¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xicotepec, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huauchinango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicotepec, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec y lugares cercanos:
-
Faby Amante (@Fabynosenora) reportó desde Xicotepec, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea
-
Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAIME D R S (@jaimedrs) reportó
@MovistarMX cuantos dias tendré que esperar para ser atendido? tengo 16 horas esperando
-
Ayrton Zárate (@psicoayrton) reportó
@Profeco desde el pasado 02 de Marzo he intentando actualizar una factura que estaba desfasada y no han podido resolver para cancelar mi plan y cambiar a prepago me cuelgan las llamadas que me hacen esperar más de una hora @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Wendy Mortera Ruenes (@Wendy_Mortera) reportó
@MovistarMX necesito alguien me atienda, quiero cancelar el servicio y sus teléfonos, así como su WhatsApp son una porquería.
-
ǝʞᴉʞ lƎ 🤫 (@Elkikesazar) reportó
Cada día peor servicio da @MovistarMX ya no te atienden vía telefónica, ahora por WhatsApp cosa que nunca te responden... Creo que si los invito a cambiarse a telcel
-
Édgar López Rendón (@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX @ja_acostat Creo que no me entiendes o yo no hable lo suficientemente claro. No tengo servicio pero me interesa adquirir una tarjeta sim digital; se puede con ustedes? No soy usuario Movistar. Y si no me respondes no voy a ser usuario Movistar. Me podrías ayudar?
-
RocioM (@ChioCNBlue) reportó
@MovistarMX tengo problemas con una recarga y nadie puede atenderme?
-
marco (@ticher23) reportó
@MovistarMX está fallando su red desde el viernes metí $30 y para navegar tarda hasta ahora sigue igual está fallando su no me queden mal Movistar
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Son un verdadero Asco!! Y No dan una verdadera Solución a la problemática real que estamos padeciendo los usuarios de está vergonzosa compañía
-
JAIME D R S (@jaimedrs) reportó
@MovistarMX, marco nuevamente al *611 opción 5 que corresponde a fallas en el servicio y después opción 1 que correspnde a fallas de internet y grabacion que sale no tiene nada que ver con mi problema y me corta la llamada o sea que no tengo manera de reportar la falla. 2/2
-
martín reyes (@hachito123) reportó
@MovistarMX me acaban de robar mi celular , acabo de visitar un par de centros de atención y me comentan que es imposible recuperar o dar de baja la línea ya que no tienen mis datos , cabe aclarar que nunca me. Notificaron que tenía que darlos de alta cuando la compre @Profeco