1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Aguajito de Castro
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @MovistarMX Desde el 2 de octibre estoy enviando mensajes y no hacen nada, su respuesta es solo para que la gente no siga viendo el mal servicios que tienen públicamente.

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @San_titos80 @MovistarMX .... la misma respuesta me dieron a mi desde octubre y no me han devuelto mi deposito. #DenmeMiDepósito

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickmancera90
    Erick Mancera (@erickmancera90) reportó

    @MovistarMX un asco de servicio, se sacó un equipo con plan y por su huevos dijeron que lo pague completo el equipo cuando se acordó en financiamiento, hoy quiero cancelar mi segunda línea y por sus huevos me dijeron que no, que mejor me bajan el plan a ver si me gusta.

  • Unataltalavera
    Alejandra Talavera Gomez (@Unataltalavera) reportó

    @MovistarMX Media hora esperando que me atiendan para una aclaración de factura por cargos por una aplicación que ni conozco, pésimo servicio clientes..

  • Oskar_horta
    OSCAR HORTA (@Oskar_horta) reportó

    @MovistarMX me acabo de cambiar con ustedes y el servicio es pésimo, casi nunca tengo señal o datos.

  • masticoagua666
    Iván Alejo (@masticoagua666) reportó

    @virginmobilemx no les voy a mandar nada porque ya lo he hecho demasiadas veces y estoy harto de sus respuestas robotizadas. me urge desvinculen mi curp de su número provisional para largarme de virgin a @MovistarMX

  • 007PIKACHU
    chapu (@007PIKACHU) reportó

    Hola @MovistarMX , el día de ayer fui a contratar una línea o a cambiar de compañía y la señorita que me atendió en plaza Cuajimalpa ubicada en avenida Juárez s/n colonia Cuajimalpa alcaldía Cuajimalpa me cobró y no me dio recibo, el caso es que ahora no tengo línea

  • BolanosJE
    José Bolaños (@BolanosJE) reportó

    @MovistarMX @EdzhonvanDez Estoy sin señal desde la mañana que está pasando!!!

  • TezzaCarrillo
    Tezza Carrillo (@TezzaCarrillo) reportó

    @MovistarMX 12 días ya sin solución pondré mi queja en profeco no es posible tanta ineptitud

  • JPatoGarcia
    Patricio García 🇲🇽 (@JPatoGarcia) reportó

    .@MovistarMX Tienen problemas con sus agentes de cobranza que no contestan tanto en atención telefónica y WhatsApp?

  • SororiedadPress
    sororiedadpress (@SororiedadPress) reportó

    @MovistarMX Pinché servicio ****** su aplicacion me prometió que si me cambiaba del 18 al 30 me darían 50 gigas por un año y no me los están respetando @Profeco , nunca dan respuesta por call center y el whats ni siquiera sirve el bot y tampoco me han dado los 10 gigas extra por el club 10

  • Jumelk_dragon
    Tris Gab Vale (@Jumelk_dragon) reportó

    De casualidad hay tema con la señal en cdmx? @MovistarMX ?? Estuve hablando por WA sin temas cerca de 8:10 y ahorita me marca que solo emergencias