Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Linares, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Linares, Estado de Nuevo León 12/17/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Linares, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • karlamrtz06_ кαяℓα (@karlamrtz06_) reportó desde Linares, Estado de Nuevo León

    Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaMonchichi Diana Janeth HM (@DianaMonchichi) reportó

    @MovistarMX En Tecate Baja California hay un centro de atención ?? no me he cambiado por que no conozco ese dato y sería una lata tener que ir a tijuana a estar haciendo aclaraciones .

  • diegloco Diegloco (@diegloco) reportó

    @MovistarMX Ya tengo reportes y ya tengo rato hablando con el chat bot y con uno que otro ejecutivo y ustedes todo lo quieren arreglar apagando y encendiendo el equipo o haciendo un hard reset cuando es obvio que sus antenas están trabajando mal

  • alejandree3 𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹_HP (@alejandree3) reportó

    Buenos días @MovistarMX hace 10 minutos se perdió mi señal Zona Tepexpan, Acolman Estado de México.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @comparacel_MX @MovistarMX Y sí que lo está. Yo me cambié nuevamente a un OMV de @ALTANMx por lo mal que se había puesto su señal y su internet. Y ahora que les pasa?

  • EseMiHappy Happy (@EseMiHappy) reportó

    Que mal que no me puedan ayudar a cambiar mis datos dr facturación @MovistarMX deberian de decir esos detalles cuanto te incisten en hacer tu portabilidad y no despues de 3 horas que te contestan un chat.

  • diegloco Diegloco (@diegloco) reportó

    Oye @MovistarMX cada vez que llueva o caiga un rayo me vas a dejar sin señal?? Ni siquiera puedo tener una plática amena con tus asesores puro chat bot y eso molesta 😡 Dime si es así para cambiarme a @Telcel @ServicioTelcel

  • Jav260590 Javier Valderrábano (@Jav260590) reportó

    @CondusefMX hola Condusef, buen día El día de ayer hablaron de este número 5548386869 haciéndose pasar por @Citibanamex , les comentamos q reportariamos el número, pero no sé que hicieron que mi número celular lo dieron de baja de la empresa @MovistarMX No sé q tecnología estén

  • rbrwebmx Roberto Bear (@rbrwebmx) reportó

    @MovistarMX Me retrazaron la portabilidad del telefono x error del Cac mi hija, salio de viaje y no la puedo localizar porque cambio el sim al de Movistar y no tiene linea.

  • Adrian_Ook Pittacus Lore (Adrián not Ook) (@Adrian_Ook) reportó

    22 días y @MovistarMX no pudo resolver el problema con mi paquete de datos ni darme una respuesta al respecto. Me cansé de tantas llamadas! ¿Quién quiere un mal servio de internet y a parte un mal servicio de soporte?

  • IslamavZaay Islamav Zaay (@IslamavZaay) reportó

    @MovistarMX Hola! Qué tal 👋 Hace unos días fui actualizar mi SIM porque el anterior era muy viejito, pero sólo sirve para llamadas, no puedo utilizar datos. Espero puedan ayudarme. De antemano Gracias!