¿Está SKY México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
RamónLuna/ARQUITECTO
(@arquiramonluna) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@skycontigo Deseo ayuda. Descargué la app. Al intentar registrarme, me rechaza. Me dice "ya está registrada esta cta". Vaya fastidio. Que yo sepa jamás me he registrado. Si apunto mi #cta de sky, ¿Porqué me rechaza el registro? Soy suscriptor de hace 15 años.
-
Edgar Carrillo
(@edgarmiguelca) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@skymexico tu servicio de soporte telefónico es un puto asco!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mikecs
(@mchsanchez77) reportó
@jmatuk en mi servicio de paga, tal parece que Universal+ se une a la fiesta de Disney+, Netflix y demas....ahora...la pregunta es, como la tv de paga como @skycontigo y otrs van a sobrevivir? el canal de Disney solo pasan series ya no hay peliculas, que va a pasar con Universal?
-
Aarón Pérez Cabrera
(@AarnPrezCabrer2) reportó
@skycontigo Así han estado y ya son seis días sin servicio por favor
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@SkySportsPL NO CONTRATE @skycontigo @SkySportsPL FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y QUIEREN QUE PAGUES LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@skycontigo me pusieron un recargo sin sentido hice lo reporte, hice mi recarga y ahora me cortaron el servicio. Hoy tengo junta e hice mi pago y ustedes me arruinaron! Exigo hoy mismo una respuesta desde el viernes escribí el correo que pidieron y nada o mejor me voy a @izzi_mx!
-
Fercho est MCMLXXXIII
(@nandosalinas3) reportó
@skymexico Hola, no tengo servicio de @BlueTelecomm
-
Jimena Aguilar
(@JimenaAguilarV) reportó
Pues los de @skymexico me dejaron plantada con la instalación... todo el día perdido. Hablé y me dijeron que si vendrían hoy... son las 9:15 pm... ¿creen que deba seguir esperando? ¡ja! QUE PÉSIMO SERVICIO y eso que aún no soy su cliente!!! ya me estoy arrepintiendo!!!
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@CheNetflix NO CONTRATEN @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBISTE LA PROGRAMACIÓN ES UN ROBO
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@skycontigo @AtencionProfeco buen día como puedo hacer para que la empresa haga lo pactado? Me han quitado medio mes de servicio y me han hecho pagar módem nuevo y no reembolsan nada. Hoy hice mi recarga y por un cargo inventado no me ponen el servicio! Hago Homme office que poc.
-
Luis Hernandez
(@LuisHer96866225) reportó
@laura1401 @ayudaizzi @skymexico Es un asco el servicio
-
TriMike
(@jomiguel547) reportó
@ayudaizzi @mcderickf Uyyy compa yo ne vine a qro y @skycontigo se tardo 3 semanas y pesimo el internet, neta #izzi es la gloria