidelio) reportó
@skycontigo Siguen sin solucionarnos el problema. Llevamos un día así y después de los DM no se han vuelto a reportar.
-
FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó
@skymexico no sirve tu app??
-
Al Hasim el Jabar (@vaderkaos) reportó
@skycontigo Pues no presumen que todo el futbol mexicano lo transmiten, etc etc,busco el partido de hoy a las 12 y oh sorpresa!!! No lo van a pasar por su trinche servicio!! ****** publicidad engañosa y FRAUDE
-
MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó
@skycontigo que pasa con su aplicación, no sirve, quiero pagar y no da acceso!!! Será que quieren evitar el pronto pago????
-
Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó
@skycontigo Lo que yo no entiendo es cuánto tiempo tardan en programar una visita si ya tiene más de 2 meses que he estado reportando el fallo y nunca me contacta el técnico. Entiendan también mi situación ahora sí yo fuera un cliente moroso diría tienen razón, pero mis pagos están al día.