¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Lorenzo Axocomanitla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo Axocomanitla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo Axocomanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo Axocomanitla, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Lorenzo Axocomanitla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo Axocomanitla y lugares cercanos:
-
JULIO CESAR VEGA O.
(@JULIOCVEGAO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
JULIO CESAR VEGA O.
(@JULIOCVEGAO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡
(@ivanzsalazar) reportó
desde
Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
Alex Gómez
(@AlexGomezMX) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬
-
kika_S.A
(@kika0419) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar
-
detman
(@detmansk8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
-
Fernando Hernández
(@Fernand53878886) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX estoy en cac Movistar de plaza dorada y es súper malo su servicio, y de verdad les vale madre la atención que dan
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
h4773r
(@h4773r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX sigo esperando su respuesta del caso. Ya pague la factura y espero me resuelvan lo del reembolso. Y hacer la portabilidad a @ServicioTelcel
-
Isro RO
(@Igespino) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.
-
parkaemilio
(@parkaemilio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IdeasAbstractas @MovistarMX Yo llevo una hora esperando que me contesten 🤣 buena suerte
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madame Sassoul
(@SoulBrownPride) reportó
@MovistarMX apesta, debía $500 de un plan lo fuí a pagar para ya darlo de baja pero me estaban cobrando una línea que jamás utilizé y hasta que no pagara esas dos lineas no podía darlo de baja, vincularon mi chip prepago con el plan y ahora resulta que no creen que sea mi numero.
-
PablOptoMex
(@PablOptoMex) reportó
@MovistarMX Ya hice 2 ******* recargas en me lo manda a bolsa promocional. Me dicen en *100 que descargue la app. Cómo ..utas la descargo si no me han dado internet después de 2 recargas?? ****** servicio miserable!
-
sólo Yoss
(@youslinegirl) reportó
@TelefonicaMX y @MovistarMX un asco su servicio al cliente en WhatsApp y vía telefónica, ni dicirlo!!!
-
Lety Salazar
(@letysalazar_) reportó
Solo yo peleandome con @MovistarMX desde las 8:30am y siguen sin resolverme nada. Esto es peor que el banco.
-
BiasJhon 117 🇲🇽✌️🇺🇦
(@117Bias) reportó
@MovistarMX Hijos de la brga ayer una de sus empleadas me cambió a su compañía toda ****** presentándose como alguien de necesidad. Chinguen su madre como le hago para volver Telcel? Pq su ****** red no tiene cobertura donde vivo.
-
Ma&Hu
(@hugomr2439) reportó
@889Noticias @MovistarMX se porto mal en pandemia no me otorgó ninguna facilidad a pesar de que su servicio es pésimo
-
Mayra
(@Mayra_Dayz) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio atención al cliente, increíble que no haya un teléfono de atención para renovación en línea
-
Israel Cuellar
(@icuellarmx) reportó
@MovistarMX Acabo de hablar con su asesor y me indica que mi línea se encuentra desactivada, me preocupa que por comprar una promoción mi línea este inactiva, pésima solución, salio peor el asunto. Pasare mo queja ante profeco y espero que mejoren su incompetencia ante las soluciones.
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@MovistarMX necesito que me ayudes, te compre un equipo, me hicieron el cargo, lleve los requisitos para recogerlo y sin una razón clara se han negado a entregarlo, ya me hicieron el cargo inicial y nadie me puede resolver, me urge una respuesta
-
El_Yago!!😍
(@YAGOMARTS) reportó
@MovistarMX hasta cuando me darán solución??? @Profeco ayuda!!