1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Aguajito de Castro
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @MovistarMX Desde el 2 de octibre estoy enviando mensajes y no hacen nada, su respuesta es solo para que la gente no siga viendo el mal servicios que tienen públicamente.

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @San_titos80 @MovistarMX .... la misma respuesta me dieron a mi desde octubre y no me han devuelto mi deposito. #DenmeMiDepósito

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rayman99
    Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @MovistarMX increíble que ya nadie te pueda atender en el *611 sobre la deficiencia en su servicio 😐 pero es si son buenos para vender "planes"

  • NBD_Dark_Dante
    Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó

    @unrequestedop @MovistarMX Deja tu, q gusto de q les regales dinero anualmente, los ***** te cobran una "fianza anual" para evitar "q les quedes mal", $220 me están cobrando y eso x una línea adicional, imagínate si tuviera más? Eso es digno de demanda colectiva entre todos los usuarios de plan

  • HugoRodrigz
    Hugo Rodriguez (@HugoRodrigz) reportó

    @MovistarMX tengo señal, entran y salen las llamadas y SMS pero no tengo internet Como soluciono el problema?

  • GaelMena17
    Gael Mena (@GaelMena17) reportó

    Bait me falló y no admito errores Arropenme bien y no me fallen @MovistarMX 🫵

  • LauritaAlanis
    Laura Alanis (@LauritaAlanis) reportó

    @MovistarMX Ya estoy en mensaje privado y me dejan colgada. No me dan respuesta de por qué no tengo línea. No sé qué hizo el asesor del CAC!

  • JCarlosMF1
    J Carlos M F (@JCarlosMF1) reportó

    Muy mal @MovistarMX haciendo cambios de planes sin consultar al cliente.

  • azazel1908
    Edgar Valle (@azazel1908) reportó

    Estoy tratando de desactivar mi buzón de voz, ni por teléfono me atienden solo me dejan en espera y mimitos después me cuelgan y por whatts solo me dejan en visto, no me resuelven nada, solo quiero desactivar mi buzón @MovistarMX

  • Alejan5682
    Alejandra F (@Alejan5682) reportó

    @MovistarMX Buena tarde yo sé que no todos son iguales pero mentir hacerse pasar por otra compañía y decir que me dieron de baja e hicieron que diera con mentiras el código para cambiarme a su compañía es tan desleal y falta de ética y todo esto para conseguir más clientes 🤬

  • HenryRazall
    Henry Razall (@HenryRazall) reportó

    @MovistarMX Como está eso de que compre un celular y en el chip nuevo a fuerza me metieron un plan que ahora tengo que pagar por 3 meses para poder cancelarlo? Yo ya tenía plan en mi antiguo chip y ahora tenderé que pagar 2 planes en dos chips… Que robo @Movistar_Team

  • Rivalz_YT
    RivaldorGG (@Rivalz_YT) reportó

    @MovistarMX no funciona los datos moviles hay algun problema ?