¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
-
Enrique Duarte
(@Wolffduarte) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
-
Claudio
(@Claudio48530554) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hazael Rivera
(@hazael_09) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX Sin conexión, CDMX
-
el kike
(@Enrique53846711) reportó
@MovistarMX sin servicio hagan algo!!!!!
-
Daniel Estrada
(@DanielE94149274) reportó
@MovistarMX esta fallando la red
-
Claudio
(@Claudio48530554) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞
-
♛ ****** Mequetrefa ♛
(@Alletta) reportó
No tengo servicio de @MovistarMX en ninguna de mis líneas. ¿Alguien sabe si es falla general?
-
Oscar Balderas
(@Oscar_Balderas_) reportó
@MovistarMX para lo que me cobra de plan deberías darme mejor servicio, ya no creo renovar con ustedes 🤮
-
Natz
(@Nats2218) reportó
No hay señal @MovistarMX. @JosueAD124 @virginmobilemx
-
Luis M Santi Cantat
(@indoluispx) reportó
@MovistarMX Que pasó tío Movistar, también descansa la señal o alguien tiro refresco en los servidores?
-
Edgar Alejandro Lugo
(@ealz_22) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Se cayó la red @MovistarMX
-
Daniel AguirreGarcia
(@danielaguirrega) reportó
Me estás quedan mal @MovistarMX tanto que te defiendo :/