¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira de los Amaro, Linares, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira de los Amaro, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira de los Amaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira de los Amaro, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira de los Amaro y lugares cercanos:-
кαяℓα (@karlamrtz06_) reportó desde Linares, Estado de Nuevo León
Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Norcab ben (@BetoskiCabrera) reportó
@MovistarMX Quiero renovar, me urge
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX A pesar que desde que su equipo de telemarketing prometió una promoción desde el 23 de noviembre que no pude cumplir, y me pidieron información desde el 23 de este mes no pueden dar solución @Profeco @Profeco espero puedan apoyarme
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?
-
Eri_oficial (@Kikara_bu) reportó
@MovistarMX la app tiene algún problema? No puedo realizar mi pago llevo más de hora intentando 😭
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?
-
Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Me ofrecieron un plan que no estaría aumentado constantemente de precio y ahora que veo la factura, de nuevo aumentó. Mejor voy a cancelar como debí hacerlo hace tiempo. Total, por la pandemia siempre tengo wifi.
-
José Alfredo Franco (@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Deberían Mejorar el Servicio !
-
Robeen (@robertelseven) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Me pusieron líneas fantasmas con adeudo y no me quieren renovar mi plan apestan!
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX Me pueden atender no tengo respuesta
-
ANTIPRIAN (@lazaroadrian) reportó
@MovistarMX Estoy sufriendo acoso telefonico de MOVISTAR..."Ya parenle"..20 llamadas diarias intentando que regrese a su compañia sin red, sin servicio y sin ANTENAS.