Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 02/16/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • Claudio48530554 Claudio (@Claudio48530554) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jossva3 Jossva (@Jossva3) reportó

    @MovistarMX hoy quedo mi portabilidad, pero no me dieron los paquetes, con quien lo puedo checar, ya que deposite los 100 pesos y no me pusieron ningún paquete, solo fue la portabilidad

  • edd_driver Edd_Driver (@edd_driver) reportó

    @MovistarMX No te voy a dar mi numero muchas gracias, el problema lo voy a seguir teniendo hasta que no vean por que no tienen señal en el lugar...

  • Ozaibelico1 Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • renapc28 Remy Martin (@renapc28) reportó

    @MovistarMX Me puede dar el mail de Marcelo Mouzo para enviarle una queja, nadie atiende por ningún medio.

  • jhaav11 jhavi (@jhaav11) reportó

    Por favor que alguien me ayude, @MovistarMX me vendió un equipo de renovación con mentiras @Profeco por favor necesito que me ayudes, que tengo hacer Movistar no me quiere dar una solución.

  • TKeniata Tanzanio Keniata (@TKeniata) reportó

    @MovistarMX Son una porquería

  • DamianTheViper Damian Thorn 'The Viper' (@DamianTheViper) reportó

    @MovistarMX Ni contestan. Ahí está uno esperando como idiota y ni una respuesta dan.

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    @iZraXu @MovistarMX Esa porquería es más cara.

  • Espacio_Tiburon Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó

    @mistykalevil @MovistarMX Me jalaron de mi tarjeta 3 mensualidades, y al mes me cortan servicio que porque según adeudo dos meses. ¡Hazme el chingao favor!

  • lilyque Lily Tamez Mtz (@lilyque) reportó

    @MovistarMX chafisimo el reloj que me regalaron al renovar... nunca pude usarlo para llamadas o todas las funciones que segun trae... solo me sirve para la hora y contar pasos