Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Linares, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Linares, Estado de Nuevo León 12/20/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Linares, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • karlamrtz06_ кαяℓα (@karlamrtz06_) reportó desde Linares, Estado de Nuevo León

    Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yussonofabitch ⒺⓁ • ⓎⓊⓈⓈ (@Yussonofabitch) reportó

    Oye @MovistarMX: compré un módulo de roaming internacional y por mil razones no se puede, pero ya me cobraron. Solicité ayuda de tus ejecutivos a través de WhatsApp y la atención es muy deficiente. No ha funcionado 24/7 como mencionas. ¿Qué podemos hacer? @AtencionProfeco

  • jodones Pato (@jodones) reportó

    @MovistarMX Que mal servicio de call center, no recibo llamadas ni mensajes, llevo asi mas de 72hrs. Quien me resuelve esta situación???

  • Michelle_apcr La China Poblana 🇲🇽💃🏻 (@Michelle_apcr) reportó

    Que chinguen a su madre los de @MovistarMX que no pueden poner una ****** opción para hablar con un ****** operador, me tienen hasta la madre, señal horrible, servicio pésimo, gasta saldo sin justificación, ahhhh.

  • betoalbert96 beto vidales ₪ (@betoalbert96) reportó

    @MovistarMX hace una hora que perdí por completo la señal en mi dispositivo y tengo dos Sims de Movistar

  • vic_magaa Vic_Magaa (@vic_magaa) reportó

    @MovistarMX Me parece ridículo que no pueda transferir gigas a una línea adicional que tengo, por el hecho de que no lo tengo en plan, es obvio que si lo tuviera en plan no necesitaría de un traspaso de gigas.

  • felixnavy felix reyes (@felixnavy) reportó

    @MovistarMX no brindar la cobertura de señal algo tan simple pero lo peor pide que se explique la situación por mje privado pues no @ATT tu su brindas la cobertura en pre pagó estoy en una Ciudad principal y en el centro @IFT_MX

  • gustavo_mexoone Gustavo Mexoone Nava (@gustavo_mexoone) reportó

    @MovistarMX Parece que su servicio técnico ya me perdió un teléfono 😡😡😡😡

  • gustavo_mexoone Gustavo Mexoone Nava (@gustavo_mexoone) reportó

    Todo parece indicar que en el servicio técnico de @MovistarMX Santa Fe, ya me extraviaron el celular… Son chingaderas, que con la orden de servicio en mano sólo te sepan decir, que no conocen el estatus de la reparación, ni la ubicación de mi equipo. @Profeco

  • pacorro_32 Paco (@pacorro_32) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?

  • _Jaurellie ¡Wish you were here! (@_Jaurellie) reportó

    @alternxx @MovistarMX A mi me consumieron más de 30 Gb que tenia sin usar por mis recargas, ya que por el sistema en mantenimiento la recarga que metí la aceptó después de la hora establecida, que procede? Envió DM y nadie contesta, qué pasa @MovistarMX