1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Aguajito de Castro
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @San_titos80 @MovistarMX .... la misma respuesta me dieron a mi desde octubre y no me han devuelto mi deposito. #DenmeMiDepósito

  • walterteshiba
    Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @MovistarMX Desde el 2 de octibre estoy enviando mensajes y no hacen nada, su respuesta es solo para que la gente no siga viendo el mal servicios que tienen públicamente.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kubrickLars
    Deep (@kubrickLars) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y me piden llamar pero no tengo servicio están pendejos o que, ya se los dije

  • MVZRosario
    Sin Nombre (@MVZRosario) reportó

    @AtencionProfeco quiero levantar una queja contra @MovistarMX. Cambie de compañía hace más de un mes y me siguen cobrando los servicios que ya no me dieron

  • SororiedadPress
    Sororiedad press (@SororiedadPress) reportó

    @MovistarMX Siguen igual se tercos sus asesores @Profeco para la queja nec3esaria por fallas del servicio y negar levantar el reporte , insistiendo que es el cuarto y no su señal ?

  • gabolomeli
    Gabo Lomelí (@gabolomeli) reportó

    @MovistarMX Movistar haciéndolo de nuevo, me piden que los contacte, me responden, les explico el problema y me dejan en visto. Reitero lo dicho, no contraten con ellos los servicios de travel @MovistarMX a ver si algún día me atienden de verdad.

  • Mekyprv2fpk2j
    Yolanda MK (@Mekyprv2fpk2j) reportó

    @GuerreroSemai Como vamos a registrar si @MovistarMX no funciona! @GobiernoMX

  • PachucaYMineral
    PachucaMineral (@PachucaYMineral) reportó

    Ya 2 días que la señal de datos de @MovistarMX no sirve en la comunidad de Chavarría en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

  • yesilag
    M Lags (@yesilag) reportó

    @MovistarMX Que triste que hayan quitado la opción de personalización elige+, de recargar de forma continua he decidido mejor no recargar ya que no tienen venta de paquetes prepago y no pienso cambiarme a un plan

  • luztovar18
    Mariaan (@luztovar18) reportó

    @MovistarMX que onda mas de 4 llamadas no me dan solución me cuelga después de estar mas de 15 minutos en línea y puro colombiano que no entiende y no se da a entender @AtencionProfeco @Profeco

  • dxrkfxntxsyy
    cinnamon girl 🫧 (@dxrkfxntxsyy) reportó

    @MovistarMX ya estoy harta de que siempre me diga la señal sin SIM neta ya estoy harta

  • TejeroNel
    Nel Tejero (@TejeroNel) reportó

    @MovistarMX Oye más de 10 minutos en línea y ningún ejecutivo me puede atender ? Tengo tres meses queriendo cancelar un plan y siempre son pretextos.