Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Grullo, Estado de Jalisco 12/19/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Grullo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:

  • isra_aguilar95 El Mefis Aguilar (@isra_aguilar95) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura

  • Roger393 Tonto Jotito (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    Otro día sin servicio @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thefullhater El Hater Cagón regresa (@thefullhater) reportó

    Me cambiaba de compañía de Pillo Fon a Movistar y me cobraron $6000 el cambio. De verdad está tan caro el plan o tendré que denunciar a alguien por ESTAFA Y ROBO? @MovistarMX @MovistarArg Ni siquiera se dignan en atenderme, qué ASCO.

  • johnbrakex John Alvarez (@johnbrakex) reportó

    @MovistarMX No me funciona el link

  • carlosoficial16 Carlos Roberto (@carlosoficial16) reportó

    @MovistarMX es una porquería con su internet @Profeco pésimo servicio

  • jcgkelly Azuleitor (@jcgkelly) reportó

    @MovistarMX Movistar requiero liberar un equipo que compre, cuento con factura, ya lo intente por la página, ya fui a su centro de servicio y aun no puedo... que tengo que hacer????

  • thefullhater El Hater Cagón regresa (@thefullhater) reportó

    @MovistarMX hola Movistar tengo un problema que reportar, no sé si gusten hablarlo por aquí o por privado

  • grissittapm Grissitta Piña ॐ (@grissittapm) reportó

    @MovistarMX ayer 13 marqué para cancelar servicio de internet hogar pues la fecha corte es el día 15 y aún no lo cancelan, ya tengo un folio, ¿pueden ayudarme?, marqué y el tipo me gritó y hasta colgó 😡

  • RicardoMeraz27 Ricardo Meraz (@RicardoMeraz27) reportó

    @MovistarMX Esta Fallando Su Red En Culiacan ?!.

  • ImPaddawan Daniel Pérez (@ImPaddawan) reportó

    @MovistarMX Oigan, tengo un problema en mi facturación, me ayudan?

  • destwittado THE KING (@destwittado) reportó

    @MovistarMX Que me quitaran mi paquete antes de la fecha de corte, que si iba a un centro de atención por un configuración de un teléfono nuevo me dijeran que fuera con el vendedor para que el me lo configurará y no me importo nada los defendí pero ya que su Internet sea más lento que una

  • ManuDelmont Manuel Delgado (@ManuDelmont) reportó

    @MovistarMX simplemente no hay manera de hablar con un humano de su equipo de atención a clientes para aclarar mi factura, muy mal.