Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Comalcalco, Estado de Tabasco 05/24/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:

  • votmosh Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible

  • jlui_franko JL Franco (@jlui_franko) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    @MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VC_Arianne Noemi Villanueva (@VC_Arianne) reportó

    @MovistarMX en la zona de Álvaro Obregón, Michoacán tenemos más de una semana sin señal y no hasta el momento no dan solución 🤨

  • SanchezOshun Oshun Sanchez (@SanchezOshun) reportó

    @MovistarMX sigo sin red en mis 3 líneas Movistar, que está pasando con la señal ayuda porfavor es mi prioridad para mis ventas desde anoche esta la falla .

  • P3P3080 UnTalP3P3 (@P3P3080) reportó

    @MovistarMX Nunca hicieron nada yo resolví el problema por mi cuenta

  • itsjmundo 🦋 (@itsjmundo) reportó

    @MovistarMX Me acabo de poner saldo en la app marco a un número y dice qe no tengo y me urge comunicarme que hago????

  • P3P3080 UnTalP3P3 (@P3P3080) reportó

    @MovistarMX #ctm los odio que pésimo servicio yo solo resolví el problema ojalá @ATTMxAyuda pueda ayudarme con un buen plan

  • pablito0322 😎😎😎😎😎😎 (@pablito0322) reportó

    Tengo más problemas con @MovistarMX que con mi esposa en la concha de mi madre ya ni la chingan la verdad acabo de ponerle saldo y checo en el *Saldo y sale que no tengo saldo ni megas que pasa aquí 😤😤😡 me cambiaré a AT&T si no me soluciona este problema.

  • henrrysamohe Henrry Becker ツ (@henrrysamohe) reportó

    Si bien #MovistarMx ya estaba operando con mala racha desde antes, con el cambio de gobierno y la incertumbre que dio López Obrador a las inversiones, ésta definitivamente tiró la toalla anunciando súbitamente que devolvería el espectro al Estado #MorenaEn66TeVas #MorenaVaPaFuera

  • Violettadawitch Violetta Morrison (@Violettadawitch) reportó

    @MovistarMX Cuando contrate el plan me dijeron: en media hora reinicia tu teléfono y ya queda. Llevo 3 días sin linea 😠😠😠😠

  • zegnix Gerard (@zegnix) reportó

    @MovistarMX Me URGE hablar con un ejecutivo, acabo de ser víctima de una llamada para un supuesto cambio de compañía! Este es el número de donde me marcaron 5626696575

  • Georgio_Luis GeorgioLuis (@Georgio_Luis) reportó

    @MovistarMX No amigo, era solo un Tweet de broma, solo quería expresar que no me sirve 1 GB the Tiktok ya que no lo usaré jajaja Salu2