¿Está Movistar México con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 02: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
El Mefis Aguilar (@isra_aguilar95) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura
-
Tonto Jotito (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco
Otro día sin servicio @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zuri XD (@Zuri__XD) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco @Profeco como puedo poner una queja para la revisión de mi caso ya que Movistar solo me pidió que les mandara mensaje pero no han contestado
-
Andres Baldovino (@AndresBald10539) reportó
Ya estoy cansado que me estén marque y marque @MovistarMX y que sus ejecutivos no les importe que no quiero su servicio diciéndome que me van estar marcando diario. Pésima atención de sus ejecutivos en serio me hizo sentir mojar
-
𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó
@MovistarMX Ya no tiene caso 💔 Ya le dije que sí a @Telcel Hasta que me perdiste quisiste hacer algo... 😪
-
𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó
Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme y no te importó que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔
-
𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó
Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme pero no te importo que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔
-
Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó
Ayuda @Profeco hice mi portabilidad a @MovistarMX contratando un plan, en donde me prometieron un smartwatch de regalo si contrataba dicho plan, hoy fui a recoger mi SIM y me salen con la tontería de que el smartwatch era sujeto a disponibilidad (cuando a mí nadie me dijo eso)
-
Lucero Padilla Garcia (@LuceroPG84) reportó
@MovistarMX me cambiaron a plan tarifario con engaños. Realice una recarga mensual de $200 como acostumbro y resulta que no se ve reflejado porque ahora estoy en un plan tarifario que no solicite y adicional me pide un pago de $186.00. que hago??
-
An (@heahgofan) reportó
@MovistarMX Necesito ayudo con mi línea y su atención en whatsapp está horrible.
-
MIGUEL GUEVARA (@MIKE0927) reportó
@MovistarMX buena tarde, mi equipo presenta fallas en el Internet, no tengo servicio e mi teléfono, que puedo hacer
-
Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó
@MovistarMX @MovistarMX me acaban de decir lo mismo que hace semanas: que espere 24h hábiles por la liberación de mi iPhone 13. Ya van varios plazos que no cumplen. ¿De verdad es tan difícil liberar un equipo que ya está liquidado? Necesito una solución real. Urgente.