¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
- 
                
 Alejandro Fox 
    (@alexfoxr) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora Alejandro Fox 
    (@alexfoxr) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@MiMovistarMX Ahí no solucionan nada. Por favor @Profeco que quede constancia de mi queja contra @MiMovistarMX y @MovistarMX por incumplir condiciones de oferta y simular atención al cliente. 
- 
                
 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 
    (@albertlorant) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 
    (@albertlorant) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@xcesarmaya @MiMovistarMX Aquí es donde solicitas te bonifiquen por el servicio no prestado #ifetel 
- 
                
 Víctor López 
    (@Lopitos_) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora Víctor López 
    (@Lopitos_) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@TraviesoArce Ya pasé por esas, y la solución fue @MovistarMX. $200 pesos al mes y nunca se me acaba el internet, con recargas en el Oxxo o en línea. Desde hace 4 años no gasto más de $2400 pesos al año en celular. Que chingue a su madre @Telcel. 
- 
                
 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 
    (@albertlorant) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 
    (@albertlorant) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆 
- 
                
 Lenin Ramirez 
    (@LeninRamirez78) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora Lenin Ramirez 
    (@LeninRamirez78) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@MiMovistarMX ya les mande privado espero su respuesta. 
- 
                
 Richard Lizarraga 
    (@bicho_alberto) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora Richard Lizarraga 
    (@bicho_alberto) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@AztecaDeportes @MovistarMX @AztecaSiete #nflfan Pésimo juego, pésimo show. 
- 
                
 ale 
    (@alejandraDuartM) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora ale 
    (@alejandraDuartM) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de SonoraMovistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los ejecutivos son prepotentes, groseros y poco profesional 
- 
                
 ale 
    (@alejandraDuartM) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora ale 
    (@alejandraDuartM) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de SonoraMovistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los asesores de venta son prepotentes, groseros y poco profesional 
- 
                
 Christian Reyes Rosales 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora Christian Reyes Rosales 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@Telefonia_MX @MovistarMX Yo intenté recientemente que me lo activarán después de hacerlo hace 3 años, tengo un plan desde hace años y hasta el momento sigo sin que mi línea la acondicionen. 
- 
                
 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 
    (@albertlorant) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 
    (@albertlorant) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤 
- 
                
 Jonathan Duarte🍊⚾️ 
    (@soynaranjero) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora Jonathan Duarte🍊⚾️ 
    (@soynaranjero) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de SonoraPésimo servicio en los centros de atención a clientes de @MovistarMX .... Todavía uno queriendo renovar con ustedes y lo atienden de mala gana... Mejor dicho no lo atienden 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Lennon  ((°j°)) 
    (@Julio77Garcia) reportó Lennon  ((°j°)) 
    (@Julio77Garcia) reportó@MovistarMX @Profeco Pues me quedé esperando respuesta Mañana lo intentaré de nuevo Si no obtengo respuesta a mi petición probablemente en la Profeco puedan atenderme 
- 
            
 Danielirri 
    (@Fabreck411) reportó Danielirri 
    (@Fabreck411) reportó@MovistarMX Es increíble que por ningún medio puedan resolver un problema de un usuario con su "servicio". Es URGENTE una solución. El link de comunicación que envían jamás responde ni su Bot. Gracias 
- 
            
 Yazmin Garduño 
    (@yazzsantini) reportó Yazmin Garduño 
    (@yazzsantini) reportó@MovistarMX Espero me puedan dar una solución pronto 
- 
            
 Leobas Rivero 
    (@LeobasRivero) reportó Leobas Rivero 
    (@LeobasRivero) reportó@jenncm27 @MovistarMX Cámbiate a bait lo acabo de hacer y es excelente el servicio y muy económico te lo aseguro mándalos alv 
- 
            
 DANIEL GO 
    (@DANIELS_G01) reportó DANIEL GO 
    (@DANIELS_G01) reportó@MovistarMX Son unos nefastos yo solicite una cancelacion el dia 4 de enero para que no me cobraran y les valio 3 km no me cancelaron hasta que quisieron y ahora tengo que pagar su un servicio por ineficientes 🤬🤬 
- 
            
 Mirna Araiza 
    (@MirnaAraiza) reportó Mirna Araiza 
    (@MirnaAraiza) reportó@DAGER_MEN @MovistarMX Son una basura, to estoy en la misma situación ya 1 mes y no resuelven nada y no dan respuesta en sus canales de atención 
- 
            
 La Nurse del Ranchito🦊 ❤️🦆 
    (@MaRiKaRmEn143) reportó La Nurse del Ranchito🦊 ❤️🦆 
    (@MaRiKaRmEn143) reportó@MovistarMX ya te gusto estarme cobrando doble cada mes e ignorarme cuando presentó mi queja 😒😒😒😒😒 
- 
            
 Edgar Jaen Munguía 
    (@DAGER_MEN) reportó Edgar Jaen Munguía 
    (@DAGER_MEN) reportó@MovistarMX renove mi plan con un equipo, no se cuando me llegara el equipo ni a donde ya que el mio se descompuso y no tengo linea me URGE el equipo, yo lo solicite a un centro de atencion movistar pero en el centro de atencion dicen que ellos no tienen asignado mi orden que les llegara 
- 
            
 giocotru 
    (@giocotru) reportó giocotru 
    (@giocotru) reportó@geragzz22 @MovistarMX @MovistarMX es una basura, jajajajaja no tiene dinero ni para papel higiénico 
- 
            
 egosomx 
    (@egosomx2) reportó egosomx 
    (@egosomx2) reportó@MovistarMX Que les está pasando, ya su CAT es pésimo más de 40 min de espera por un operador y cuando te contesta no sabe nada !!!