¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
-
Jorge Zambrano
(@KOKKOZAMBRANO) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX no resuelven absolutamente nada por teléfono! Irónicamente son una compañía telefónica… @SCT_mx
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆
-
ale
(@alejandraDuartM) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los ejecutivos son prepotentes, groseros y poco profesional
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤
-
Christian Reyes Rosales
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Telefonia_MX @MovistarMX Yo intenté recientemente que me lo activarán después de hacerlo hace 3 años, tengo un plan desde hace años y hasta el momento sigo sin que mi línea la acondicionen.
-
Richard Lizarraga
(@bicho_alberto) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@AztecaDeportes @MovistarMX @AztecaSiete #nflfan Pésimo juego, pésimo show.
-
ale
(@alejandraDuartM) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los asesores de venta son prepotentes, groseros y poco profesional
-
Jonathan Duarte🍊⚾️
(@soynaranjero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Pésimo servicio en los centros de atención a clientes de @MovistarMX .... Todavía uno queriendo renovar con ustedes y lo atienden de mala gana... Mejor dicho no lo atienden
-
Víctor López
(@Lopitos_) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TraviesoArce Ya pasé por esas, y la solución fue @MovistarMX. $200 pesos al mes y nunca se me acaba el internet, con recargas en el Oxxo o en línea. Desde hace 4 años no gasto más de $2400 pesos al año en celular. Que chingue a su madre @Telcel.
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@MiMovistarMX ya les mande privado espero su respuesta.
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@xcesarmaya @MiMovistarMX Aquí es donde solicitas te bonifiquen por el servicio no prestado #ifetel
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@flamarojo @MovistarMX @LeninRamirez78 En mi caso dure unos 11 minutos sin servicio, se apago la red
-
Edgar Alejandro Lugo
(@ealz_22) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Se cayó la red @MovistarMX
-
Alejandro Fox
(@alexfoxr) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@MiMovistarMX Ahí no solucionan nada. Por favor @Profeco que quede constancia de mi queja contra @MiMovistarMX y @MovistarMX por incumplir condiciones de oferta y simular atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@MovistarMX son unos rateros @Profeco no conformes con cobrarme un mes entero de servicio sin haberlo tenido me tienen secuestrada la línea porque también se robaron mi compra de gigas… #Rateros
-
Mitzy Navarro 🐰 ♥
(@MitzyGNavarro) reportó
@MovistarMX pésimo servicio una hora 4 asesores y nadie puede solucionar. @Telcel o @ATT podrán mejorar el servicio de Movistar? para iniciar el proceso y cambiarme de compañía.
-
Laura Alarcón
(@lauliz_villar) reportó
@MovistarMX horrible experiencia Realice renovación el 10 feb. en *611 y es el dia de hoy y no llega, he llamado enviado correo y nadie da respuesta, hace un momento me dicen que ya lo entregaron y a mi no me han dado nada, es terrible esta situación @Profeco @MovistarMX
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
Oye @MovistarMX sigo sin señal desde ayer a las 9 p.m. necesito tener señal ya que uso el teléfono para cosas de trabajo
-
Daniel Dgo
(@DandyAdn) reportó
Oye @MovistarMX van dos días que me dejas sin señal aproximadamente de 13:00 a 15:00 hrs ¿A que se debe?
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
oye @MovistarMX no tengo servicio en ninguna de mis 2 líneas
-
yerada
(@yerada) reportó
@joseantonio1977 @MovistarMX @Profeco Movistar pregunta que si cuentas con VoLTE no funciona el Roaming yo tengo Movistar y siempre que cruzo no funciona mi línea
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Estoy en espera de tu atención
-
Israel Yañez
(@azuul_g) reportó
Hola @MovistarMX, dónde puedo hacer mi cambio de plan, ya lo intente por teléfono y por Whatsapp pero no puedo cambiar de plan.
-
IZG
(@ivanzetter) reportó
@MovistarMX Ya van como 4 folios y aun sigo esperando me activen el Volte