¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@MiMovistarMX ya les mande privado espero su respuesta.
-
Alejandro Fox
(@alexfoxr) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@MiMovistarMX Ahí no solucionan nada. Por favor @Profeco que quede constancia de mi queja contra @MiMovistarMX y @MovistarMX por incumplir condiciones de oferta y simular atención al cliente.
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@xcesarmaya @MiMovistarMX Aquí es donde solicitas te bonifiquen por el servicio no prestado #ifetel
-
Christian Reyes Rosales
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Telefonia_MX @MovistarMX Yo intenté recientemente que me lo activarán después de hacerlo hace 3 años, tengo un plan desde hace años y hasta el momento sigo sin que mi línea la acondicionen.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@flamarojo @MovistarMX @LeninRamirez78 En mi caso dure unos 11 minutos sin servicio, se apago la red
-
Richard Lizarraga
(@bicho_alberto) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@AztecaDeportes @MovistarMX @AztecaSiete #nflfan Pésimo juego, pésimo show.
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤
-
Jorge Zambrano
(@KOKKOZAMBRANO) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@MovistarMX no ayudan para nada por ningún lado pésimo servicio… Ni en la página Ni por llamada Ni en el centro de atención.
-
Jorge Zambrano
(@KOKKOZAMBRANO) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX no resuelven absolutamente nada por teléfono! Irónicamente son una compañía telefónica… @SCT_mx
-
ale
(@alejandraDuartM) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los asesores de venta son prepotentes, groseros y poco profesional
-
Edgar Alejandro Lugo
(@ealz_22) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Se cayó la red @MovistarMX
-
ale
(@alejandraDuartM) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los ejecutivos son prepotentes, groseros y poco profesional
-
Jonathan Duarte🍊⚾️
(@soynaranjero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Pésimo servicio en los centros de atención a clientes de @MovistarMX .... Todavía uno queriendo renovar con ustedes y lo atienden de mala gana... Mejor dicho no lo atienden
-
Víctor López
(@Lopitos_) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TraviesoArce Ya pasé por esas, y la solución fue @MovistarMX. $200 pesos al mes y nunca se me acaba el internet, con recargas en el Oxxo o en línea. Desde hace 4 años no gasto más de $2400 pesos al año en celular. Que chingue a su madre @Telcel.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anloga
(@Al58ph) reportó
Se cayó la señal de @MovistarMX, no tengo cobertura ni puedo hacer llamadas en ninguno de mis tres equipos 😖😡
-
Innovator
(@LUSerZero) reportó
@MovistarMX Hola, he tratado muchas veces de hacer mi portabilidad en la página y siempre es lo mismo ocurrió un error intetelo mas tarde que esta pasando Movistar??
-
E. Charles White...
(@nachoblee) reportó
@MovistarMX por cierto el link no funciona. me manda al imbox pero nadie contesta.
-
Francisco García 🇲🇽😷
(@itsFrank_JGR) reportó
La famosa migración de @MovistarMX a la red de @ATT en lugar de ser de beneficio ah sido pésimo, la velocidad está tan reducida que hasta lata enviar texto en WhatsApp tarda varios segundos... Soy usuario @Virgin y ha empeorado el servicio en el último mes 😩😩
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).
-
alejandra
(@zaysan) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y se hacen tonto y no dan solución a nada te hacen hacer movimientos y nada
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
-
alejandra
(@zaysan) reportó
@MovistarMX No tengo señal me bloquearon mi sim??
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
-
Tomas RH
(@Tomasroher) reportó
@MovistarMX es una basura 😤😤