¿Está SKY México con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (75.00%)
  • Internet (16.67%)
  • Wi-fi (8.33%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Comentarios de SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla y lugares cercanos:
  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Desde el 6 de septiembre pedí apoyo por este medio para una aclaración, ya que alguien utilizó mis datos para una cuenta y ese adeudo está afectando mi historial crediticio en #Conducef #Urge me den respuesta #pesimoservicio o tengo que escalar mi queja a #profeco

  • brauliocortez Braulio CortezPadron (@brauliocortez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico chingen a su puta Madre 1300 pesos para cuando la primera vez en 3 meses veo el partido del Everton se corta la señal y me pierdo el primer gol

  • LaloMuo81474639 Lalo Muñoz (@LaloMuo81474639) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo No tengo señal.. me pueden asistir en algún número telefónico, en este horario..

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Envié mis datos por DM pero no me ha mandado dado respuesta, usaron mis datos personales en una cuenta que no es mía y lo peor es que hay un adeudo que afecta mi historial crediticio. #profeco #reclamacion #urge #conducef

  • Juan9902 Juan M. Flores ⚽ (@Juan9902) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Hola, tengo un problema con la señal de Sky, desde ayer no tengo señal en mis dos tvs, que procede?

  • danielincorona Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mc112149 Míster Chispa. (@mc112149) reportó

    CHINGA TU MADRE CON TU PPV @skymexico

  • GETAWAYPLIS Madness💜 (@GETAWAYPLIS) reportó

    @skycontigo No puedo reproducir nada ayuda por favor

  • charliemuno Tommy Shelby (@charliemuno) reportó

    @skymexico donde puedo tener respuesta sobre un módem que ya pagué y no han podido enviármelo

  • RafaSordo Rafael ® (@RafaSordo) reportó

    @skycontigo DM o nada es igual. El servicio es exageradamente malo! Solo contestan teléfonos pero NO dan soluciones. Es increíble que llevo 2 semanas sin servicio!!

  • MitchTellez1 Michel Tellez (@MitchTellez1) reportó

    @skymexico @skycontigo pésimo servicio de su departamento de cobranza de VETV... se porta grosero y eso que me "retuvieron" de no cancelar a sky!!

  • gabegag Gabe ♡ (@gabegag) reportó

    La relación más tóxica que tengo es con @skymexico, llevo más de un año tratando de cancelar el servicio y no me dejan. 😕

  • Bideckerz vAl (@Bideckerz) reportó

    @skycontigo hola, mi aparato no sirve. Y no me puedo comunicar a la línea telefónica

  • agustin04110 Carlos Cedeño (@agustin04110) reportó

    @skycontigo algun numero para hacer una consulta del servicio

  • AbelRivera1979 Abel Rivera (@AbelRivera1979) reportó

    @skycontigo necesito domiciliar mi servicio a mi tarjeta de crédito pero en su numero 55 5169 0000 no entra la llamada, sólo se escucha ruido, pensé que era mi teléfono pero no es así porque marco a otros números y sin problema salen las llamadas de mi teléfono, ayuda por favor!!

  • pnadezhda Nady (@pnadezhda) reportó

    @skycontigo marca al 40007100 como me recomendaron, 15 minutos, 3 transferencias de llamada, me cortaron la llamada y nadie me da información. Pésimo servicio ❌