Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bustamante, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bustamante, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bustamante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Bustamante, Estado de Nuevo León 12/24/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bustamante, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bustamante y lugares cercanos:

  • HnoQuino Hno. Kino (@HnoQuino) reportó desde Bustamante, Estado de Nuevo León

    Estoy muy decepcionado con el servicio de @MovistarMX en el municipio de Bustamante, N.L., pero en verdad muy decepcionado. Increíble que una compañía como @FreedomPopMX un vil #OMV tenga mejor desempeño.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mdemotopapi_ angel (@Mdemotopapi_) reportó

    **** @MovistarMX ni por teléfono ni por whats hijos de toda su madre

  • soldier_street 🇺🇦💛💙Michel Angelo Velasquez🇺🇦💛💙 (@soldier_street) reportó

    Oye @Telcel o @MovistarMX que me ofrecen para cambiar mi plan con ustedes por qué AT&T no más no da el ancho?

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX Ya hice lo de la página y sigo esperando la llamada

  • soyuntalcharles Carlos 🛸 (@soyuntalcharles) reportó

    @MovistarMX Con Movistar ya se hizo común no tener señal de datos móviles nunca, pero eso si friegue y friegue 15 días antes del pago con recordatorios. Para que no haya otro tipo de atención más que su boot que no te saca de ningún apuro.

  • josedlujan José Dimas Luján (@josedlujan) reportó

    @the_trooper_ @MovistarMX Todo bien, es cierto que no hay servicio en todos lados, pero al menos donde vivo no hay problema normalmente.

  • alangrcastro Alan Rodríguez (@alangrcastro) reportó

    Yo en verdad saben que soy muy paciente, pero ya cuando van para dos meses solo me queda decir: Gracias porque desde el 24 de Octubre no me resuelven nada y su servicio de atención a cliente es ineficiente @MovistarMX 😡… si hubieran sido unos días ok, 1 mes, bueno, ¿pero 2?

  • adrian_glz21 Adrián González (@adrian_glz21) reportó

    Alguien más tiene falla con la red de #Movistar? 🤔 🤔 @MovistarMX no puedo hacer llamadas 😡😡😡

  • IRogz Iliana_rogz (@IRogz) reportó

    @MovistarMX Y me contactará un robot? O por fin podré hablar con una persona capacitada para resolver este tipo de problemas?

  • Lucy79713498 Pandalu (@Lucy79713498) reportó

    @MovistarMX buenas noches, ¿me pueden ayudar enviando a mi correo mi recibo de pago? He intentado registrarme en la app y dice que me enviaran un código por sms pero nunca llega, no se cyando ni cuanto debo pagar, no me quiero quedar sin servicio

  • MGONWULF Juan Gotti (@MGONWULF) reportó

    @MovistarMX Llevo menos de un mes con ustedes y la experiencia es horrible, no me permite enlazar llamadas o me dice que mi saldo está por agotarse cuando estoy en un plan. Lo peor es que en whats su robot no resuelve nada y el *611 toman la llamada pero la cortan a mitad del problema.