Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 11/16/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • Claudio48530554 Claudio (@Claudio48530554) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soysalle Manuel Tapia (@soysalle) reportó

    @pelon_forlan17 @MovistarMX Mándales un mensaje y diles que te quieres dar de baja de la empresa

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó

    @claza3 @MovistarMX @Telcel Que mala onda!! A mi me da mucho coraje por que pregunté antes de hacer el cambio y coste eran 5 líneas solo solté una pues algo me parecía raro y zaz que sucedió se robaron mi número

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @IFT_MX que se hace cuando @MovistarMX no cumple con el servicio que promete? Diario tengo que batallar con su pésima red que salta de LTE a hspa+ y hasta 3g que no sirven para nada. Tengo que activar el modo avión a cada rato

  • pedro78586074 petercr95 (@pedro78586074) reportó

    @MovistarMX Buenos días, pueden por favor borrar mi número de sus ***** listas, me joden como 10 veces al día, TENGO PLAN, NO ME VOY A CAMBIAR, NO PUEDO CAMBIARME, NI ME INTERESA, NI ME INTERESARA NUNCA. Anteriormente los bloqueaba 1 x 1 cada número, pero ahora llaman por privado

  • UnaTalBibi_ Bibi Hdez 🌟 (@UnaTalBibi_) reportó

    @ATTMxAyuda @ServicioTelcel @MovistarMX estamos son señal desde las 11 PM del miércoles 7 de abril... Ya son 12 horas ¡Todas las compañías! Ocurrió lo mismo el sábado 3 de abril (casi 12 horas sin servicio)

  • jazmindtujardin Jazmín Ángeles (@jazmindtujardin) reportó

    @MovistarMX llevo mas de 24 horas sin servicio, ya reinicie mi teléfono varias veces y nada... Que onda con el servicio, me lo van a descontar de la factura? O queso?

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tengo servicio de nuevo. No se cual fue la causa de la caída de servicio. Pero espero que no se vuelva a repetir casi estuve a punto de perder la clase. Gracias a @MovistarMX qué tiene buena cobertura en mi zona. Por que @Telcel sigue durmiendo con los datos

  • Mariana44392388 Mariana Rodriguez (@Mariana44392388) reportó

    @MovistarMX urge revisen la calidad de las llamadas de sus operadores teléfonicos, la mayoría son groseros y prepotentes.

  • fredix1238 Alfredo Barranco (@fredix1238) reportó

    @MovistarMX no puedo creer que no puedan aclarar el consumo de mi línea. Contaba con 3.6 gb consumidos en la línea, compre un modulo de 5 gb y de repente aparecen 7 gb consumidos de 9gb cuando el plan es de 4 gb. Creo que me estafaron con el modulo de 5gb.

  • 23Dieguin Dieguin_23 (@23Dieguin) reportó

    @pelon_forlan17 @MovistarMX Lo dices por que en la oficina nunca tienes señal