Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco 11/20/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:

  • votmosh Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible

  • jlui_franko JL Franco (@jlui_franko) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    @MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    @BlanquiazulesMX @MovistarMX Es que es Internet ilimitado por 399, no se me hace mal, el pedo es que me robaron 822 de mi cuenta, no me los hacen válido y ahora me exigen que pague los 822 de nueva cuenta.

  • DayBlumen Daniel López B (@DayBlumen) reportó

    @MovistarMX que pasa con tu servicio?? no puedo hacer ni recibir llamadas

  • EverardManzo Everardo Manzo (@EverardManzo) reportó

    @MovistarMX No puedo renovar mi plan

  • _soypatito Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamilé (@_soypatito) reportó

    @MovistarMX Te estás pasando con tu PÉSIMO servicio en la app que no me permite hace el pago con tarjeta e intento hacerlo por medio de la línea de atención a cliente (611) y peor aún, porque ni siquiera terminan la transacción se cuelga me llega una notificación del banco...

  • Alex08629711 Alex (@Alex08629711) reportó

    @MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer

  • Mimi_JHz Anny JH (@Mimi_JHz) reportó

    @Telcel roba líneas a @MovistarMX se hacen pasar por Movistar realizando portabilidad sin autorización, voy a levantar mi queja con la autoridad correspondiente.

  • peterpdt Peter P (@peterpdt) reportó

    @MovistarMX en tu canal de WhatsApp no me atiende nadie y traigo problemas con mis datos. ¿Donde me pueden atender? Necesito que me arreglen el detalle que tengo.

  • gusrm01 Gustavo Ramírez (@gusrm01) reportó

    @MovistarMX Hola, qué tal. Necesito ayuda ya que en la web de MiMovistar no puedo ver los consumos que he tenido. No me arroja nada al querer consultar.

  • tecdesin Sergio Martin Garcia (@tecdesin) reportó

    @MovistarMX @Movistar por whattsapp, cuando diablos piensan contestar que no sea a las 12 de la noche???? Me urge, no voy a pagar algo que no uso..... ****** servicio.

  • juangarcia01031 [email protected] (@juangarcia01031) reportó

    @MovistarMX Me interesa en un plan porfavor