¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, García y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Confirmando desde nuevo León. @MovistarMX está completamente caído
-
Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏 (@may_mendez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.
-
G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
-
Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GordoHijuePuta (@_ReneAbad) reportó
@taniaglez74 @MovistarMX Son estafas me pasa la misma ****** con los de AT&T 😔
-
Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó
@MovistarMX ya ayudame con alguien capacitado. 3 dias sin servicio y 17 horas en comunicacion con uds. Necesito trabajar. Soy cliente desde hace 4 años. Voy al corriente en mi plan. Ayuda urgente.
-
ALFREDO VIZARRETEA G. (@Alfrevizarretea) reportó
@MovistarMX son un dolor de cabeza diario, de verdad nunca se cambien a esta compañía son una ******, no te resuelven ni madres.
-
J Garcia (@lagota) reportó
@MovistarMX no hay señal, cuando queda eso arreglado. Ya tengo varios días con falla
-
Esteban Rodriguez (@OnlinePyco) reportó
@MovistarMX Si el número no corresponde a México.... pero si continuo la conversación me ofrecen un servicio de un distribuidor de ustedes en México....por lo tanto no me quiera ver la cara. En fin si ustedes se hacen de la vista gorda de sus distribuidores ya pagaran el precio.
-
Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó
@MovistarMX @Profeco porque llevo 2 dias sin servicio, sin llamadas ni internet. Me van a descontar el inconveniente? Porque ustedes no perdonan que uno se atrase.
-
Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó
@MovistarMX Siempre cnfie en ustedes 18 años a la basura. Es la segunda vez que hago la recarga cuando me llega la notificación de que terminó mi recarga, hago la recarga y se va a datos en vez de recarga y no dura ni 1 día, qpm
-
Gustavo Rodriguez (@danguro) reportó
@MovistarMX perro asco de datos, anda a 230 kbps con 4g... Telcel o at&t, cual está mejor
-
Oswaldo (@OswaldPapiChulo) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Profeco ayer @MovistarMX me robó. Ayuda
-
Niramso (@Nirmaso) reportó
@MovistarMX pregunta, ya estan trabajando en redes 5G, y para ir a cambiar mi chip, tengo plan desde hace 6 años y quiero tener lo más nuevo