¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cajeme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:
-
•×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
@MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!
-
•×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PakoFitch (@pakofitchMX) reportó
@MovistarMX cual es su numero de soporte técnico?
-
Daniel MtzR 🤘👻👿👹 (@DanJeMtzR) reportó
Pésimo servicio el que brinda movistar para una renovación @MovistarMX primero te engancha con una promoción que por sus huevos cambia y ahora resulta que ya no me la pueden aplicar @Profeco solicito que nos apoyen en estos caso ya que no es justo como hace publicidad
-
Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó
@MovistarMX No la verdad... NO! Sólo les interesa el dinero, no las personas, no ven personas... Ven dinero y lo mismo en el CAP. Es muy lamentable. Pésimo servicio aquí, en WhatsApp y en CAP
-
Gerardo Hernández Aquino (@Gerardo64613963) reportó
@MovistarMX pregunta? El saldo promocional dura hasta que terminen mis datos O el plazo de mi plan.
-
The foreign (@Maneate63604346) reportó
@MovistarMX buenas tardes me siento molesto y engañado por ustedes acabo de poner una recarga de 50 con la que me daban promoción de llamadas e internet por 7 días ! Me envían mensaje que está lista mi recarga de 40 y me dan sólo 5 días ,
-
Erika Salcido (@DmianLGrey) reportó
Que horrible servicio das @MovistarMX
-
Erika Salcido (@DmianLGrey) reportó
@Rafa2385 @MovistarMX Primera con este empresa XD la verdad que que mal servicio además que nada sirve
-
Sofía Portales (@sofyportales) reportó
Quiero llorar del **** corajeeeee! Te odio Movistar!!!!! Te odiooo @MovistarMX_Emp @MovistarMX 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😤😤😤😤
-
Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó
@d3ni553_ff @MovistarMX @Profeco Solo quieren acaparar el mercado y atender mal... Pésimo servicio. Y no se te ocurra por WhatsApp...
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?