Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bustamante, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustamante, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustamante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Bustamante, Estado de Nuevo León 12/03/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bustamante, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustamante y lugares cercanos:

  • HnoQuino Hno. Kino (@HnoQuino) reportó desde Bustamante, Estado de Nuevo León

    Estoy muy decepcionado con el servicio de @MovistarMX en el municipio de Bustamante, N.L., pero en verdad muy decepcionado. Increíble que una compañía como @FreedomPopMX un vil #OMV tenga mejor desempeño.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • don_veter Don Veter (@don_veter) reportó

    @MovistarMX cómo le hago para cambiarme con uds. ya estoy hasta la madre de @Telcel ayer tuve una emergencia y no salían llamadas, y todavía me mandan una encuesta para que les contestara, SÁLGANSE DE TELCEL, me urge

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Señores el único que interactúa soy yo. Ustedes no dan respuesta acertada desde el Viernes. Más de 72 horas y contando. Sólo les pido que me digan que hacer, para que ya no me cobren un servicio que no me brindan. En eso ¿Tampoco pueden ayudarme?

  • veracruzsiglo21 Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó

    Super arrepentido de contratar el servicio de @MovistarMX no hay cobertura no tiene buena velocidad la verdad nefasto servicio, lastima del servicio imilitado según de datos.

  • Gerrysuke GerryViveros Locutor 🎙️ (@Gerrysuke) reportó

    @MovistarMX Cancelé servicio en Diciembre y ahora me hablan para que pague dos meses de internet por que según mi folio de cancelación no existe? @Profeco @AtencionProfeco ¿Qué hacemos?

  • marlonramirezm M.R.Ramirez (@marlonramirezm) reportó

    @MovistarMX tengo problema para hacer o recibir llamadas, ya me atendieron por su mensaje, y no saben como resolver.

  • MickeOdarp Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!

  • itzel_espinosa0 Itzel Espinosa (@itzel_espinosa0) reportó

    @MovistarMX cómo puedo liberar un equipo ? Necesito usarlo con chips de otra compañía y según si no mal recuerdo por ley ya deben venir liberados los equipos

  • JonhGlez 후안 호세 (@JonhGlez) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar como les va, oigan ya llevo 3 días sin servicio en mi domicilio y tengo dos líneas con ustedes y pues nada más no puedo disfrutar de mi internet pero la factura si me va a llegar a tiempo y más cara a partir de este mes pero y mi servicio?

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Señores de Movistar, 72 horas y contando, y no tengo servicio y ya me cobraron la factura. ¿Acaso es una invitación a cambiar de compañía? Ustedes solo díganme.

  • MtzzJacob Jacob Mtzz (@MtzzJacob) reportó

    @MovistarMX no tengo internet por falla en módem según por cambio de domicilio pero nunca se a movido ya levante queja y nadie atiende llevo una semana sin internet