¿Está Movistar México con problemas o cortes en Linares, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Linares, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
кαяℓα
(@karlamrtz06_) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
De cuando ni en llama ni DM te resuelven en @MovistarMX . Me urge el servicio!
-
Beatriz Chel
(@BeattrizChel) reportó
@MovistarMX pésimos servicio 😡😡 dos meses que me pase a Movistar, nadie me da respuesta, de mis recargar.
-
Manolo Carrera
(@manolocarrera) reportó
@MovistarMX su aplicación es un asco. No permite realizar el pago a través de la misma. Los últimos 3 meses he tenido que buscar una computadora para hacerlo a través de la página.
-
Claudia De la Cadena
(@delacadenac) reportó
@MovistarMX Espero que esta vez no me@dejen esperando una hora y luego concluyan la conversación porque me demoro 10 minutos
-
david ramirez
(@dvdrmz2014) reportó
@xclaus @MovistarMX Ahí está el problema Yo solo podría ayudarte si estuvieras más cerca, ya sea CDMX o estado de México. Mil disculpas.
-
30 Comunicación
(@30comunicacion) reportó
@MovistarMX @xclaus #4 y solo los usuarios terminemos ser los perjudicado siempre, espero su respuesta y no me pidan que les envíe un mensaje por privado por que lo siguiente que hare es levantar mi queja en la Profeco y en todas las instituciones correspondientes
-
Ernesto Pérez
(@Erapego) reportó
@MovistarMX @gaborios246 No lo hagas el servicio de atención a clientes es una basura
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
Una semana y 2dias sin servicio en @MovistarMX . Pregunta directa y no me manden DM ¿CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR? UN MES?
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
El folio: 20210305163422042495 ya cerro y aún no me dan solución. Me urge el servicio en la linea @MovistarMX
-
30 Comunicación
(@30comunicacion) reportó
@MovistarMX @xclaus #2 En varios piases reportan la misma falla, necesitamos una explicación de lo que esta pasando y como lo están solucionando, también que va a pasar con nuestras facturas por que eso si mes con mes se pagan por un servicio completo y no a medias, lo mismo pasa con las recargas