¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX porque no hay buena cobertura en Matamoros Tamaulipas, la señal es muy lenta y si estás en una llamada no te funcionan los datos
-
emilioVaquez
(@emiliovazquez_8) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX buen dia tengo plan de prepago pero quiero cambiarlo a recargas otra ves pero nadie contesta
-
JT
(@JATalamantes) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@yubin_g @MovistarMX @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @IFT_MX @Profeco @MovistarMX tengo 7 meses con el plan y la velocidad es muy buena en el plan ilimitado, si ya consumiste los 20 GB, la velocidad baja, o checa si es por qué la señal es de baja intensidad donde estas.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Guevara
(@M4nuelGuev4r4) reportó
@MovistarMX La atención con bots no soluciona en lo más mínimo los problemas o dudas que tengo como usuario, prefiero atención personal de humanos
-
yπ
(@JuanPab45351678) reportó
@MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO
-
yπ
(@JuanPab45351678) reportó
@MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO
-
Aldo
(@AldoMoraEste) reportó
@Telcel @ATTMx que plan tienen que tenga tintos ilimitado ya que mi plan @MovistarMX en su centro de atención atienden muy despostas y no te venden la Esim, pago menos de 300 al mes, y requiero Esim, que ofrecen?
-
SUSANA CRUZ
(@CHUBBYS07) reportó
@MovistarMX falla en el servicio desde hace rato ....
-
Tomboy Gordito
(@EraEseTommy) reportó
Oye @MovistarMX me ofreces 36gb en nuevo plan y ando a las afuera de Laredo y me está fallando la señal de manera intermitente. ¿Cómo quieres que contraté con este detalle? Demandare
-
Gab
(@QuienEsGrace) reportó
@MovistarMX mi madre adquirió un paquete de $150 x 26 días y se acabó en 15 días dicen es un error del sistema de actualización pero no le restaúran la línea?? Que onda @MovistarMX pueden ayudarme que sus agentes de watsap no solucionan nada
-
Antonio Esparza
(@AntonioEsp65178) reportó
Hola @MovistarMX oyeeee con quien puedo ver "una promo que me ibana dar" por hacer la portabilidad de un segundo nimero.. Al principio mucha atencion y despues de que se realizo el cambio tal parece que me bloquearon...🙃🤔👎
-
Jetzable 😬💚🧡💜
(@Jetzable) reportó
@MovistarMX van 5 veces que me comunico por whatsapp para cambiar mi plan por uno más barato (porque no ocupo por ahora el número porque estoy viajando) y a la hora de saber que quiero uno más barato me dejan en visto.
-
B.
(@Bmzl22) reportó
@MovistarMX hola, ¿cómo puedo activar una e-sim en mi Watch? Actualmente tengo plan ilimitado con Movistar.