¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:
-
Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
-
JL Franco (@jlui_franko) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco
@MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
Bueno... A redactar la queja para presentarla en @AtencionProfeco contra los ojetes de @MovistarMX que se chingaron el equipo y se lo cobraron... Y nadie sabe nada.
-
DianaAvila (@justme02) reportó
@MovistarMX necesito habalr con un agente para reactivar mi numero y llevo esperando 1hr en whats y messenger
-
Pao (@Pao3620) reportó
@MovistarMX hola tengo un problema con mi línea podría mandarle dm ??
-
Lenin Ramirez (@LeninRamirez78) reportó
@Telefonia_MX @Exbloguero @MovistarMX El servidor de Speedtest Movistar tiene un puerto Fast Ethernet así que si hacen la prueba 2 o 3 usuarios a la vez ya no les dará la velocidad real
-
Lenin Ramirez (@LeninRamirez78) reportó
@Exbloguero @Telefonia_MX @MovistarMX Haz el test con el servidor Lenin Networks
-
Naim (@naimwaton) reportó
@MovistarMX @Exelsio77864582 Namame va mas rápido gordo cogiendo que este servicio
-
Ricardo V. (@ravg25) reportó
Hola @MovistarMX me quiero cambiar de plan, pero no logro comunicarme al *611, ¿me pueden ayudar por este medio?
-
Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó
De lo único que me arrepiento de ser @MovistarMX es que en #Angangueo no tengo señal 😭
-
𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉 (@_IVETTESTYLES) reportó
@MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas
-
Omar Barrera! (@om_barrera) reportó
@rodolfochka @MovistarMX @AtencionProfeco Y me siguen pidiendo lo mismo pésimo por eso pedí liberen el equipo ahora pagaré por q lo hagan no me importa pésimo servicio de comunicaciones