Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Grullo, Estado de Jalisco 11/07/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Grullo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:

  • Roger393 Tonto Jotito (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    Otro día sin servicio @MovistarMX

  • isra_aguilar95 El Mefis Aguilar (@isra_aguilar95) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CapiOficial Alfredo Avendaño (@CapiOficial) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Es insoportable ya el acoso de Call Center de @MovistarMX de 4 a 5 veces al día marcan para ofertar al cambio de línea a su compañía. Ya me hartaron.

  • drjcnavarro Dr Juan Carlos Navarro Guerrero® 💊 (@drjcnavarro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Hace un par de meses @MovistarMX anunció que algunas ciudades iniciaban con tecnología 5G, cosa que no he podido tener acceso a ella. Una ejecutiva por fin me acaba de dar solución a mi problema. Debo tener Xiomi o Samsung para tener acceso. 🤔

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX es una basura su “centro de atención “ por este medio y en las tiendas físicas .

  • ErikaSalinas_R Erika Salinas (@ErikaSalinas_R) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me contesten, en el momento en que me contestaron, escribí...

  • Doc_Rojiblanco7 DЯ💊Rojiblanco 7 R1 (@Doc_Rojiblanco7) reportó

    @drjcnavarro @MovistarMX Entonces las antenas son de Xiaomi o de Samsung? Porque se supone que si son de Movistar tendrían que dar servicio a todos sus usuarios, no?

  • chispiss Jan (@chispiss) reportó

    Antes amaba @MovistarMX , ahora puedo decir que es una basura.

  • palomasphora25 Paloma Sandra Pérez (@palomasphora25) reportó

    @MovistarMX Tengo dos meses esperando que resuelvan y dejen de tenerme como "cliente". No tengo Servicio con Uds

  • josossandoval akamayjailer (@josossandoval) reportó

    @pummmme @MovistarMX nombre ****** servicio de la chingada q pedo con como responde alm

  • quimicamentoso [email protected] (@quimicamentoso) reportó

    @MovistarMX voy a Europa tengo plan prepago, en la app no pude comprar saldo roming internacional el avión sale a las 7pm de la terminal 2 , otra dato mi saldo vence el 22 de feb y el regreso el 7 de marzo

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX pues seguimos en este viacrucis Interminable por un equipo que NO sirve y no quieren ARREGLAR, NI CAMBIOS , NI CANCELACIÓN ! Es terrible la “atención “ telefónica , pésima la atención en tienda ANTEA Y PASEO QUERETARO ! Pero no hay más que ir a la PROFECO