¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco
@Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.
-
Claudio (@Claudio48530554) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bostek 🇲🇽 (@Bosteek) reportó
@MovistarMX Al dar click me manda nuevamente a iniciar sesión en Twitter. Podría pasar mi número por dm ? O algún otro lugar? No me parece seguro volver a iniciar sesión
-
💀ℂ𝐘ᗷ❸R𝔻➂Mʘ𝕟💀 (@osorioguitar) reportó
Estaba viendo un artículo sobre el apagado de la red 2G en México y me surgieron algunas dudas será que el @IFT_MX las pueda aclarar? O con quien sería esa aclaración respecto a la cobertura del 3G y LTE en este caso de @MovistarMX ? A quien le corresponde resolver esas dudas?
-
JR (@AhijadoDePedro) reportó
@MovistarMX Gracias por el comercial pero ya me cambié y me urge corrijan mis datos fiscales, ya va un mes sin resolver y ya me volvieron a mandar la nueva factura con los datos mal.
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX Mi Movistar igual que siempre al principio todo genial velocidad de descarga de hasta 70mps elmorimer mes hoy ya no puedo ni mandar un maldito WhatsApp sin que se trabe me fue peor que Unefon con ustedes no cabe duda @Telcel es la opción nunca falla caro pero nunca falla
-
Beto Skywalker (@SkywalkerBeto) reportó
@MovistarMX le recargue a mi esposa ayer 150 y resulta que ya no tiene ni saldo ni datos?? @Telcel que portabilidad tienes? Que ofreces? O también das 2 días de servicio por 150?
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX De que sirve pagar un plan de datos ilimitados si no hay red para hacer uso de ellos mando inbox y me dicen que si estoy en 4G que la baje a 3G y si estoy en 3G que la baje a 2G que sigue después señales de humo?
-
Roger (@_rogerflo) reportó
@MovistarMX si bueno, como en veces anteriores me acaban de colgar la llamada porque su personal no está lo suficientemente capacitado para poder resolver un problema con clientes
-
crish redfiel (@israelrguezm05) reportó
@MovistarMX El problema es de que no abre el portal web
-
Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Van 6 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional
-
Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Si no entonces porque telcel si funciona a la primera y movistar ya no, siendo el mismo lugar desde donde se usa el servicio????