Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bustamante, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustamante, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustamante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Bustamante, Estado de Nuevo León 12/09/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bustamante, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustamante y lugares cercanos:

  • HnoQuino Hno. Kino (@HnoQuino) reportó desde Bustamante, Estado de Nuevo León

    Estoy muy decepcionado con el servicio de @MovistarMX en el municipio de Bustamante, N.L., pero en verdad muy decepcionado. Increíble que una compañía como @FreedomPopMX un vil #OMV tenga mejor desempeño.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_del_Diablo El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó

    @MovistarMX Blanca responde por acá, es sencilla la respuesta, digan porque hay discrepancia en las informaciones?

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX ojalá aquí si sepan y puedan ayudarme, xq su atención en línea y en CAC, no pueden o no quieren resolver mi duda, si adquiero un celular que no tiene banda B28 afectaría mi servicio con Movistar?

  • Dr_del_Diablo El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó

    @MovistarMX Pero llevan 3 semanas con el caso, y todo lo que me dicen es que área técnica resolvió que no garantizan servicio en Holanda por convenios con la empresas de telefonía local

  • DRACO679 MIGUEL ANGEL CERNA (@DRACO679) reportó

    @MovistarMX Precisamente por eso es mi queja, porque ya lo registré y siguen hostigando y el número de donde me llaman aparece como desconocido.

  • jimurillo1 Javier I. Murillo (@jimurillo1) reportó

    @MovistarMX Siguiente semana Llamadas van, llamadas vienen… Señor es que no podemos darle solución ya que en nuestra plataforma electrónica solo está habilitado el sistema a personas físicas con actividad empresarial y no para personas morales, pero... una disculpa lo sigo atendiendo…

  • pmarti01 pmarti01 (@pmarti01) reportó

    @Jodorowskys @MovistarMX Me paso lo mismo con telcel, mi solución, bloquear llamadas que no sean mis contactos.

  • dolverape Dave Olvera (@dolverape) reportó

    @MovistarMX no puede ser que más de una semana con un folio de atención, y no puedan resolver mi problema!!

  • lorefuga Lorena (@lorefuga) reportó

    @MovistarMX Hay algún número donde " hablar con alguien"? El menú no me da opción, *611 no funciona. Quiero hacer una aclaración

  • TomCM33 Predator (@TomCM33) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda @MovistarMX

  • mascarasangrada FaNFRoMHeLL (@mascarasangrada) reportó

    @MovistarMX tu servicio sigue de la Chingada.. cuánto tiempo más hay que esperar respuesta..