¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.42%)
Internet
(26.79%)
Corte Total
(20.32%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(2.77%)
Televisíon
(.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Santa Catarina.

Monterrey Internet
Monterrey Corte Total
Ciudad Apodaca Teléfono
Monterrey Teléfono
Monterrey Corte Total
Monterrey Teléfono

Comentarios de Movistar México en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
  • gierso gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX

  • mOcOdRiGo Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..

  • lobo5morales El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey

  • penagosjorge Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • wizzy26cerda ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.

  • jaiboregio Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.

  • tomas_hache Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio!

  • Tilcampo TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio @Profeco

  • aomodz Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet

  • JESUSZAPATA Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN

  • Prondero Pablo Rondero (@Prondero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬

  • mikaeloFlorenti Mikaelo Florentino (@mikaeloFlorenti) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc

  • eddynavarro Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos

  • jkzin Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX

  • pollopelon ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ubaldo_eliu @jflp_ @ServicioTelcel @MiMovistarMX @CambiATTMx @ATTMx por que solo me funciona en LTE al cruzar la calle ya de la puerta de mi casa para adentro solo esta en 3G y aunque force el equipo no mas no jala

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Si mira tu OMV de @simpliimx me tiene sin datos. Y queremos que ya arreglen sus diferencias nos den el servicio

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    S. O. S fans de la red @MiMovistarMX e @simpliimx fuera del area de servicio favor de intentar un día de estos

  • cristinitavees cristinita (@cristinitavees) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    El fin de semana estuve fuera de México y sinservicio, es momento que no me pueden decir por qué, dos meses tuve plan ilimitado que no pedí, me regalaron un mes ilimitado al precio de mi Plan pueswow, hoynotenía datos, @MiMovistarMX

  • abogcastillo CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX bns noches muy mal servicio por parta de ustedes no me pueden dar el equipo que deso aun y que tengo plan eso habla muy mal de ustedes y más al decir que el equipo que deseo solo no es para renovaciones eso es descriminatorio perderán un cliente

  • abogcastillo CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ya tengo un plan y fui a un centri de atención y me dieron que para renovar debía de hablar al *123, lo hago y me dicen que el equipo que quiero que es el Samsung A9 no entra en renovaciones solo para clientes nuevos y no creo correcto que traten así a los clientes

  • abogcastillo CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX por qué hacen actos discriminatorios con los clientes que ya tienen y no nos venden en el plan el equipo que nos gusta, no les estamos pidiendo que se nos regale por este acto buscare otra opción d telefonía

  • adescam Adrii Es (@adescam) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX asco de servicio nadie te atiende por ningún medio

  • IvanPBriseo Iván Briseño (@IvanPBriseo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX @ServicioTelcel @Telcel que me ofrecen por cambiarme con ustedes @virginmobilemx ya no me está dando buen servicio. Los leo...

  • lorelu18 Loremma Castillo (@lorelu18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX buenas tardes, realice una recarga sin embargo no puedo hacer la compra del modulo ilimitado, me dice que el server no responde, pueden ayudarme por favor

  • eddynavarro Eddy Navarro De La Torre (@eddynavarro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX pasan y pasan recargas y no más no me aplican las promociones realmente fue una estafa yo vuelvo con Telcel mañana mismo. Aparte de que nunca tienen señal. Mentira total.

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @tech10200 @israelcardenaso @mapozx @JuanmarioL @ATTMx Por cierto acabo de recojer mi SIM de cc @MiMovistarMX y a fuerza quieren venderme un plan jejejeje los mato con estoy en Buro jajajaja

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @MovistarMX @Telcel Me quedo con @MovistarMX #telcel no me convencen ya que ofrece pocos mb de navegación libre y se me haría casi imposible hacer un test de velocidad en prepago. Una de las razones porque no uso Telcel.

  • taniaamedina Taniaamedina (@taniaamedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX me cambie con ustedes por qué creí que era diferente a. @Telcel donde sufrí y. Sufrí. Pero es lo mismoooooo. Espero mi fecha de corte para cancelar. Que pésimo servicio

  • zogui47 Rod Torres (@zogui47) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX que pésimo servicio OTRA VEZ. estoy tratando de cancelar una linea desde hace 1 semana por robo de equipo, cada que estoy a punto de hacerlo sin asesores cuelgan la llamada. #movistarapesta #pésimoservicio

  • IvanPBriseo Iván Briseño (@IvanPBriseo) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX necesito ayuda me pueden atender?

  • nmiguelalex alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Sigo esperando necesito el cambio ya

  • nmiguelalex alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Sigo esperando ya les respondi

  • nmiguelalex alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Por que me realizaste la probabilidad sin mi autorización, necesito una respuesta

  • nmiguelalex alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Necesito el cambio de compañía ya

  • nmiguelalex alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Sigo esperando

  • nmiguelalex alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Todos los días me marca a las 9:00 a.m. que emoción jajaja @MovistarMX dejen dormir :( por favor dame de baja de tu REUS

  • escorts_mty2016 Tania Garcia Lopez (@escorts_mty2016) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @CommanderMiku @MovistarMX Exactamente... el problema que en esta selección es que no hay MUCHO gol como para ganar... ese es el propósito de competir, GANAR

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1989Aldo Lobo the street (@1989Aldo) reportó

    @MovistarMX No mamen levanten la señal que se acaba de caer en vez de poner sus letreritos no mamen soy uber y no me puedo conectar!!!!

  • Eloith Eloith Kestis (@Eloith) reportó

    @MiMovistarMX Pues no pueden jajaja solo es su velocidad reducida

  • davidmuiz1 David Muñiz (@davidmuiz1) reportó

    @MovistarMX YA TENGO 3 SEMANAS ESPERANDO MI EQUIPO Y SE SUPONÍA ME LLEGABA DE 3 A 5 DÍAS MAXIMO, SON UNA BURLA

  • PinkteamVer ARISAI🇲🇽 (@PinkteamVer) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX necesito ayuda urgente

  • eduardalvarez10 Eduardo 💪💪😬😬 (@eduardalvarez10) reportó

    @MiMovistarMX les dejé MD podrían responderme porfavor. Urge

  • 7carloscarrillo Carlos Carrillo (@7carloscarrillo) reportó

    @MiMovistarMX me ayudas por favor no tengo señal me encuentro en el extranjero (usa)

  • 7carloscarrillo Carlos Carrillo (@7carloscarrillo) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar estoy en el extranjero (usa) y no tengo servicio...

  • sabalito619 Jesus Castillo (@sabalito619) reportó

    @MiMovistarMX Espero solucionen el problema.

  • aRiOficial Ari León (@aRiOficial) reportó

    @MiMovistarMX quiero suspender mi equipo por imei y no puedo urge

  • vagamundo13 CódigoAzul (@vagamundo13) reportó

    @MiMovistarMX es increíble que tenga que hacer la 6a llamada al *611 para cancelar mi plan. Su sistema se cae 😠