Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas 11/11/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:

  • ing_garcia952 Edgar Garcia (@ing_garcia952) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX porque no hay buena cobertura en Matamoros Tamaulipas, la señal es muy lenta y si estás en una llamada no te funcionan los datos

  • faby_michelle Faby Garcia (@faby_michelle) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX estooooooy hartaaaaaa nomas cruzo a los USA y me quedo sin línea sin Internet sin nadaa!!! Ahh pero pa cobrar el plan puntual quitan el pago de mi tarjeta. Los odio bastante en este momento 😡😡😡😡

  • emiliovazquez_8 emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX buen dia tengo plan de prepago pero quiero cambiarlo a recargas otra ves pero nadie contesta

  • JATalamantes JT (@JATalamantes) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @yubin_g @MovistarMX @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @IFT_MX @Profeco @MovistarMX tengo 7 meses con el plan y la velocidad es muy buena en el plan ilimitado, si ya consumiste los 20 GB, la velocidad baja, o checa si es por qué la señal es de baja intensidad donde estas.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emm64567759 Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó

    @MovistarMX 1NUEVAMENTE ME MINTIERON, no tienen seriedad ni responsabilidad, ayer me dijeron que el reemplazo se enviaría antes de terminar el día y nada, ya 1 mes con el problema. Lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo, solo me piden mi núm. celular. Mi orden: 3845733987.

  • PepeSierra1700 Pepe Sierra (@PepeSierra1700) reportó

    @MovistarMX estoy muy molesto, me acaba de pedir qué pague una factura qué por la cual no tuve ni uno solo de los servicios qué tenia contratados en mi plan... qué les pasa?

  • ElifTellez Elif Téllez (@ElifTellez) reportó

    @vpruelas @MovistarMX @IFT_MX La única solución es cambiar de compañía. 🤭🤭

  • contactofrank FRANK MELÉNDEZ .'. (@contactofrank) reportó

    @MovistarMX Un mes solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.

  • MiguelC80974012 Miguel Cerezo (@MiguelC80974012) reportó

    @MovistarMX Esperemos que chaca no le tiemblen las piernas y se ponga las pilas y el gallardo enfrente más al rival y no este de parapeto que demuestre lo que sabe hacer, aquí se verán quien sirve o se va

  • sixela_alemap Tito tito capotito (@sixela_alemap) reportó

    @MovistarMX Planes poco claros, mi factura dice un costo de plan y me cobran más, y en el centro de atención solo cantinflean

  • DJRincon11 Jazhiel Rincon (@DJRincon11) reportó

    @MovistarMX Una pregunta, que tan cierto es que si me cambio a movistar me financian un equipo???

  • emm64567759 Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó

    @MovistarMX NUEVAMENTE ME MINTIERON, no tienen seriedad ni responsabilidad, ayer me dijeron que el reemplazo se enviaría antes de terminar el día y nada, ya 1 mes con el problema. Lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo, solo me piden mi núm. celular. Mi orden: 3845733987.

  • alejan_garcia Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó

    @MovistarMX No creo que sea mi teléfono, siempre ha estado mal la cobertura en esa calzada, hace poco me hicieron la configuración manual en redes moviles, me he percatado que hay muchas zonas en la CDMX en donde les está fallando.

  • Mauriciodelaga1 Mauricio de la Garza®️  (@Mauriciodelaga1) reportó

    @MovistarMX Ayuden a mi amigo @vpruelas el tiene problemas