Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora 07/01/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:

  • KOKKOZAMBRANO Jorge Zambrano (@KOKKOZAMBRANO) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Tienen ustedes el peor servido al cliente @MovistarMX bien GANADO!

  • m4r71n3z_ Germán Martínez (@m4r71n3z_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MovistarMX hay problemas con tu red?

  • KOKKOZAMBRANO Jorge Zambrano (@KOKKOZAMBRANO) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MovistarMX no ayudan para nada por ningún lado pésimo servicio… Ni en la página Ni por llamada Ni en el centro de atención.

  • KOKKOZAMBRANO Jorge Zambrano (@KOKKOZAMBRANO) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Pésimo servicio al cliente @MovistarMX no resuelven absolutamente nada por teléfono! Irónicamente son una compañía telefónica… @SCT_mx

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @flamarojo @MovistarMX @LeninRamirez78 En mi caso dure unos 11 minutos sin servicio, se apago la red

  • ealz_22 Edgar Alejandro Lugo (@ealz_22) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Se cayó la red @MovistarMX

  • Exbloguero Christian Reyes Rosales (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Telefonia_MX @MovistarMX Yo intenté recientemente que me lo activarán después de hacerlo hace 3 años, tengo un plan desde hace años y hasta el momento sigo sin que mi línea la acondicionen.

  • Lopitos_ Víctor López (@Lopitos_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TraviesoArce Ya pasé por esas, y la solución fue @MovistarMX. $200 pesos al mes y nunca se me acaba el internet, con recargas en el Oxxo o en línea. Desde hace 4 años no gasto más de $2400 pesos al año en celular. Que chingue a su madre @Telcel.

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @xcesarmaya @MiMovistarMX Aquí es donde solicitas te bonifiquen por el servicio no prestado #ifetel

  • alejandraDuartM ale (@alejandraDuartM) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los asesores de venta son prepotentes, groseros y poco profesional

  • alejandraDuartM ale (@alejandraDuartM) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los ejecutivos son prepotentes, groseros y poco profesional

  • LeninRamirez78 Lenin Ramirez (@LeninRamirez78) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MiMovistarMX ya les mande privado espero su respuesta.

  • soynaranjero Jonathan Duarte🍊⚾️ (@soynaranjero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Pésimo servicio en los centros de atención a clientes de @MovistarMX .... Todavía uno queriendo renovar con ustedes y lo atienden de mala gana... Mejor dicho no lo atienden

  • alexfoxr Alejandro Fox (@alexfoxr) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MiMovistarMX Ahí no solucionan nada. Por favor @Profeco que quede constancia de mi queja contra @MiMovistarMX y @MovistarMX por incumplir condiciones de oferta y simular atención al cliente.

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤

  • bicho_alberto Richard Lizarraga (@bicho_alberto) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @AztecaDeportes @MovistarMX @AztecaSiete #nflfan Pésimo juego, pésimo show.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIKE0927 MIGUEL GUEVARA (@MIKE0927) reportó

    @MovistarMX buena tarde, mi equipo presenta fallas en el Internet, no tengo servicio e mi teléfono, que puedo hacer

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me acaban de decir lo mismo que hace semanas: que espere 24h hábiles por la liberación de mi iPhone 13. Ya van varios plazos que no cumplen. ¿De verdad es tan difícil liberar un equipo que ya está liquidado? Necesito una solución real. Urgente.

  • eduardocruz2945 Eduardo (@eduardocruz2945) reportó

    @MovistarMX llevo desde el fin de semana tratando de comunicarme al *611, y todas las llamadas más de 20 min en espera y al final me cuelgan

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX llevo más de 3 semanas esperando la liberación de un iPhone 13 ya liquidado. Me han dicho varias veces que se liberaría en 24 o 72 horas y nunca pasa nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Necesito una solución ya.

  • NestorSDLG Mmmm (@NestorSDLG) reportó

    @MovistarMX chinga tu madre

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX Ayudarme ofreciéndome un plan jajajaja estan IDIOTAS

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX son un ASCO a ningún usuario les mandaron mensaje diciendo que cambiarían las parrillas de vencimiento de los planes. Hacemos muchísima gente inconforme con sus planes

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX hice mi recarga de 22 de Mayo de $100 la cual según su página dura 15 días, resulta que hoy ya se venció la línea, tengo más de 10 años con ustedes, llame para aclarar y nadie me da respuesta o cuelgan como siempre estoy Arta de esto.

  • CarArRodLop DJ Carlos Rodriguez (@CarArRodLop) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX hola tengo un problema ayer me robaron mi celular y cartera y fui a un centro de atención en el cual no me quisieron atender. Tengo copia de mi INE y mi licencia en formato digital aparte del número de reporte. Que puedo hacer ?

  • meraxxezz Abdiel (@meraxxezz) reportó

    @MovistarMX Cuando van a dejar de chingar la madre sus call center? No quiero sus ***** promociones, el registro ARCO sirve para una chingada. A lo mejor una denuncia formal los hace respetar.