¿Está SKY México con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.
-
Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Rivera Estrada (@DanielaRiveraE1) reportó
@skycontigo Después de 4 días y como 10 llamadas por fin espero no vuelva a tener problemas es muy desgastante estar llamando a su línea
-
Ceci LB (@ceciliopolis) reportó
@skymexico Hola buenas tardes. Espero me puedan ayudar, hace dos días hice mi pago de VTV pero en mi cuenta sky no se ve reflejado el pago, eso me va a afectar y cortarán mi señal? O que está pasando?
-
@rón (@A4ronS44vedra) reportó
@skycontigo Apenas hoy a las 11 hrs. vino el técnico a resolver mi problema y todo bien; lo único que no tolero y me molesta es no haber tenido servicio desde el lunes, 3 días sin servicio!; espero lo puedan compensar de alguna forma ...
-
Isabel Vela (@maryvela59) reportó
@skycontigo seguimos esperando que actualicen la programación, cinco años viendo lo mismo YA BASTA ACTUALICEN LA PROMOCIÓN
-
karly (@carlos_nunez_ma) reportó
@skycontigo por favor podrían decirme por qué publicitan el servicio de datos móviles sin decir que solo es para la modalidad de prepago? Yo llamé contacte con ustedes, incluso firmé un contrato!! Y al final me salieron con que solo es para los que tienen prepago? Vaya engañono?
-
Padimictli (@padiyaocelotl) reportó
@DaniCamotero @skymexico Tendré que verlo en otro lado Dany. Aquí en la por. Era de héroes solo es sky o dish. No hay ningún otro servicio de cable.
-
Natalia Sucarrats (@natsucarrats) reportó
@skymexico es el PEOOOOR servicio del mundo. Contrate el servicio y llevan 3 veces posponiendo la fecha y nadie sabe nada.
-
Rodrigo Díaz (@roydaysc) reportó
@padiyaocelotl @skymexico Esta mal el precio, la.renta del canal por un mes es como de $100 o algo así, para nada el monto comentado. Ya lo he rentado un par de veces, al asesor te mal informó
-
#LoQuePasaEnSN®️ (@QuePasaEnSN) reportó
Terrible servicio 20 días y contando para un simple cambio de convertidor a HD @skymexico .... si mañana no puedo ver a mis @Rayados goleadores por su culpa no sé de qué sea capaz 😡😡😡 he dicho !!!
-
Andy GR (@AnndyGR) reportó
@skycontigo Llevo sin señal esperando que un técnico se comunique conmigo desde el lunes, no tengo sistema de cable y nada, ya levante un reporte y siguen sin venir.😤@Profeco @AtencionProfeco