¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cruz Chica, Tampico, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruz Chica, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruz Chica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cruz Chica, Tampico, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico y Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tampico | ||
Altamira | Teléfono | |
Tampico | Corte Total | |
Tampico | Corte Total | |
Tampico | Corte Total | |
Tampico | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cruz Chica, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruz Chica y lugares cercanos:
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX
-
Carlos Espinosa
(@carespic13) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Alfredo Avendaño
(@CapiOficial) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Es insoportable ya el acoso de Call Center de @MovistarMX de 4 a 5 veces al día marcan para ofertar al cambio de línea a su compañía. Ya me hartaron.
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira
-
Oscar Barragan C
(@OscarBarraganC1) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge salgado
(@salgado6791) reportó
@MovistarMX Estuve en su plan ilimitado y nunca pude tener una navegación decente ya que me arrojaba velocidades de 125 bts ni a 1mgbts llegaba así que hasta paraandar un WhatsApp era un batallar en resumen de que sirve un plan imitado si no lo puedes utilizar debido a una red lentisima.
-
Peter P
(@peterpdt) reportó
@MovistarMX Quedo en espera de una respuesta. Gracias.
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX @MovistarMX se cumplieron 10 meses desde que solicité mi renovación, increíble que no tengan el equipo en la ciudad de Mérida Yucatán y lo más preocupante es que si lo tengan en otros estados y no lo puedan mandar, se dan cuenta de sus terribles procesos, como canceló mi plan?
-
Daniel López B
(@DayBlumen) reportó
@Profeco no tengo servicio desde ayer @MovistarMX no me ha dado una respuesta
-
Adriana Brandi
(@AdrianaBrandi) reportó
@MovistarMX hola necesito ayuda!!!!
-
Alex
(@Alex08629711) reportó
@MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer
-
Jindred Romero
(@jinanroji) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Oscar CalRod
(@lio_calderon) reportó
@MovistarMX alguna promoción al renovar mi plan, redes sociales
-
Eduardo
(@latoso28) reportó
Hola @MovistarMX ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo solicitar la cancelación de mi plan forzoso? Gracias
-
Adriana Yanez
(@ADRI31YANEZ) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a saber como cambiar la tarjeta a donde están domiciliados los pagos de mi factura?