1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Bustamante
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Bustamante, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bustamante, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustamante, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustamante, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bustamante, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustamante y lugares cercanos:

  • HnoQuino
    Hno. Kino (@HnoQuino) reportó desde Bustamante, Nuevo León

    Estoy muy decepcionado con el servicio de @MovistarMX en el municipio de Bustamante, N.L., pero en verdad muy decepcionado. Increíble que una compañía como @FreedomPopMX un vil #OMV tenga mejor desempeño.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aventura_thais
    Thais ✌ (@aventura_thais) reportó

    @MovistarMX Volvió momentáneo, otra vez no tengo señal 🥲

  • FerminMarinA
    Fermín Marín 🔴⚫️ (@FerminMarinA) reportó

    @MovistarMX Pediste que te mandara Mensaje directo, igualmente de ineficiente que la falla de ayer. Cero información.

  • Mimirsillo
    GG☁️ (@Mimirsillo) reportó

    @SororiedadPress @MovistarMX a mi me cobran el plan en automático 2 semanas antes los hijos de perra

  • Kate_MChargoy
    Kate Muñoz Chargoy (@Kate_MChargoy) reportó

    @MovistarMX Desde las 12 am no hay servicio, espero que las más de 17 horas que tenemos con “afectaciones”se vean descontadas de la factura mensual, yo tengo 4 líneas con ustedes y las 4 sin servicio @MovistarMX

  • daniel_bons
    Daniel Alejandro (@daniel_bons) reportó

    @MovistarMX A ver si al momento de la facturación llega el respectivo descuento por su incompetencia para resolver sus problemas.

  • El_Mengele
    Mengele (@El_Mengele) reportó

    @cesartrunks51 @Delmonicos @MovistarMX El problema es que el gobierno es muy ******* y muy huevón para cuidar sus bases de datos. Cuántos hackeos has escuchado en el último mes?

  • Kiikiin12
    Kiikiin (@Kiikiin12) reportó

    @Scantlebury_ @MovistarMX Pero si ya estabas registrado de una u otra forma ya tenían tus datos, el registro no le da tus datos a nadie ellos mismos los resguardan como ya lo hacían, si le temes a la filtración de datos desde un inicio no debiste contratar un plan, no defiendo +

  • PauloAvila33
    Paulo Avila (@PauloAvila33) reportó

    @MovistarMX llevo un día sin servicio de llamadas ni datos, yo sí vincule mi número. Que diablos pasa

  • VizandroH
    VH (@VizandroH) reportó

    @MovistarMX No puedo contactarlos. El boot siempre me da error. Si fue un robo a la vista pues mejor díganme.

  • alev_aran
    Krlos (@alev_aran) reportó

    @MovistarMX Abre la conversación porque no quiero estar dando la misma explicación por décima vez