Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cajeme, Estado de Sonora 04/19/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajeme, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Teléfono
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Corte Total
MexicoCiudad Obregón Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cajeme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drako8425 Josue Escalante (@drako8425) reportó

    @MovistarMX Primero ofrescan mejor cobertura, que gracias a su reduccion de señal muchos terminamos perjudicados. La velocidad es pesima y ni hablar de las llamadas. 😡😡😡😡

  • JAbreunplugged Jesus R Abreu (@JAbreunplugged) reportó

    @MovistarMX Ustedes son unos estafadores, compré un equipo en la oficina del centro histórico de cdmx, al cuarto día mi equipo presentó una falla, lo llevé para servicio técnico el 15 de julio y hoy, 17 de agosto aun no me lo entregan. Pero la factura si llega puntual

  • dra_tessa Terita 🎀 (@dra_tessa) reportó

    Oye @MovistarMX deja de acosarme por teléfono, no quiero un equipo a meses!! Me llaman diario insistiendo, ya los reporté a @Profeco y cuando les reclamo me cuelgan. Voy tener que cambiar de compañía a ver si así me dejan en paz.

  • JAbreunplugged Jesus R Abreu (@JAbreunplugged) reportó

    @MovistarMX Ustedes son unos estafadores, compré un equipo en la oficina del centro histórico de cdmx, al cuarto día mi equipo presentó una falla, lo llevé para servicio técnico el 15 de julio y hoy, 17 de agosto aun no me lo entregan. Pero la factura si llega puntual

  • Jaimeveme Jaime (@Jaimeveme) reportó

    @MovistarMX Hola. Llevo todo el día tratando de comunicarme con alguien para cambiar mi prepago a un plan pero veo que es tan complicado comunicarse con alguien de su compañía que ya me estoy arrepintiendo.

  • avatarmiguelc Avatarmiguel (@avatarmiguelc) reportó

    Creo que es imposible la portabilidad hacia @MovistarMX , llevo 2 días esperando pero no pueden hacer el cambio. Y la atención por WhatsApp es como deficiente

  • unogermango Germán B. (@unogermango) reportó

    Tercer día consecutivo que @MovistarMX falla con llamadas y para usar internet. Creo que es momento de dejarlos y regresar con los malditos ladrones de @Telcel. Resistí muchos años. Pero @ATTMx también resultó una porquería. Qué triste tener que regresar con Telcel. 😩

  • EnilaIbarra Aline Ibarra © (@EnilaIbarra) reportó

    @VoxSensei @Telcel No sé a los demás, pero a mí me funciona @MovistarMX, eso sí; nunca contrato promociones porque no sirven, pero la señal y los Megas es lo que me interesa a mí.

  • GsMickey Mickey GS (@GsMickey) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio tienen

  • adrian_0k adrian (@adrian_0k) reportó

    @MovistarMX por qué al iniciar el mes mis beneficios me indica que me he gastado 1 gb de navegación y 11.92 gb de redes sociales si mi teléfono está conectado a mi red wifi? ¡No roben! @Profeco