¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huauchinango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX por milésima vez no tengo señal en mi celular... Ya me quiero cambiar de compañía!!!
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
-
Faby Amante
(@Fabynosenora) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Leon 🇲🇽CDMX
(@CLeonPerea15) reportó
@MovistarMX No atiende vía telefónica ni vía chat, solo sirve para cobrar
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
De @MovistarMX me cambié a @ServicioTelcel Nooo telcel esta peor El 26 el la vigencia de mi paquete y ya no tengo datos Y solo uso aplicación que mal Pedo
-
Nuri Janai Quintana
(@JanaiNuri) reportó
@MovistarMX @Profeco Tiene 2 semanas que compré un equipo en línea y no me ha llegado, la guía dice que llegaría el 26 de febrero y hasta ahora no se recibe, ya me puse en contacto con Movistar y aparte de ser groseros nadie me da una respuesta, ya se cumplió la fecha de entrega
-
Nuri Janai Quintana
(@JanaiNuri) reportó
@MovistarMX Ya les mande el número y no responden, procedo a hacer mi queja con @Profeco por publicidad engañosa?
-
Eder Rua
(@EderRua) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mi factura y en atención a clientes NO encuentro la opción de hablar con un asesor 🙄
-
Rodrigo Jurado
(@roddjurado) reportó
@Profeco ustedes saben xq @MovistarMX cuando en la llamada de pagos dice que en 2 hrs reestablecen el servicio y llevo 17 hrs, marco y me dicen que estoy loco que siempre han dicho 24hrs, y curiosamente ya no me pasan a esa parte de la grabación (1/2)
-
Ferdinand
(@crokretito2021) reportó
@MovistarMX buenas tardes, están teniendo problema con su señal aquí en Guadalajara? no tengo internet en mi línea 😞
-
Search Forever
(@ZikmaSearch) reportó
@MovistarMX se me terminaron mis datos, antes de que se terminara el plazo, recargue 150 pesos y no se reinició mi plan, el saldo duro tres días, cuando normalmente dura 28 días, es un fraude, no lo siento, lo es, un robo.
-
josep N
(@twitero_si) reportó
@MovistarMX que pasa? Estoy cambiando mi número a su emprea y el empleado dice que en sistema solo me puedo cambiar adquiriendo un plan con ustedes Jamás se me notificó cuando me estaban ofreciendo el cambio de compañia Estoy trabajando, sin linea justo lo que no quería 😤
-
alondra acosta
(@alouette13) reportó
@MovistarMX por qué tienes tan mal servicio al cliente? Desde el 2 de marzo tengo problemas con mi internet, me han atendido muchas personas, y sigo igual, lo peor fue la última que le dijo te hago el favor de atenderte, y los días sin servicio, los vas a bonificar? Ah sí *611🥴