Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora 04/25/2024 09:05

abril 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:

  • Lopitos_ Víctor López (@Lopitos_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TraviesoArce Ya pasé por esas, y la solución fue @MovistarMX. $200 pesos al mes y nunca se me acaba el internet, con recargas en el Oxxo o en línea. Desde hace 4 años no gasto más de $2400 pesos al año en celular. Que chingue a su madre @Telcel.

  • alejandraDuartM ale (@alejandraDuartM) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los asesores de venta son prepotentes, groseros y poco profesional

  • bicho_alberto Richard Lizarraga (@bicho_alberto) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @AztecaDeportes @MovistarMX @AztecaSiete #nflfan Pésimo juego, pésimo show.

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆

  • Exbloguero Christian Reyes Rosales (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Telefonia_MX @MovistarMX Yo intenté recientemente que me lo activarán después de hacerlo hace 3 años, tengo un plan desde hace años y hasta el momento sigo sin que mi línea la acondicionen.

  • KOKKOZAMBRANO Jorge Zambrano (@KOKKOZAMBRANO) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MovistarMX no ayudan para nada por ningún lado pésimo servicio… Ni en la página Ni por llamada Ni en el centro de atención.

  • soynaranjero Jonathan Duarte🍊⚾️ (@soynaranjero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Pésimo servicio en los centros de atención a clientes de @MovistarMX .... Todavía uno queriendo renovar con ustedes y lo atienden de mala gana... Mejor dicho no lo atienden

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @flamarojo @MovistarMX @LeninRamirez78 En mi caso dure unos 11 minutos sin servicio, se apago la red

  • KOKKOZAMBRANO Jorge Zambrano (@KOKKOZAMBRANO) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Pésimo servicio al cliente @MovistarMX no resuelven absolutamente nada por teléfono! Irónicamente son una compañía telefónica… @SCT_mx

  • alexfoxr Alejandro Fox (@alexfoxr) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MiMovistarMX Ahí no solucionan nada. Por favor @Profeco que quede constancia de mi queja contra @MiMovistarMX y @MovistarMX por incumplir condiciones de oferta y simular atención al cliente.

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @xcesarmaya @MiMovistarMX Aquí es donde solicitas te bonifiquen por el servicio no prestado #ifetel

  • LeninRamirez78 Lenin Ramirez (@LeninRamirez78) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MiMovistarMX ya les mande privado espero su respuesta.

  • ealz_22 Edgar Alejandro Lugo (@ealz_22) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Se cayó la red @MovistarMX

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤

  • alejandraDuartM ale (@alejandraDuartM) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los ejecutivos son prepotentes, groseros y poco profesional

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmeRamireez Ame Ramirez (@AmeRamireez) reportó

    @MovistarMX Me llamo una muy amable persona a OBLIGARME a adquirir un plan que no quería, nunca dejó de hablar mi escucho por más que le repetí una y otra vez "NO AUTORIZO NINGÚN CAMBIO NI PLAN" siguió hablando explicando algo que NO LE PEDI y es super molesto!

  • janbertho Jantonio Rto (@janbertho) reportó

    @MovistarMX Ya ingresé. Compré un módulo QUE ESTA EN SU APP y resulta que no está vigente (cómo si yo controlará lo que esta allí para no haberlo adquirido). Y esa fue su respuesta. No me pueden dar lo que ya compre. Si eso no es robo, quién sabe que será.

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó

    @MovistarMX Realice mi portabilidad con ustedes, estuvieron llame y llame hasta que me cambie; pregunté si me podrían dar una e-sim con mi plan al que cambié mi línea, me dijeron que si. Ayer intenté en 2 centros de atención de CDMX y nadie sabe siquiera que es una e-sim, dicen que no saben

  • Luis_Armando_An Armando (@Luis_Armando_An) reportó

    Es muy desesperante ir por la ciudad y que @MovistarMX no te ofrezca un servicio de internet de calidad. Pero que tal para cobrar cada mes, están bien buenos.

  • SoloAbrilOM Abril Ortega (@SoloAbrilOM) reportó

    @MovistarMX Cancele mi plan por la pésima recepción que tenía ¡¡¡¡y me quitaste la línea!!!!! Me urge una solución.

  • taniazavala11 Tania Zavala (@taniazavala11) reportó

    @MovistarMX soy yo o hay problemas con su red?

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, tienen servicio de internet para casa?

  • janbertho Jantonio Rto (@janbertho) reportó

    @MovistarMX Ya ingresé. Compré un módulo QUE ESTA EN SU APP y resulta que no está vigente (cómo si yo controlara lo que esta allí para no adquirirlo). Y esa fue su respuesta. No me pueden dar lo que ya compre. Si eso no es robo, quién sabe que será.

  • Dann_m_l D A N I E L (@Dann_m_l) reportó

    @MovistarMX desde las 8 de la mañana estoy intentando contactarme con ustedes desde su atención a clientes en WhatsApp y no recibo respuesta.