¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bustamante, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Bustamante, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustamante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bustamante, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustamante y lugares cercanos:
-
Hno. Kino
(@HnoQuino) reportó
desde
Bustamante, Estado de Nuevo León
Estoy muy decepcionado con el servicio de @MovistarMX en el municipio de Bustamante, N.L., pero en verdad muy decepcionado. Increíble que una compañía como @FreedomPopMX un vil #OMV tenga mejor desempeño.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saúl
(@SVC7629) reportó
@MovistarMX Si no resuelven presencial, que puedo esperar a poder renovar en línea, ni su app ni su página termina el proceso, pero eso sí, bien que joden por teléfono para renovar el plan y comprar teléfono. Arreglen su tienda en línea, es un burla.
-
César Huerta
(@CeHuerta) reportó
@don_veter @MovistarMX @Telcel Esta mucho peor #Movistar... créeme
-
Mauro PicottoMty
(@picottosdrldecv) reportó
@MovistarMX Tengo una queja mi sim Solo salen LLAMADAS pero nadie me puede llamar A MI. Fui a atención a clientes y dijeron levanto el reporte y me imagine al jefe Gorgori en su maquina invisible de escribir. SON UNA PORQUERIA. YA PUSE 3 VECES QUEJA EN LA APP MOVISTAR Y NADA. APESTAN.
-
Alejandro dlGarza
(@AlejandrodlGar1) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex Que lamentable servicio pedí una portabilidad el SIM llegaría a domicilio y me quede ya sin línea y no ha llegado el SIM nuevo, y en chat por Was tengo desde las 14:12 hrs del día de hoy esperando respuesta si puedo pasar a recogerlo personalmente....
-
Erwin MTZ
(@erwinmtzm) reportó
@MovistarMX buen día quisiera dar de baja mi línea telefónica me dices cómo procede
-
Alejandro dlGarza
(@AlejandrodlGar1) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y la respuesta fue: “tu línea no se ha activado, puedes hablar con un ejecutivo para activarla” Pues es lo que quiero... que me activen mi línea
-
Mich ✨
(@Mchllie) reportó
De qué me sirve pagar mi plan prepago si cuando quiero hacer una llamada me dice que "No tengo saldo"? Las llamadas ilimitadas son ilusión o qué? @MovistarMX Ya es la segunda vez que pasa 🙄
-
Luis Fernando Ortiz
(@luisfer_op) reportó
Oye @MovistarMX! Me urge una solución. Mi red es malísima en todos lados. Ayer tuve que contratar el paquete más elevado y aún así mi internet es muy lento. Tu servicio me tiene bastante molesto.
-
Loriela Ter-veen
(@lorielaterveen) reportó
@MovistarMX Me urge que me resuelvan. Les mandé DM.
-
Danae 🦄
(@DanaeAleman) reportó
@MovistarMX Me quieren ver la cara de Pen&$# por favor nuevamente solicito la cancelación de mi plan, ni por que ya presente mi queja ante @Profeco