¿Está SKY México con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(65.79%)
Internet
(26.32%)
Wi-fi
(5.26%)
E-mail
(2.63%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Puebla E-mail
Puebla Internet
Puebla Televisíon
Puebla Televisíon
Puebla Internet
Puebla Wi-fi

Comentarios de SKY México en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
  • Marcomironc Marco Mirón Cortés (@Marcomironc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Aguas usuarios de @skymexico porque el servicio de internet es una porquería. No sirve y no solucionan problemas. Llevo cuatro días sin servicio en #Puebla. No contraten @BlueTelecommPue

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    Alguien puede ayudarme,me siguen llamando de un Vetv y creo que es un servicio de @skymexico es muy molesto ya que yo no tengo dichos servicios de ninguna @DNDConsumidor @Profeco @DDHH @elsoldepuebla1 o quien pueda ayudar...

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    @skymexico @Profeco @JavierLopezDiaz alguien puede ayudarme estoy harta de que cada 30 minutos y todos los días me estén llamando de Vetv y es un servicio que jamas e contratado Y estos son los números que molestan 5547425133 y terminaciones 18-12-26-45

  • LAMP95 Luis Antonio Mendoza (@LAMP95) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Desde el 6 de septiembre pedí apoyo por este medio para una aclaración, ya que alguien utilizó mis datos para una cuenta y ese adeudo está afectando mi historial crediticio en #Conducef #Urge me den respuesta #pesimoservicio o tengo que escalar mi queja a #profeco

  • brauliocortez Braulio CortezPadron (@brauliocortez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico chingen a su puta Madre 1300 pesos para cuando la primera vez en 3 meses veo el partido del Everton se corta la señal y me pierdo el primer gol

  • LaloMuo81474639 Lalo Muñoz (@LaloMuo81474639) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo No tengo señal.. me pueden asistir en algún número telefónico, en este horario..

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Envié mis datos por DM pero no me ha mandado dado respuesta, usaron mis datos personales en una cuenta que no es mía y lo peor es que hay un adeudo que afecta mi historial crediticio. #profeco #reclamacion #urge #conducef

  • Juan9902 Juan M. Flores ⚽ (@Juan9902) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Hola, tengo un problema con la señal de Sky, desde ayer no tengo señal en mis dos tvs, que procede?

  • danielincorona Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Porfiri94843459 Porfirio quiroz (@Porfiri94843459) reportó

    @skycontigo Necesito respuesta ya e escrito en todos lados y nada de respuestas sobre que pasa con los canales. Que tienen la cuenta bloqueada y nadie me paga o me descuentan esos días el precio es siempre el mismo y todo y los días que pasa uno sin ver TV nadie se los reconoce ni nada.

  • sergio_gurrola Sergio Gurrola Saenz (@sergio_gurrola) reportó

    @chioroman7 @skycontigo Yo no quiero cancelar, quiero el servicio en un nuevo domicilio, pero ni asiiiiii

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    @galindo_hurtado @skycontigo @Profeco Y al fin de cuentas, si se paga por algo, el servicio lo tienen que dar. Así la vea 5 min., media hora o todo el día. Y es válida tu reflexión, pero ni idea tienes de lo que hablas.

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    @galindo_hurtado @skycontigo @Profeco No seas imb... ahí no hay señal de internet!! Y si mi madre quiere o puede salir a caminar o no, si quiere hacer chambritas, no tiene q ver con un servicio que se paga y no le dan. No hables de lo q no sabes. Ella no necesita ir al DIF por querer ver un rato la tele.

  • galindo_hurtado Edgar Galindo (@galindo_hurtado) reportó

    @rcrocher @skycontigo @Profeco Lee las letras chiquitas antes de aceptar un servicio

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    @galindo_hurtado @skycontigo @Profeco Y aquí no se trata si veo o no la tele, si voy a museos o me revuelco en la arena. Es un servicio PAGADO y que no se da

  • galindo_hurtado Edgar Galindo (@galindo_hurtado) reportó

    @rcrocher @skycontigo @Profeco Pues sino te guste que opine no hagas públicas tus opiniones. Tan válido es tu reclamo como válida mi reflexión.

  • chuchogarcia94 Jesús García (@chuchogarcia94) reportó

    @skycontigo Desde el día 9 de agosto hice la contratación del servicio de internet inalambrico de #Bluetelecom sin embargo ni el número de rastreo tiene información, ya es la segunda vez que me proporcionan el número de rastreo y no hay manera de que reciba mi módem.

  • man_cervantes manuel cervantes (@man_cervantes) reportó

    @skycontigo tengo un problema con la validación de mi contrato espero me puedan ayudar tengo este problema desde el viernes y me urge mi instalación, gracias!

  • FerLCohen Fernando (@FerLCohen) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Muchas gracias @izzi_mx por regresar @nflnetwork a tu programación, vaya que tenía razón @ElFinanciero_Mx que se van a comvertir el mejor servicio de paga de México y si, porque ya le están comiendo elandado a @skymexico