¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
-
ale (@alejandraDuartM) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Movistar tiene el peor servicio al cliente @MovistarMX los ejecutivos son prepotentes, groseros y poco profesional
-
Richard Lizarraga (@bicho_alberto) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@AztecaDeportes @MovistarMX @AztecaSiete #nflfan Pésimo juego, pésimo show.
-
Alejandro Fox (@alexfoxr) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@MiMovistarMX Ahí no solucionan nada. Por favor @Profeco que quede constancia de mi queja contra @MiMovistarMX y @MovistarMX por incumplir condiciones de oferta y simular atención al cliente.
-
Lenin Ramirez (@LeninRamirez78) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@MiMovistarMX ya les mande privado espero su respuesta.
-
Jonathan Duarte🍊⚾️ (@soynaranjero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Pésimo servicio en los centros de atención a clientes de @MovistarMX .... Todavía uno queriendo renovar con ustedes y lo atienden de mala gana... Mejor dicho no lo atienden
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Villegas (@mrdavidvillegas) reportó
@MovistarMX ... y después ni otros CAC, ni por teléfono, ni por WhatsApp, pudieron darle solución. Si así es el servicio de @MovistarMX cuando un consumidor les ofrece su dinero. ¡Imagínense cuando ya tienen al consumidor en la bolsa! ¡NI LO INTENTEN CON @MovistarMX! 2/2
-
Lumycortes (@Lumycortes2) reportó
@MovistarMX sigo esperando una respuesta no puede ser que tengan tan mal servició
-
beny barba (@benybarba) reportó
@mundomovicel Los de @MovistarMX cuando dicen es tu celular el que dalla y tengo 5 igual en la misma zona, saliendo de ella el servicio trabaja bien.
-
Jorge Lan (@jorge_lan) reportó
@MovistarMX no hay manera de contactar servicio al cliente???
-
Angie Dr (@Kikisda85) reportó
@MovistarMX NUNCA COMPREN EN LINEA DE ESTA EMPRESA ES EL PEOR SERVICIO, NO LLEGAN SUS PAQUETES , PERO SI TE LOS QUIEREN COBRAR SIN TENERLOS
-
Cecy (@MayraCecylia) reportó
@MovistarMX se supone q tengo un paquete de 30 días y expiró a los 18 días exijo una respuesta
-
Israel (@alfauer) reportó
@MovistarMX Deseaba renovar el plan de mi línea, pero después del pésimo servicio en el área de atención a clientes, deseo cancelar el servicio.
-
El Sucio Dan (@_el_sucio_dan) reportó
@MovistarMX como recuperar un número telefónico que me robaron? Ayuda
-
× always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó
+ Y lo peor es que a pesar de pedir su apoyo en varias ocasiones en las cuales me dijeron que “ya había quedado” que “el número ya había sido dado de baja” ahora resulta que otra persona está haciendo uso de el. ¿Ese es el asqueroso servicio que dan @MovistarMX ?
-
Poeta Violento (@JaviJBerrios) reportó
@MovistarMX Me quitas la linea el dia 1, a pesar de que mi corte es el dia 9 y no me regresas la linea el dia 1, si no hasta el 9, gracias, que buen servicio HDSPM