Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlaquiltenango, Estado de Morelos?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tlaquiltenango, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlaquiltenango, Estado de Morelos 09/25/2020 14:30

septiembre 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.38% Teléfono
  • Internet 26.07% Internet
  • Corte Total 19.80% Corte Total
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Wi-fi 3.47% Wi-fi
  • Televisíon 1.82% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tlaquiltenango, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.

MexicoZacatepec Corte Total
MexicoZacatepec E-mail
MexicoZacatepec Corte Total
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoTlaquiltenango Corte Total
MexicoZacatepec Corte Total

Comentarios de Movistar México en Tlaquiltenango, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlaquiltenango, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquiltenango y lugares cercanos:
  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @MovistarMX No dieron solución solo escusas

  • antonio2337 Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tata_Nacho Daniel León (@Tata_Nacho) reportó

    @inicomslink @MovistarMX Chale, empezamos mal.

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Como está eso que me cobrarán un mes completo de servicio si apenas tengo 1 semana con el plan amiguitos?

  • sailormoona15 Sally Hernandez M. (@sailormoona15) reportó

    @IFT_MX @Profeco porque siguen permitiendo que @MovistarMX siga robando portabilidad a base de engaños ahora no es necesario que proporcionemos nip con tan solo el número de cel nos roban la línea y lo peor es que las compañías telefónicas no quieren hacer el trámite de

  • civildesob Diego V. (@civildesob) reportó

    @MovistarMX Desde el 15 de septiembre mandé mi caso y nada. Peor compañía en México.

  • Nuri88862582 Nuris (@Nuri88862582) reportó

    @MovistarMX Buenas días necesito hablar con un ejecutivo ya que ofrecieron un plan que según cubría el roaming y ahorita de nuevo me están dejando sin línea!

  • 183Loreto Loreto Lorenzo Guzmá (@183Loreto) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet mala mala señal @Profeco

  • alecop1 Alex (@alecop1) reportó

    @Trensa9 @MotorolaMX @MovistarMX No, después de borrar lo borrable dejo de reiniciarse tan seguido, pero esa actualuzación está horrible, no tiene control de música, el botón central no agarra bien... pésimo... tú?

  • sailormoona15 Sally Hernandez M. (@sailormoona15) reportó

    @BusseyEdgar @MiMovistarMX @Profeco Y como le hicieron para cambiárselo, quien sabe, yo antes de que se lo quitaran hablé con la compañía que tenía y ellos y Movi se echan la bolita y te traen de aquí para allá y al final nadie te quiere arreglar el problema, hoy me paso a mi, como estaba muy molesto en Movi me

  • Trensa9 ThunderKat (@Trensa9) reportó

    @alecop1 @MotorolaMX @MovistarMX hola, ¿te resolvieron este problema? :/ el mio se actualizo hace unos días y se reinicia solo

  • 183Loreto Loreto Lorenzo Guzmá (@183Loreto) reportó

    @MiMovistarMX @Profeco llevo más de un mes con fallas en el servicio y hoh me quedé sin servicio de internet desde las 09:00 solucionen este problema lo antes posible carajooooo.