Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 05/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:

  • AlfredooParedes Alfredo Paredes (@AlfredooParedes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ingmeal @Telcel @MovistarMX Yo estoy probando Movistar con un plan de 6 GB y ni me los termino ni me los descuentan de más ni se van en 2 semanas como en Telcel y por lo menos aquí en Cancún funciona muy bien. Prueba.

  • lopezambrosio Genaro Lpz Ambrosio (@lopezambrosio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por si estaban con el pendiente, ya cancelé mi plan con @MovistarMX sólo que aún no me resuelven mi reembolso de renta anticipada. Apesta a fraude😭

  • HQRNZG09 Alberto Montoya (@HQRNZG09) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ZeRoMMX @MiMovistarMX En eso te doy toda la razón! @ATTMx ya ni contesta los Twitts y sobre la cobertura de Movistar me consta qué no tiene en mi zona, traigo un Xiaomi Dual Sim con un sim #attmx y otro #movistar y por lo regular el segundo siempre sin servicio.

  • Carlos_MendezT Carlos Méndez (@Carlos_MendezT) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX A quien corresponda. Por favor, revisen su señal en la ciudad de Puerto Morelos Quintana Roo, desde la tormenta Cristóbal no se tiene señal y ya son 5 días de esto.

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Son cosita por no decir un asco @MovistarMX 😐 me llega un correo, según tengo deuda por servicios, no me avisan al sms solo mandan “promociones” y lo curioso es que pagué 2 años! Y vencen en diciembre 😐 ahora debo perder tiempo aclarándolo! #EpicFail Ptm!

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Supongo el “sistema” está en ruso! 😐 @MovistarMX @MiMovistarMX #EpicFail con su “solución” Paciencia me piden 😐

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Si piensas en contratar un plan de telefonía celular no lo hagas con @MovistarMX Será un infierno y la solución a algún problema (porque siempre hay problemas) nunca llegará a menos que pagues. Ahora si creo que quebrarán en poco tiempo. Ah CHINGA TU MADRE #MOVISTAR

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    No sé si el sistema d @MovistarMX es una mierda o los ejecutivos q me atienden son los más pendejos del equipo! 😡🤬🥵 y con tiempo fui a verlos y me dicen si todo bien HDSPM! Aaaah y CM de Movi no me escriban xfa! Voy a ir al CAC ahí y en el teléfono la cagaron!#Queloresuelvan!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    @MovistarMX me engaño, me había dado solución, pero resulta que al final me timo, que triste que sean así, ya que para pedir el cambio de compañía no te los quitas ni a sol, ni a sombra. @MovistarMX #EngañaASusClientes

  • e_suarezt Eduardo Suarez (@e_suarezt) reportó

    @MovistarMX Buena tarde, donde me pueden ayudar con una compra que realice en la tienda Movistar en línea, ya pasaron muchos días y no tengo respuesta

  • skharleesi Skharleesi (@skharleesi) reportó

    @MovistarMX Bueno la atención en cualquiera de los canales es una porquería igual que el servicio en general

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ya habían arreglado el problema de mi línea hoy a las 1430 recibí un mensaje de reiniciar mi equipo lo apagué lo prendí y quedó sin servicio de llamadas entrantes

  • CERMANUEL Manuel Cervantes (@CERMANUEL) reportó

    @MovistarMX buenas noches, ya mandé los datos que me requieren, espero que ahora sí quede el servicio. para mí muy mal servicio, no me funciono.

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ayer arreglaron mi servicio hoy alas 1425 llego un mensaje de apagar y prender mi equipo y trabesuras ya no sirve?

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    Y que @MovistarMX lo vuelve a hacer, resolvió la situación respecto a mi recarga, pero resultó que siempre no, o más bien sí, pero a su conveniencia... Que mal servicio @MovistarMX, gracias por engañarme...

  • sasorikuro raul gra (@sasorikuro) reportó

    @MovistarMX llevo 5 días y 2 recargas y sigo sin tener activo un paquete en mi número de celular, su #pesimaatencion por what'sapp no funciona, por eso sus clientes se van a otras compañías

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema