Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cajeme, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cajeme, Estado de Sonora 09/23/2020 15:20

septiembre 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.98% Teléfono
  • Internet 26.44% Internet
  • Corte Total 19.54% Corte Total
  • Wi-fi 3.45% Wi-fi
  • E-mail 2.96% E-mail
  • Televisíon 1.64% Televisíon

Comentarios de Movistar México en Cajeme, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cajeme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:
  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @MovistarMX Porque sinceramente si es una compañía bien hecha ,; Capaciten a su gente para que no haya quejas de este tipo. &' si quieren les subo todas las capturas de promociones INVALIDAD QUE PROMENTEN SUS ASESORES!

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ferxa_ Fer (@Ferxa_) reportó

    Llevo 6 días reportando un problema con mi línea @MiMovistarMX @MovistarMX 3 folios y nadie me resuelve el problema @Profeco pero siguen cobrando.

  • Arrangoizz Diego A.😎 (@Arrangoizz) reportó

    @MiMovistarMX tengo un problema no entran ni salen llamadas

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX No gracias lo tuve que resolver yo, de nuevo pésimo servicio

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX pues como siempre no me solucionaron nada, no se pusieron en contacto pésima compañía pésimo servicio.

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX despues de dos horas en espera en su chat, salen conque se tiene que esperar después de que indicaron hace 48 horas que hoy se solucionaba que no han podido en 12 días. @Profeco

  • GABBYCUARENTONA Gabby (@GABBYCUARENTONA) reportó

    @MovistarMX Día 20 de que deje de recibir servicio, día 11 de que solicite la cancelación, llevo tres números de folio y no han podido ejecutarla. Por favor no contraten, se van a arrepentir.

  • BdoEsChido Brando Sobrevals (@BdoEsChido) reportó

    @SoneRLopez @MiMovistarMX @MovistarPlus Que casualidad que tienes problemas con la app de cfe y la de Movistar... El problema es que estas bien piedra

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX tengo 15minutos en espera en su chat de atención y aun no hay respuesta por parte de su agente, ¿Qué pasa con ustedes? @Profeco

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @MovistarMX No gracias no megusta ablar con computadoras cuando e markado solo contestan computadoras nadie atiende y no dan respuesta

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX Nada más tardaron 47 minutos en responder y más de 10 días sin solución