¿Está Movistar México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterteshiba) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
@San_titos80 @MovistarMX .... la misma respuesta me dieron a mi desde octubre y no me han devuelto mi deposito. #DenmeMiDepósito
-
Walter
(@walterteshiba) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
@MovistarMX Desde el 2 de octibre estoy enviando mensajes y no hacen nada, su respuesta es solo para que la gente no siga viendo el mal servicios que tienen públicamente.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E1 P4ck0s 💻📱⌚️
(@E1_P4ck0) reportó
@Telcel les recordamos que los clientes somos la base de todo Telcel, sin nosotros no existen. Por favor, ya activen el servicio con las eSIM para los iPhone en todos los planes y prepago… @ATTMx y @MovistarMX les tan ganando por ese lado, aunque la velocidad de ellos, no good.
-
juan carlos rodrigue
(@charls_87) reportó
@MovistarMX Hola como puedo resolver el problema de mi línea cuando me marcan mis conocidos los manda a buzón pero mi línea está habilitada y mi cel está optimo solo he notado que el icono de la señal en mi cel de pronto es muy débil, ¿que puede ser?
-
Iraniz Rodríguez
(@lomloves) reportó
@MovistarMX Oigan por favor dejen de molestarme vía telefónica. Ya les he dicho “N” cantidad dé veces que no me interesa cambiarme de compañía. Diario son más 2 llamadas y todavía sus operadores intentan hacer chistes de muy mal gusto. Les he pedido de mil maneras que NO me llamen.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX otra vez batallando con su mugre servicio de internet y datos móviles!! PÉSIMO
-
Deysi
(@rpdey_) reportó
@MovistarMX no hay día en que no me llamen para ofrecerme un plan que claramente no quiero por que JAMÁS tengo señal, neta que asco de servicio. 😡
-
LPDO
(@redcolored_juan) reportó
Hola @MovistarMx, ¿no funciona la red celular en Michoacán, específicamente en Pátzcuaro?
-
charly sun
(@charlydarko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
YOSTI HERNANDEZ
(@yostihdez) reportó
@MovistarMX no funciona movistar, se roban el saldo y solo contesta una grabación, qué fraude!!!
-
emmanuel hernandez
(@emmanuelbach) reportó
@MovistarMX Servicio no disponible?????
-
YOSTI HERNANDEZ
(@yostihdez) reportó
@MovistarMX No funciona, yo hice mi recarga y no la aplicó y cuando marco al *611 o al *72536 contesta una grabación