¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Matamoros.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:
-
emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX buenos días ya tienen mejor cobertura para la zona de los parques industriales del norte,palmares y ventanas 👀👀👀🤔🤔🤔🤔por qué desde hace más de 2 años la señal se pierde en esos rumbos
-
Faby Garcia (@faby_michelle) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX estooooooy hartaaaaaa nomas cruzo a los USA y me quedo sin línea sin Internet sin nadaa!!! Ahh pero pa cobrar el plan puntual quitan el pago de mi tarjeta. Los odio bastante en este momento 😡😡😡😡
-
JT (@JATalamantes) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@yubin_g @MovistarMX @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @IFT_MX @Profeco @MovistarMX tengo 7 meses con el plan y la velocidad es muy buena en el plan ilimitado, si ya consumiste los 20 GB, la velocidad baja, o checa si es por qué la señal es de baja intensidad donde estas.
-
Edgar Garcia (@ing_garcia952) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX porque no hay buena cobertura en Matamoros Tamaulipas, la señal es muy lenta y si estás en una llamada no te funcionan los datos
-
emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX buen dia tengo plan de prepago pero quiero cambiarlo a recargas otra ves pero nadie contesta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó
Que pasa @MovistarMX no hay servicio en Ciudad del Carmen Campeche. Pueden indicar que pasa y para cuando restablecen....
-
(´;︵;`)(◕દ◕) (@Ennya29) reportó
@MovistarMX @YerBlues84 Está chido con Movistar, el pedo es la señal.
-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Qué onda con tus empleados de la sucursal de Carranza en S.L.P bien puntuales para cerrar y prefieren estar platicando y riendo mientras ven a todas personas afuera y ni uno es para acercarse y decir que ya cerraron!!! Pésimo servicio, todavía que va uno a pagar!
-
Ed Mundo se queda en casa (@edmond0412jan) reportó
@Telefonia_MX En CdMx dejé #ATTMx porque las llamadas se escuchaban mal, regresé al mes y medio y casi nunca tenía señal, aún en la Calz. Zaragoza, según yo ahí siempre hay señal por toda la gente que pasa, fue de los últimos lugares cuando apagaron el 2G #Unefon y luego con el 2G #MovistarMx
-
ALEX GTZ (@ALEXOTICO) reportó
@MovistarMX @Movistar_Team Buenas tardes... Me cambié de plan a prepago. me dijeron que me quedaría sin servicio por 48 hrs. y ya son 10 días. Ya hable a *611, whatsapp y fuí al centro de servicio donde me cambiaron la SIM y nada. Quién me puede ayudar?
-
AlexDom (@AlexDom104) reportó
Los problemas con ustedes @MovistarMX no se detienen, son uno tras otro
-
Erick Vicente Méndez (@ErickMendezD) reportó
@MovistarMX Una duda: al renovar mi plan con equipo, el costo del equipo es de 799 mensual pero me piden un pago por adelantado, ¿ese pago se descuenta del valor del equipo o cómo funciona?
-
McLovin (@Markovich06) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Ok muchas gracias, en seguida ingreso mi queja, desde hace más un mes me dijeron que en 5 días iban a dejar de molestar.
-
RHIM (NUNCA VOTE POR EL PEJELAGARTO💩💩) (@RHEBEP) reportó
@MovistarMX no es posible tengo 3 MESES TRATANDO DE RENOVAR MI PLAN CON EQUIPO y hay q ROGARLES PARA Q LO HAGAN, NO TIENEN EL A32 EN NINGÚN CENTRO DE ATENCIÓN EN PUEBLA, PUE. NO LO PUEDEN MANDAR A DOMICILIO EN FIN NO DAN SOLUCION A PESAR DE QUE TENGO MAS DE 6 AÑOS SIENDO CLIENTE
-
Verónica Varela (@Vero_Zeit) reportó
@MovistarMX Hola, hice un cambio de compañia pero el chip me llegó a mi domicilio y no al centro de atención eso quiere decir que no va a llegar a la sucursal?