Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco 06/01/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”

  • Wolffduarte Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bettyespinozaa Dra Ojos (@bettyespinozaa) reportó

    Me regalaron un chip de Movistar para que comprobara que “mejoró la red y más cobertura” para que volviera(Ya había sido Movistar antes) Sigue igual o peooooorrrrrr @MovistarMX Basura

  • Darkjunuett Alan Mejia (@Darkjunuett) reportó

    Oye @MovistarMX cuando vas a tener el #motog9power de @MotorolaMX para plan de renta mi contrato indica que ya puedo renovar con nuevo Smartphone y quiero esa chulada de 6000mAh de bateria

  • alanyobadiaz Alan Diaz (@alanyobadiaz) reportó

    @MovistarMX de verdad que su servicio está por los suelos.

  • BGedani GedaniB (@BGedani) reportó

    @MovistarMX qué necesito para que me hagan caso?? O sería mejor cambiarme a una compañía que si le interesan sus clientes???

  • Capricancer82 Karla (@Capricancer82) reportó

    @MovistarMX quiero me ayuden , somos 3 personas que tenemos ese problema resuelva mi problema

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Nunca se va a comprar la infraestructura actual de Movistar en mi localidad con la de ATT, es horrible. Tengo dos contratos en dos ciudades distintas y es la misma situación.

  • salzyhh LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó

    @MovistarMX PORQUERÍA DE EMPRESA EN TODO SENTIDO!!! 🤮🤮🤮

  • Darkjunuett Alan Mejia (@Darkjunuett) reportó

    @MovistarMX Eh te estoy diciendo #G9power cuando lo vas a tener sk no para cancelar mi plan de rebga con ustedes

  • rtraconis rtraconissen 🇩🇰 (@rtraconis) reportó

    @MovistarMX Me urge hablar con un ejecutivo, no chat.

  • robots_dream non, non dayo (@robots_dream) reportó

    Contraté un plan de @MovistarMX el 30 de octubre y hasta ahora me doy cuenta que en el recibo me cobraron por el periodo del 5 de octubre al 5 de noviembre, o sea, me cobran por 25 días sin haber tenido el servicio... Obvio, el costo completo. 🤡