¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
-
Claudio (@Claudio48530554) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞
-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
-
Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana (@Anag_rosas) reportó
@MovistarMX me esta fallando la conexión a internet desde la mañana, ¿Algún problema en general?
-
esmeralda cordoba (@EsmeGaia) reportó
@MovistarMX @MovistarMX sigo en las mismas, ya mas de una semana sin señal y sin atender mi petición, definitivamente no cuidan a sus clientes y analizaré el cambiarme de compañía
-
Natalia Vianey Garcia (@NataliaBlogTij) reportó
@MovistarMX de nada sirve esos beneficios cuando ignoran al usuario eh pedido varias veces que se me desactive el buzon y nomas no hacen caso omiso valiendoles gorro lo que una pide aparte no respetan las redes sociales las cobran yo por eso en cuanto pueda me voy a telcel
-
RayJimenezOficial (@raysite) reportó
@MovistarMX Pues según ya hay reporte y no salen que dicen que es mi celular, ese problema lo presento en mis teléfonos y en el de mi hermano también pasa lo mismo de hecho he visto a vecinos en sus patios buscando señal
-
mems (@MadMems) reportó
@MovistarMX nunca pelan por whatsapp, el peor servicio de atención al cliente
-
Yeni Rueda López (@chupacabritas) reportó
@MovistarMX qué onda con su servicio, compré un plan prepago el 12 de octubre y ya se me venció???? ¿Cómo está eso? Aparte de mal servicio careros??
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX No me das soluciones !!! Ya dame una solución, solo dime si o no. Me hicieron pagar una factura días antes y aún así no respetan. @Profeco
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX todos los días!! Batallo con su PÉSIMA cobertura y mal servicio! Se cortan las llamadas en distintos puntos de la Cdmx! No es posible que No! Solucionen esté inconveniente!!
-
Paola sGz (@mktpaO) reportó
@MovistarMX 4 horas en su chat y aun no tengo respuesta me cobraron 2 veces
-
Jorge Urzua (@jorge_urz) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, después de 10 hrs contestan y es para volver a preguntar lo mismo... Y obvio no resuelven nada