¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huauchinango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huauchinango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huauchinango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (23%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huauchinango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huauchinango y lugares cercanos:
-
Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX por milésima vez no tengo señal en mi celular... Ya me quiero cambiar de compañía!!!
-
Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
-
Faby Amante (@Fabynosenora) reportó desde Xicotepec, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanTafolla (@JuanTafollaG) reportó
Oye @IFT_MX tengo un plan mensual sin plazo forzoso contratado en @MovistarMX pero me ponen muchas trabas para cancelarlo, puedo hacer la portabilidad sin penalización? Para ya no tener que pedirle a esta empresa que haga su trabajo
-
Andy ᓚᘏᗢ (@Nek0punk_) reportó
@MovistarMX no he tenido señal en todo el día hagan algo que me demencio
-
Alejandro Aguilera (@aguileraalex88) reportó
@ATTMx hola, tengo una linea en plan con @MovistarMX desde febrero de 2005, pero parece que @MovistarMX ya no quiere que renueve con ellos porque son incapaces de darme información. ?que ofrecen ustedes con portabilidad?
-
Σεφ JorgeSaga (@osopopanda) reportó
@Profeco pregunta uds me ayudaría con una queja vs @MovistarMX dice que rebotó un pago que hice en efectivo y le mostré el comprobante de pago...y su factura no contiene ningún cargo extra
-
dr stone japan (@jseohzso83050) reportó
@MovistarMX Activen la Red 5G+en todos los celulares 5G Samsung y en todo México ya es necesario las llamadas se oyen y escuchan muy mal en 32 ciudades un plan de 90 pasos en 90 meses
-
Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó
Ya que @MovistarMX se ha hecho mensa para hacer run rembolso, pero que con la queja de la @Profeco puedan hacerlo
-
Joaquin Bravo®️ 🇲🇽 (@joakollica) reportó
@MovistarMX no me respetaron la promoción por portabilidad y su chat es una basura, no resuelven nada!
-
Hans (@alexyalexjr) reportó
@MovistarMX que mal servicio dan, es pésimo su súper grabadora, no sirven de nada pero que tal cuando están fregando para adquirir sus servicios
-
Roger W (@arturmagd) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención al cliente quiero hacer una cancelación para renovar equipo y que hasta 48 horas así no se puede
-
Viole Ot :) (@viole_ot) reportó
Oye @MovistarMX pedí informes de mi recarga por Whatsapp. La asesora me quiere cambiar de plan, después de decirle que no, dejaron de responderme. No me arreglaron nada y ahora no sé si me cambiaron de plan sin mi autorización @Profeco