Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco 09/16/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:

  • jlui_franko JL Franco (@jlui_franko) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    @MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco

  • votmosh Nelson Gil Gonzalez (@votmosh) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BUYO2000 MAURICIO ZEPOOL (@BUYO2000) reportó

    @MovistarMX Y de que sirve??tengo 2 semanas con problemas de entrada y salida de llamadas e internet y no me resuelven nada!!!

  • vanebria vanessa diaz (@vanebria) reportó

    @MovistarMX que demonios pasa, estoy de vacaciones en ixtapa y mi servicio esta pésimo, no puedo hacer llamadas, mi plan de datos no da, necesito respuesta

  • isabellopezc Isabellopezc (@isabellopezc) reportó

    @MovistarMX Es un corte masivo, no soy solo yo!! Es en toda una comuna!! Y es en Chile no México. Igual son una ****** de servicio

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @AlexRenewed @MovistarMX @thenewthreegs Y que tal la velocidad? no tienes problemas para que entren las llamadas?

  • gigo_auriazul Rodrigo Bar (@gigo_auriazul) reportó

    No que ya iban a resolver mi problema @MovistarMX !!?? Desde ayer supuestamente ya no iban a estarme chingando con sus llamadas y van 5 llamadas solo en lo que va del día!!!

  • eadias_1979 Emanuel Dias (@eadias_1979) reportó

    @MovistarMX buscaré información con @Profeco sobre la mala atención y servicio de ustedes.

  • Efraincl83_MX Efrain C L DICE Y TE ESCUCHA (@Efraincl83_MX) reportó

    Señores de @Telcel les encargo por favor, que reparen mi servicio en el número 3121488311. No quiero que me quiten mi línea como ya me han quitado varias ustedes con portabilidades que hicieron sin mi consentimiento y que le echan la bolita a @MovistarMX Y ellos dicen que ustedes

  • john8670 Jonathan Eguizabal (@john8670) reportó

    @MovistarMX @LuisCha44627904 Hola señorita Dioselin quiero su ayuda por favor ya que no me quieren ayudar en el proceso de bloqueo de imei quiero que usted me atienda por favor

  • eadias_1979 Emanuel Dias (@eadias_1979) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco ¡Gracias! Ya son muchos días que llevo sin ninguna respuesta y sin poder recibir y hacer llamadas desde el celular. Dificultando mi trabajo

  • LuisCha44627904 Luis Chavez (@LuisCha44627904) reportó

    @MovistarMX O interesante pero esta empresa entrena a sus empleados para hacerse pasar por empleados de @Telcel mediante una llamada te ofrecen beneficios pero solo te cambian de compañía dejando tu telefono sin señal tengan cuidado con esta empresa deshonesta corrupta