1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Aguajito de Castro
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @MovistarMX Desde el 2 de octibre estoy enviando mensajes y no hacen nada, su respuesta es solo para que la gente no siga viendo el mal servicios que tienen públicamente.

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @San_titos80 @MovistarMX .... la misma respuesta me dieron a mi desde octubre y no me han devuelto mi deposito. #DenmeMiDepósito

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX seguramente le van a vender esa línea a alguien para que se de vuelo con lo ajeno ya que el proceso esta lleno de errores espero cancelen esa línea no pagaré por algo que no uso o que no tengo no voy a mantener a terceras personas ni movistar sabe donde esta el chip

  • IQAJFC
    Juan Felix (@IQAJFC) reportó

    Creo que me volveré a cambiar a @Telcel, el servicio de @MovistarMX no es malo, pero, estoy viajando mucho actualmente y la señal de Movistar fuera de la ciudad está de la qola :/

  • chilango1405
    ingeniero (@chilango1405) reportó

    @MovistarMX tengo una duda... Los días que tú nefasto servicio se pone más lento que una 🐢, y los que de plano se queda sin señal, serán descontados de mi factura? Ya adquiri el chip de "última tecnología" como lo sugieren tus ejecutivos y no hay mejoría.

  • ange19bar
    Ángel (@ange19bar) reportó

    @MovistarMX Ya lo mande, espero respuesta.

  • karlitros__mex
    D. Muñoz (@karlitros__mex) reportó

    @EduGlassRepair @MovistarMX Entonces el servicio y atención de movistar es es malo ??..yo pensaba cambiarme con ellos

  • andres_gal
    Andres Galvan (@andres_gal) reportó

    @MovistarMX Te escribí por ahí hace mas de 30 mins y sigo esperando!!!

  • AlexH31166073
    AlexH (@AlexH31166073) reportó

    @micm54 @MovistarMX No contraten ningún servicio hasta que esto pase u clato denunciar y que aunque este segun ellos en algun contrato eso no respeta tu privacidad personal, puesto que eso es una garantía que todas deben ofrecer.

  • Eltiomaster117
    Master of tides-117 (@Eltiomaster117) reportó

    @MovistarMX Pura madre sirvió tu bot de servicio al cliente Movistar, me obligaron a registrar mi línea, se chingaron mis recargas y nadie me da razón de porque y el plan que quise contratar para ahorrarme el tener que estar haciendo recargas a cada rato tampoco está valiendo brga

  • belko0313
    yo mera!! (@belko0313) reportó

    @MovistarMX ayuda! Estoy en 🇺🇸 cambie mi cel x uno nuevo, cuando termina de pasar toda la info te dice que la activación tardará, entregas el cel viejo en Apple, oh sorpresa, después de un rato te dice que no tienes línea! Me urge contactar a alguien de su compañía!

  • Rokzter_Ortega
    Ortega 🇲🇽 (@Rokzter_Ortega) reportó

    @micm54 @MovistarMX Deja de contratar plan Luego es mejor el prepago