¿Está Movistar México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
-
JL Franco
(@jlui_franko) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco
-
Nelson Gil Gonzalez
(@votmosh) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmcar Carlos
(@EmmcarCarlos) reportó
@MovistarMX @MovistarMX desde ayer no puedo hacer llamadas ni recibir, tampoco mis familiares y ni contestan en WhatsApp ni messenger. @IFT_MX ayuda
-
Jetzable 😬💚🧡💜
(@Jetzable) reportó
@Profeco podrían ayudarme a que @MovistarMX me haga caso y no me deje en visto en su canal de atención por whatsapp?
-
S.A.N.D.Y.
(@sanyfan) reportó
@MovistarMX ayuda por favor, me apareció está aplicación en mi celular "Telecoms client" que obviamente no puedo desinstalar y dice que tengo 5 días para pagar. La factura de este mes ya se pagó y no tengo atrasos, ya lo verifiqué vía telefónica; dicen que es un error,pero no
-
?????
(@Mjmg1) reportó
@MovistarMX todo el día sin señal no salen y no entran llamadas por problemas de la red 🤬🤬🤬
-
Patanazo
(@Patanazo3) reportó
Vas y chingas toda tu reputa madre @MovistarMX recargue el 7 de julio, duraba 25 días y resulta que "ya venció mi paquete" hoy quise recargar y veo q redujeron la duración d paquetes SIN PREVIO AVISO, les dejé 20 ******* pesos xq me urgía llamar pero mañana me cambio de compañía
-
Jaseri Sánchez
(@bemol_sostenido) reportó
En todos los años que llevo con @MovistarMX no me había quejado del servicio, pero weeeey, ¿tanto desmadre para activar una eSim? 🫠
-
pepepecas
(@_pepesaurio123) reportó
@MovistarMX Por qué no puedo realizar llamadas, se cayó la señal?
-
Luis perez
(@Luisper17757374) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la activación de mi servicio llevo 2 días así y no dan solución y ya me cobraron.
-
[email protected]
(@paulukas77) reportó
@MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve
-
Alan Cavazos
(@alanca_v) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM Sin señal!!! Mínimo un comunicado o algo, no??