Estado del servicio de Movistar México en Linares, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Linares, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Linares, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
кαяℓα (@karlamrtz06_) reportó desde Linares, Nuevo LeónMi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zhenia Sainz (@zheniasainz) reportó@MovistarMX no tengo señal, mi factura sí está pagada. Qué pasa?
-
Poncho Rangel (@ponchorangelmx) reportó@Telefonia_S tengo desde 2015 como cliente de @MovistarMX y nunca he tenido problemas graves en cobertura o servicio, el servicio al cliente es bueno, y los centros de atención no estan tan llenos como Telcel. Lástima que estan por irse de México.
-
david ortiz kuribayashi (@elvientodivino1) reportó@MovistarMX @RaymundoSalgad0 Cierto fallo de movistar todo pero ya se reestablecio la señal
-
BRUNO DIAZ (@BRUNODI59838532) reportó@MovistarMX No vengan a movistar mexico, tiene fallas y ya no hay atención con personas, solo bot en whats app y no resuelven tus problemas
-
Desveladóloga (@aliguzz) reportó@MovistarMX Hola es la 2da vez que les cribo por aquí. El link que me enviaron no funciona. En Whatsapp esperé ayer TODO EL DIA Y NADAAAA. AYUUUUDAAAAAAAA POR FAAAVOOOORR
-
Mantis (@Mantis81613029) reportó@MovistarMX Si contraté un plan como se que está activo y dónde puedo pagarlo porque desde la app no me da opción me apoyas con eso?
-
Elias (@coldcade) reportó@MovistarMX Desde las 2pm el internet está pésimo, no jala en CDMX.
-
Nena (@Minions_69) reportó@MovistarMX tengo un problema con el roaming internacional (travel) lo compré y active, todo bien hasta hoy que empezó a descontar mi recarga y dejarme en ceros en menos de 2 horas
-
Hfa (@soyhfa) reportó@LocoGibraico @MovistarMX En plan la vinculación es automática
-
Jorge G. (@gomez_jorge29) reportó@MovistarMX @Profeco desde el día de ayer no hay servicio en la zona de los héroes Tecamac, piensan restablecer el mismo o mejor me cambio de compañía?