¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huauchinango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
-
Faby Amante
(@Fabynosenora) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
Hijos de perr los de @MovistarMX me cortan el servicio que por un adeudo que tengo según, cuando ellos me deben 120 de un modulo, del cual no me han podido resolver deseé diciembre
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
vuelve a llamar la misma morra desde otro número del conmutador de @MovistarMX y hasta le dice "señor le vamos a dar de baja de nuestra base de datos para que ya no reciba llamadas", mi novio encabronado le mienta la madre... ya era como la 4 llamada y le cuelga
-
Manuel Castillo
(@CastillocJesus) reportó
@CarolinaNaPe Desafortunadamente ningún ejecutivo MOVISTAR MÉXICO pudo resolver mi problema y ya hasta borraron la evidencia del folio generado, pésimo servicio de atención a clientes me tuvieron 1 hora 54 min y terminaron diciendome que no existe ese folio. @MovistarMX
-
Roberto Parker
(@Roberto38600581) reportó
@MovistarMX necesito soporte técnico no hay ni en el #611 ni el 8005276782.
-
El Vic
(@VctorCr13397472) reportó
@MovistarMX su app no funciona, necesito pagar y no permite.
-
ANA MARIA BAZAN
(@nickolastexas) reportó
@MovistarMX Ya llevo días. Mandando mensajes hablando con ejecutivos con técnicos y aún no tengo servicio ni respuesta.
-
Caro
(@coralineee19) reportó
@MovistarMX pueden dejar de estarme haciendo llamadas? Mi número no pertenece a tu red y tampoco me interesa! Yo estoy en @virginmobilemx y justamente por esas llamadas me cambié de su compañía! Cómo doy de baja mi número de sus registros??
-
FRANK
(@cosa1413) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco ¡Y para facturar ahí si no hay falla alguna!
-
Alejandra
(@AleSondeis) reportó
@Profeco por fa ayuda con @MovistarMX He venido 3 veces al centro de servicio para poder desbloquear un equipo y siguen diciendo que no se puede, que no sirven los códigos etc... ya es como burla. Más de un mes en esto cuando debería ser inmediato.
-
L U C I É R N A G A
(@SoPerfectionLuz) reportó
@MovistarMX Ayuda