¿Está SKY México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Edgar Carrillo (@edgarmiguelca) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@skymexico tu servicio de soporte telefónico es un puto asco!
-
RamónLuna/ARQUITECTO (@arquiramonluna) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@skycontigo Deseo ayuda. Descargué la app. Al intentar registrarme, me rechaza. Me dice "ya está registrada esta cta". Vaya fastidio. Que yo sepa jamás me he registrado. Si apunto mi #cta de sky, ¿Porqué me rechaza el registro? Soy suscriptor de hace 15 años.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
† (@xBenjies) reportó
@skycontigo desde el 7 de septiembre no se cuenta con servicio en casa de mis papás, se reporto y jamas llego el técnico, por eso mejor se contratara @dish
-
Gustavo Navarro (@7GustavoNavarro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
Araceli S. G. (@sg_ar) reportó
@skymexico ahora resulta que hasta el 12 de octubre me instalarán El equipo adicional. Es en serio @skymexico ? Y el tiempo que perdí ayer esperando? @Profeco no pueden hacer algo? Es pésima atención Al cliente.
-
Alvaro Nava (@ajnava4) reportó
O tienes un mal clima laboral o no se está capacitando bien al personal, pero ya van 2 llamadas en las que 2 ejecutivos diferentes terminan gritandome y además me cuelgan la llamada. No creo que sea la atención que un cliente deba merecer. Ojo ahí @skycontigo 👀
-
Marcos (@507Marcosandres) reportó
@skycontigo no tengo señal de sky
-
Coolio Iglesias (@LuisSalazar) reportó
Llevo 5 años tratando de cambiar la antena de @skymexico y a @skycontigo no le importa. Les da asco mi dinero.
-
Laura Denisse (@Denissarias) reportó
¿Qué pasa @skycontigo? Hace 3 días reporté falla del servicio y sus ejecutivos telefónicos solo se lamentan, piden disculpas y me desean buen día. Tengo saldo a favor de VeTVHD PLUS y estoy sin señal por un problema de "sistema".
-
David Bustos (@DABUJR) reportó
@skymexico Buenas noches por favor me pueden apoyar me cobran desde hace tiempo el canal para ver UFC y ahora no tengo ese servicio y lo sigo pagando.
-
DeporTicos News (@deporticos_news) reportó
@skycontigo Todas las cableras brindan su debida respuesta y le dan alguna seguridad al cliente sin importar en qué sentido es, ya sea positiva y negativa.
-
María Eugenia (@SpartacusGod) reportó
@skycontigo Otra vez!!!! @Profeco lo he enviado decenas de veces y ya me harté. Su aparato HD se va a la basura ya no voy a pagar