¿Está Movistar México con problemas o cortes en Linares, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Linares, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
кαяℓα
(@karlamrtz06_) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Rojas
(@miguelrojasmiro) reportó
@MovistarMX Sabes que ya lo hice pero ya me explicaron que no me pueden ayudar, que es solo en el centro de servicio pero ahí es donde dicen que no.
-
Luis Gonzalez M.
(@SI_Lugon) reportó
@MovistarMX como puedo hacer portabilidad con esim en prepago? Ya acudí a todos los CAC de CDMX y me indican qué no tienen esim, o que tienen sólo esim para planes, o que solo se puede obtener esim con plan
-
Al
(@Alexxxoper) reportó
@iot_isp @MovistarMX Terrible lo que están haciendo!
-
ManePlata
(@eltigre_plata) reportó
@MovistarMX yo no tenía buzón de voz y por sus huevos me lo pusieron de nuevo, nadie atiende para poder quitarlo. Porquería de compañía
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@Alexxxoper @MovistarMX @SupportLTE Que bueno que se van! Espero Virgin cambie la atención al cliente o será peor su inversión.
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@MovistarMX A nosotros nos preocupa más la respuesta que les dan a los usuarios ante un reporte de lentitud, no tiene que ver una oferta comercial con la red.
-
ChrisVg
(@ChrisVg31) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que resuelvan mi tema de renovación , la hice desde el 5 de noviembre y es fecha que no llega a mi domicilio. PENSANDO SERIAMENTE EN CANCELAR MIS LÍNEAS
-
Rafael G
(@gomezr3) reportó
@MovistarMX lamentable el nivel de servicio y atención en el CAC de Galerias Atizapan, mala atención, la gente sin ganas de resolver, en fin, simplemente inaceptable. Afortunadamente para mi, justo enfrente esta @Telcel , camine unos pasos, porte mi linea y resolvi mi problema
-
Al
(@Alexxxoper) reportó
@iot_isp @MovistarMX Terrible lo que están haciendo!
-
Tachy
(@tachymusica) reportó
@MovistarMX me acabo de cambiar a un plan por que me ofrecieron un paquete de $299.00 al mes los primeros tres meses (controlado, sin opción a usar gigas de más) y me está llegando una factura de $328.00