Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matamoros, Estado de Tamaulipas 02/08/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:

  • JATalamantes JT (@JATalamantes) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @yubin_g @MovistarMX @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @IFT_MX @Profeco @MovistarMX tengo 7 meses con el plan y la velocidad es muy buena en el plan ilimitado, si ya consumiste los 20 GB, la velocidad baja, o checa si es por qué la señal es de baja intensidad donde estas.

  • emiliovazquez_8 emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX buen dia tengo plan de prepago pero quiero cambiarlo a recargas otra ves pero nadie contesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reyes_fe1 Mendoza Reyes Fernanda Danae (@reyes_fe1) reportó

    @MovistarMX Pensé que era la única por fi arreglen el servicio nos urge.😣

  • davzurdo David 7 (@davzurdo) reportó

    @MovistarMX Jamás me llamaron y les dejé mi número de celular gracias casa vez más decepción de su pésimo servicio,

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX q paso amigos... No fui digno de q alguien me llamara para intentar renovar mi plan con ustedes? Alguien como @Telcel querrá ofrecerme 5g con equipo nuevo? O @ATTMx querrá ofrecerme algo novedoso con megas ilimitados en whatsapp?

  • Arymaquillaje Ariana Marques Ramirez (@Arymaquillaje) reportó

    Según me daban todas las esferas de dragón junto con las gemas 💎 del infinito y no tengo ni señal ! @MovistarMX

  • ileanana Ileana (@ileanana) reportó

    @MovistarMX hasta cuando me van a dejar sin servicio! Pague mi factura y ahora dicen que les debo… son unos rateros!!!

  • ignotopaciente Iván (@ignotopaciente) reportó

    @MovistarMX hola quiero saber si hubo algún fallo con la red no tengo datos ya revise en la aplicación y me aparece normal. Gracias

  • NMan1979 Nowhere Man (@NMan1979) reportó

    @Profeco Quiero presentar una queja hacia @MovistarMX ya que me exigen desplazarme a otra ciudad para cancelar un plan de un equipo que ya no utilizo.

  • RYoRHaPuro ❤️✨Adrien Agreste X Marinette Dupain ✨❤️ (@RYoRHaPuro) reportó

    @Saturnxxm @MovistarMX Por mensaje responden de lo rápido solo tuve problemas unos días después me lo solucionaron super rápido yo de hecho con Telcel nunca tuve señal

  • U5U4RI0 101001 (@U5U4RI0) reportó

    @MovistarMX Buen día les mandé un DM para ver si me pueden apoyar con una liberación pero no me contestaron y la verdad me urge

  • ElRafitaBoy El Rafita Boy (@ElRafitaBoy) reportó

    @MovistarMX Me pueden respetar mi plan o forzoso tengo que pagar más?