¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:
-
emilioVaquez
(@emiliovazquez_8) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX buen dia tengo plan de prepago pero quiero cambiarlo a recargas otra ves pero nadie contesta
-
JT
(@JATalamantes) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@yubin_g @MovistarMX @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @IFT_MX @Profeco @MovistarMX tengo 7 meses con el plan y la velocidad es muy buena en el plan ilimitado, si ya consumiste los 20 GB, la velocidad baja, o checa si es por qué la señal es de baja intensidad donde estas.
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX porque no hay buena cobertura en Matamoros Tamaulipas, la señal es muy lenta y si estás en una llamada no te funcionan los datos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Osorio
(@sonicsudden) reportó
@MovistarMX llevamos dos días sin servicio de telefonía, ya son dos días sin servicio en ciertas zonas de Iztapalapa
-
Ibn Saláh
(@lalovilla1982) reportó
@MovistarMX @MovistarMX cómo van a recompensar su falla? Uno paga por un servicio y ustedes no dan una solución, su link que mandan no sirve, su bot de WhatsApp es una basura.
-
Oswaldo
(@OswaldoPejista2) reportó
@MovistarMX 4 DÍA SIN SERVICIO!! QUÉ LES PASA?? 😡🤬 @AtencionProfeco @Profeco
-
Isela Flores 🇲🇽🕉
(@Ichelau2) reportó
@MovistarMX Hasta cuando vamos a tener servicio en la zona de Cuemanco, ya vamos para 3 días con fallas.
-
Alicia Lopez
(@AliciaL60188461) reportó
@MovistarMX Qué pésimo servicio, llevo dos días sin línea, no es posible!!
-
Mayking wlof Fine
(@mayking_wolf) reportó
@MovistarMX Mejor revisen la red qué está fallando
-
Zeusmar
(@OfZeusMar) reportó
@MovistarMX Llevo 3 días sin señal y ya anuncia el iPhone 17 jajajaja eres Una mmda @Profeco
-
Adrián
(@chacalitostone) reportó
@MovistarMX recortó sin previo aviso la vigencia de mi recarga de 25 a 15 días. Su asesor me dice que ahora debo pagar el doble, 50 % más, si quiero la misma vigencia o que cambie de compañía. Ante esto ¿alguna recomendación de plan celular?
-
🎮 Inosuke 🐗 Aisaka 🐯
(@inosuke_aisaka) reportó
@MovistarMX llevamos 3 días sin señal. Que está sucediendo? No puedo reportar obvio no tengo señal! Vas a hacer un ajuste a las facturas de este mes?
-
Isela Flores 🇲🇽🕉
(@Ichelau2) reportó
@MovistarMX Ya me cambió a Telcel? Vamos para 3 días sin servicio.