¿Está SKY México con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (57.69%)
  • Internet (23.08%)
  • Corte Total (7.69%)
  • Teléfono (7.69%)
  • Wi-fi (3.85%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Pedro Cholula.

Comentarios de SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla y lugares cercanos:
  • LAMP95 Luis Antonio Mendoza (@LAMP95) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Desde el 6 de septiembre pedí apoyo por este medio para una aclaración, ya que alguien utilizó mis datos para una cuenta y ese adeudo está afectando mi historial crediticio en #Conducef #Urge me den respuesta #pesimoservicio o tengo que escalar mi queja a #profeco

  • brauliocortez Braulio CortezPadron (@brauliocortez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico chingen a su puta Madre 1300 pesos para cuando la primera vez en 3 meses veo el partido del Everton se corta la señal y me pierdo el primer gol

  • LaloMuo81474639 Lalo Muñoz (@LaloMuo81474639) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo No tengo señal.. me pueden asistir en algún número telefónico, en este horario..

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Envié mis datos por DM pero no me ha mandado dado respuesta, usaron mis datos personales en una cuenta que no es mía y lo peor es que hay un adeudo que afecta mi historial crediticio. #profeco #reclamacion #urge #conducef

  • Juan9902 Juan M. Flores ⚽ (@Juan9902) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Hola, tengo un problema con la señal de Sky, desde ayer no tengo señal en mis dos tvs, que procede?

  • danielincorona Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kjcontreras javier contreras (@kjcontreras) reportó

    @Profeco @skymexico @IFT_MX su apoyo por favor no me dan solución ni de restablecer mi señal o poder darme de baja en sky pésimo servicio

  • Moises_AlephAC Moises Aleph (@Moises_AlephAC) reportó

    @skymexico mis equipos de Sky están fallando, me dijeron que no era necesario que el técnico viniera revisar pero ya es mucho, es frustrante

  • jrocha04 Jorge (@jrocha04) reportó

    @skycontigo tengo media hora esperando que me conteste un técnico por falla de servicio no mamen y para cobrar si son buenos cabrones

  • a_sosa10 A. Sosa (@a_sosa10) reportó

    @skycontigo que si cambio los canales que pago me va a costar mas

  • a_sosa10 A. Sosa (@a_sosa10) reportó

    @skycontigo hable por teléfono y quise dar de baja esta tele que siempre tiene problemas y me dicen que por ser un contrato iniciado en una promoción, si doy de baja esta tele me van a cobrar mas

  • kjcontreras javier contreras (@kjcontreras) reportó

    @skycontigo @IFT_MX que a nadie de Sky le interesa darle solución a los problemas de sus clientes me dejaron sin señal por una mala organización de ustedes solicitó apoyo

  • kjcontreras javier contreras (@kjcontreras) reportó

    @skymexico solicito ayuda de alguien a quien de verdad le interese los clientes ya que tengo problemas con mi cuenta y no tengo programacion

  • rodrigomoreno70 RODRIGO MORENO (@rodrigomoreno70) reportó

    Es increíble cómo luego de dos días sin servir @skymexico uno sigue esperando el servicio. No contestan el teléfono de atención a clientes en Xochitepec, Morelos. Lo mínimo que pido es devolución del dinero pagado por servicio no recibido #sky

  • Rodrigo_SNava Ro (@Rodrigo_SNava) reportó

    @skymexico son una porqueria dr servicio!!! Primero insisten que contrate su #bluetelecom y cuando lo activo que no hay cobertura!!! Hacen que cancele todo y no me dan respuesta! @Profeco @PesimaAtencion #ayuda

  • kanijo79 Isra Cortez (@kanijo79) reportó

    @skycontigo necesito ayuda