¿Está Movistar México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
-
Nelson Gil Gonzalez
(@votmosh) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
-
JL Franco
(@jlui_franko) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗀𝖺𝗅𝗑𝗍𝗂𝖼𝖻𝗈𝗒
(@galxticboy) reportó
@MovistarMX me ayudan? no tengo señal y la ayuda que me están dando no me está sirviendo de nada por favor
-
Chicharrin Barragán
(@chicharrin240) reportó
NMMS @MovistarMX 🤬. Desde las 8 de la mañana sin servicio. #movistar #mugrestar @Profeco Una sanción mínimo.
-
Cynthia Carrillo
(@carrivilla) reportó
@MovistarMX No tengo servicio, que puedo hacer?
-
Cris Belcast
(@gersain_rangel) reportó
@MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Siguen avanzando las horas y no hay servicio en sus líneas.
-
Psic.
(@MaquinaFreudian) reportó
@MovistarMX @Profeco no tengo señal desde las 7 am ¿En qué momento arreglan el problema? Ya va para 7 horas sin señal y no pueden arreglarlo?
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@Diego_Di4z @MovistarMX No hay señal de movistar hay tiene un buen rato , si es deficiente su señal ahora no hay nada
-
búscate otra historia, porque esa ya se contó.
(@pproblese_) reportó
@MovistarMX no hay señal , alguien sabe que pasa !!
-
Marco Chalé
(@machale2504) reportó
@MovistarMX No gracias, ya son muchas las que me hacen. Para empezar el cargo indebido de una comisión cuando ustedes son los responsables del cargo, en un servicio que estaba domiciliado. Segundo, si app en la que se le paga no a quién emite la factura sino a un tercero, y casualmente,
-
🌕🅹🅿 🌌
(@noviembre1959) reportó
@MovistarMX Buen día, solo quiero dejar este mensaje de evidencia que el día de hoy sábado 13 de septiembre del 2025, desde las 8:00 am, no tengo servicio de mi paquete contratado