¿Está SKY México con problemas o cortes en Teotihuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Teotihuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teotihuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Teotihuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teotihuacán y lugares cercanos:
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico pésimo servicio, he hablado 2 ocasiones para contratar un servicio y al parecer hay mal manejo de la información personal @INAImexico después de ponerme en contacto con supuesto personal de SKY, dónde recaban mis datos, empiezo a recibir WhatsApp, llamadas de otras
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México
@skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias
-
Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
Bamboocha (@giovanni_rico9) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México
@skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Mendoza (@Paco10Mendoza) reportó
Oigan, ¿qué tal está el servicio de internet que ofrece @skymexico? 👀
-
Guillermo García P. (@memovallarta) reportó
Llevo 15 min al teléfono para cancelar @skymexico y me prometen pasarme ya directo a las cancelaciones y me vuelven a mandar al mismo menú donde no existe la opción de cancelar el servicio @Profeco
-
Maria Sagom (@sagom_maria) reportó
@skycontigo llevo días intentando darme de alta para Qatar. Es IMPOSIBLE o están en mantenimiento o hay un error o cualquier otro pretexto. No será que no quieren que nos registremos, los que pagamos mensualmente hace años?
-
Fernanda Sánchez (@Mafersar) reportó
@MichelSb10 @skymexico A ver si alguien nos ayuda😬
-
Sergio Encarnación (@Chekoatlas) reportó
@skymexico oye hice una recarga desde la app el día de ayer y no tengo señal....
-
SPQR🌎 (@SPQRIusSemper) reportó
@skymexico no tengo señal, dice que es problema técnico. Qué pasa?
-
Pach Reed 🎏 (@pach_reed) reportó
@skymexico Aprovechando que andas por aquí. Que quede en evidencia como omitieron por completo la parte en la qué uno de sus colaboradores me mintió con tal de hacer la venta. Y que a pesar de hacer el cambio de domicilio a casa tampoco se actualizó el paquete. Pero de eso no hablan.
-
PEREZ (@JCARLOS211) reportó
@skycontigo no SKY CADA DÍA ESTAS PEOR UN FAMILIAR ACABA DE CONTRATAR Y SE ACABO YA NO DAS CANALES HBO POR UN MES NI NADA YO CREO QUE DESPUÉS DEL MUNDIAL TERMINARÁS COMO DIRECTV ADIÓS SKY
-
Flor 💀🎃👻 (@flor6lr) reportó
Qué onda @skymexico marqué para contratar un servicio y me cuelgas? Wtf? Ahora quiero un descuento 😌
-
RA (@RaafaaSL) reportó
Hola @skymexico, ¿Qué tiempo tarda en reconocer la app Blue to Go que se activó el servicio para el mundial? Gracias. @skycontigo