¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Grullo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:
-
El Mefis Aguilar
(@isra_aguilar95) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura
-
Tonto Jotito
(@Roger393) reportó
desde
El Grullo, Estado de Jalisco
Otro día sin servicio @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Spectre✨
(@JessyLechuga) reportó
@EdweedC @MovistarMX Jajajajaja tengo que vender uno al mes jajajaja nocierto, solo encontré el miembro para compartirlo contigo jajajaja yo quiero ver qué tal funciona pero fuego :p
-
mithradrich
(@El_Mithra) reportó
Oye @MovistarMX ¿Cómo está eso de que pare que me cotisen un plan primero tengo que cambiarme a tu compañía? Primero quiero saber si me conviene. ¡Ya ni la chingan!
-
CSIciber
(@CsicyberHugo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@jmatuk Tengo un plan de servicios ilimitado junto con el pago diferido del celular me da un total de $607 pesos la verdad buen servicio tiene unas pequeñas fallas de cobertura en mi ciudad pero no hay cobros extras ni trucos. #TodoBien con @MovistarMX
-
Yisus of Carcosa💀
(@EdweedC) reportó
@JessyLechuga @MovistarMX Ayyy tu nomas quieres que me una al culto de Walmart verdad? Ya te cache, todo fue un plan malvado para que me cambie a su compañía XD
-
Marilu 마릴루Leetch
(@real_mltl) reportó
@MovistarMX hola! Necesito ayuda, tiene días que no puedo hacer llamadas, en el centro de servicio dijeron que era el chip, pero la falla sigue y ahora indica desvío de llamadas condicionado activado
-
Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX sigo esperando su llamada para la cancelación de mi servicio, nunca me llaman ustedes están haciendo algo ilegal al no terminar mi servicio y hacer estos trucos @profeco #robo #mentirosos
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
@MovistarMX Un lo lamentó no me sirve, siempre se escudan diciendo eso, me urge el seguimiento de lo contrario cambiaré de compañía, que lastima que así traten a sus clientes que llevamos mucho tiempo con su servicio. @Profeco
-
Diego M 🚨
(@hookerinpop) reportó
@MovistarMX 100 años viviré y 100 años le dire a tu ****** internet que CHINGUE A SU MADRE!!! 💀💀
-
Ignacio Lopez
(@nacholpz89) reportó
@MovistarMX por que tienes tan pésimo servicio hasta para las aclaraciones que son errores de ustedes? #byemovistar
-
No soy Yo
(@YoPokett) reportó
Algún día podrán ayudarme a recuperar mi número @MovistarMX en el centro de atención a clientes pésima actitud cero ayuda