¿Está Movistar México con problemas o cortes en Linares, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Linares, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
кαяℓα
(@karlamrtz06_) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@Profeco el servicio en @MovistarMX es una porquería, llevo más de un mes rogando literalmente por que no tengo servicio y no pienso pagarles el mes completo que ellos ya se cobraron y dicen que no… que no me van a hacer ningún ajuste… tengo evidencias del pésimo servicio…
-
Paloma Sandra Pérez
(@palomasphora25) reportó
@MovistarMX Me pueden explicar cómo un número está en dos compañías? Están haciendo cobros por un servicio inexistente! Resuelvan este asunto. Llevo desde el año pasado esperando a que den una respuesta @Profeco
-
roberto jaramillo
(@robertotototo27) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con un problema y en los call center no me solucionan y los centros de atencion me dicen que marque a los call center
-
Guillermo Weber Ch
(@memoweber) reportó
@MovistarMX Muy mal servicio en Pachuca hidalgo, tengo que estar poniendo en modo de avión para tener datos en iPhone 13 Pro. Esperando que se acabe mi contratado y adiós
-
Diana🌹ダイアナKamijaSam
(@Diana_KamijaSam) reportó
@MovistarMX @Profeco estoy teniendo una pésima atención por parte del Centro de Atención a clientes, necesito una solución ya.
-
Diego Molina
(@diegomolina511) reportó
@MovistarMX cómo puedo hacer para que tu callcenter deje de llamarme con NUMERO PRIVADO, ofreciendo un servicio que ya les dije que NO me interesa. 6 llamadas en 2 horas es muy excesivo, no? @Profeco ¿Existe hay algo que pueda hacer?
-
Jm
(@jcordova) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes en el CAC León I, lastima ...
-
RUTH ABIGAIL 💕
(@mr__abigail) reportó
@MovistarMX aquí tratando de adivinar porque no tengo servicio 🤯
-
The Punisher One
(@maxmax153x) reportó
Hola @Telefonia_MX, Sabrán si @MovistarMX tiene soporte para VoWiFi o bien cuáles compañías si la tienen? Saludos
-
Juan Burgos 🇺🇦
(@juanburgos) reportó
@charlymils @MovistarMX El problema es que cada llamada que entra la bloqueo y aún así siguen llegando más. Son llamadas generadas en VoIP y son números virtuales.