SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca 04/25/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • collazomiguel myker (@collazomiguel) reportó

    @skymexico 40 min en una llamada y contando, esperando q me atiendan...a huevo, es pa cancelar...fuera pa abrir cuenta en un pedo atienden

  • chivalokax ÓPPALO (@chivalokax) reportó

    @skycontigo me senti ignorada, hice una pregunta a este Twitter ya hace 10 horas y es hora q no recibo respuesta. Si no van a responder las dudas para q piden q se les solicite apoyo? Digo yo. 😡😡😡

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo La respuesta es la misma desde diciembre ya enero va de salida. He pagado puntualmente antes de la fecha de corte y estar pagando por un servicio que no tengo como que no se vale.

  • gilzenteno gil_zenteno (@gilzenteno) reportó

    @skymexico el peor servicio a clientes. Llevo 6 días reportando falta de señal y solicitando que acuda un técnico y NADA!! Llamo todos los días y la respuesta siempre la misma: Ya escalamos su caso, se reportó como incumplimiento, está programada para hoy la visita del técnico.

  • ayalagarciajr Jorge Ayala (@ayalagarciajr) reportó

    @skycontigo @skymexico necesito hacer el pago del servicio y la página de servicios en línea no funciona, en cuanto tiempo quedaría restablecida

  • laguera73 la guera (@laguera73) reportó

    @skymexico Pues está muy mal su buscador, porque busqué al Real Madrid, tanto en la TV como en la app de SKY y no me aparecía el partido. Gracias por contestar

  • JcColinm juan carlos colin (@JcColinm) reportó

    @skymexico qué onda con sus servicios en línea. Necesito hacer un trámite y me tienen esperando, van más de 30 minutos en el teléfono.

  • JAAGMZ JAAGMZ (@JAAGMZ) reportó

    @skycontigo Ya envié la información solicitada al DM, a la espera de su valioso apoyo .

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @Profeco puedo hacer una queja en línea en la página oficial de Profeco? Desde el 1/12/21 que utilice este medio para informar que @skycontigo no me está proveyendo un servicio por el que estoy pagando (contratado en Nov/21) no ha resuelto mi problema

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo solamente me dice que ya asignó un técnico para que atienda mi reporte y hasta hoy no lo tengo, por lo que veo no tiene control en sus técnicos o los empleados de Servicio a Clientes no pasan los reportes. Que hago @Profeco? Ya me cansé de las mentiras de @skycontigo