Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Linares, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Linares, Estado de Nuevo León 11/26/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Linares, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • karlamrtz06_ кαяℓα (@karlamrtz06_) reportó desde Linares, Estado de Nuevo León

    Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monica_DraHa Mónica Morales (@Monica_DraHa) reportó

    Cuando crees que la ineptitud de operador d chat d @MovistarMX no puede superarse, te atiende otro y sorprende su nivel!!! Mi hijo incomunicado en New York gracias a esta compañía ******!!!! Que no resuelve nada pero bien que cobra factura sin dar servicio @IFT_MX

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX ¡Buenos días! Tengo problemas con mi Internet móvil! ¿Podrían ayudarme?

  • iingriid1417 iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó

    @Profeco El día de hoy acudí a @MovistarMX a renovar mi plan y los costos que me están dando en sucursal no son los mismos que me dan en página y por teléfono, cuando ellos ya me había asegurado los precios y al acudir a sucursal no fue asi, requiero una solución ya!!...

  • Octavio70747790 Octavio (@Octavio70747790) reportó

    @MovistarMX quiero mis datos ******* rateros de ******

  • arthurorosas Arturo Rosas (@arthurorosas) reportó

    @MovistarMX en una semana $400.00 de saldo, no están respetando sus paquetes, en cuestión de 12 horas se acabó el saldo y me dejan sin servicio de internet. @Profeco

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Y me van ajustar la factura? Me van a aplazar o compensar por la molestia? Ha sido una experiencia inmensamente frustrante. Si no los hubiese contactado una, y otra y otra vez, jamás se hubiese ni enviado el producto

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻 ༄ 𓃠 (@r3belto) reportó

    @excelentisimo_ @Telefonia_MX @MovistarMX Yo en el mismo plan sólo llegue una vez a 30 GB 😨

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Es lo que he intentado todos estos días, fue lo que pregunté hace horas en el chat, y qué hicieron? No contestarme, cerrarme la conversación y enviar su encuesta de calidad. Vaya servicio.

  • Mario58109378 Mario (@Mario58109378) reportó

    @MovistarMX Jajajaja me porte hace semanas, ni loco regreso con ustedes, es literal pagar para nunca contar con buena cobertura de señal

  • klausula1302 Claudia Bernal (@klausula1302) reportó

    @AtencionProfeco ayuda, ya que hoy fui a @MovistarMX plaza Lindavista, a realizar la renovacion de mi plan, con un equipo cotizado por call center, y al termino de la contratacion el costo del equipo es mucho mas elevado que el indicado en su pagína, y el gerente de la sucursal