Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Comalcalco, Estado de Tabasco 02/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:

  • jlui_franko JL Franco (@jlui_franko) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    @MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco

  • votmosh Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX La portabilidad a otra compañia Lleva mucho menos... Pero ustedes Rateros... Por que ya recargue 2 veces y no he tenido el servicio... Estuve en plan mas de 6 años Y solo me cambio a prepago Y me dejan sin servicio

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Llevo desde el 30 de Octubre Con el servicio muerto... Asi de inútiles son todo el Personal de Movistar?? Si Es venganza por salirme del plan ilimitado y NO Quieren darme el servicio... Díganme y cambio mi número a Telcel sin problema... Pero no inventen pretextos Tan tontos

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX Si pero a mí me urge ya quedé resuelto si mi pago se hizo ayer a las seis y 24 horas son a las 6 de la tarde de hoy seguiré insistiendo me urge ya deslindarse de esto @CondusefMX

  • RalAndrade18 Raúl Andrade (@RalAndrade18) reportó

    @MovistarMX No sirve para nada Movistar, estoy en un pueblo d Michoacán, y cuando quiere agarra la señal y cuando no pues pelensela y lo q pasa es q aquí con el narco está terrible la cosa, imagínense para una emergencia.

  • ajuapy No me grite señito!!! (@ajuapy) reportó

    @MovistarMX ayuda!!! no puedo recibir mensajes ni hacer llamadas, llamo y me tiran a un robot de whatsapp

  • mrm368 Mariam (@mrm368) reportó

    @MovistarMX no sirve mimovistar?

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Ya mas de 40 días desde que pedi cambio de mi plan ilimitado hacia prepago. Y desde entonces mi número esta muerto... Movistar se venga de sus Clientes por dejar los planes y cambiarse a prepago? Y solo tienen gente inútil atendiendo.. 41 días sin servicio Inútiles baquetones

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX LES EXPLICO DESEO CANCELAR MI PLAN DESEO CANCELAR MI PLAN SU PAGO SE REALIZÓ AYER YA DESEO CANCELAR MI PLAN HOY MISMO DESEO DE TENER PLAN PREFIERO MIS RECARGAS

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX ayudame llevo un día queriendo dar de baja mis servicios y apesar de que el servicio en Twitter es pésimo.... No dan solución ya les pague ya me descontaron q necesito hacer ahora @COFETEL_MX

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @Voodu__ @MovistarMX Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto