¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Teléfono | |
Monterrey | Teléfono | |
Ciudad Apodaca | Teléfono | |
Monterrey | Teléfono | |
Ciudad General Escobedo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Javi Montero
(@JaviMonteroOf) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶
(@wizzy26cerda) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Juan Reta
(@JuannReta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio
-
gierso
(@gierso) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Diego Lomas
(@diego_lomas_1) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
-
El Luisito Morales
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
-
Luis V I L L A 2k20
(@LuiisVILLA2k19) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
Taquito Esponjosito Wong
(@mOcOdRiGo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Fernando Aróstegui
(@Arostegui73) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Jorge Antonio Lozano
(@penagosjorge) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
-
TOMY LEE 😬
(@yosoytomylee) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali
(@u_skom) reportó
@MovistarMX saben si hay arreglo para la falla en hermosillo sonora ? no se pueden hacer llamadas ni usar la red de internet
-
Cecii Gaska 🤘🏼😎
(@ceciigaska) reportó
Ya quedo solucionado mi tema de facturación @MovistarMX o cuanto tiempo debo esperar? Ya me quitaron el servicio por un tema de ustedes 😤😤😤
-
VG 🌻
(@_valgarcia) reportó
@MovistarMX es un asco, pésimo servicio.
-
david arizmendi
(@david_arizmendi) reportó
Qué pasa con @MovistarMX ando sin señal, para eso friegue y friegue que me cambiara de compañía?
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@GalloHisterico @MovistarMX @Profeco Porta tu número a otra compañía y automáticamente se cancela tu plan, eso no quita lo que adeudes pero te puedes pasar a prepago sin tema en otra compañía.
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Esto es lo que he hecho durante tres meses y no hay respuesta.
-
Cecii Gaska 🤘🏼😎
(@ceciigaska) reportó
@Profeco @IFT_MX Como se atiende un tema con @MovistarMX ? Cobran un monto de más, dicen que se va a refacturar y al final que el problema no es de ellos y que tengo que pagar completo 😤😤😤
-
atlatonan 🌊
(@sirenaonirica) reportó
@MovistarMX ya les mandé mensaje desde ayer y no tengo respuesta todavía
-
pulse adiction
(@pulseadiction) reportó
@MovistarMX Se cayó la señal Movistar? No tengo... Nogales, Sonora
-
david arizmendi
(@david_arizmendi) reportó
Ahora me tengo que quedar cerca de un wifi o ya no me puedo comunicar, pésimo servicio @MovistarMX