Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco 12/13/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:

  • isra_aguilar95 El Mefis Aguilar (@isra_aguilar95) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura

  • Roger393 Tonto Jotito (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    Otro día sin servicio @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueMendio14 Enrique Mendiola (@EnriqueMendio14) reportó

    @MovistarMX llevo casi una hora preguntando por mensaje que paquete me están cobrando y que costo tiene y no me pueden dar una respuesta @Profeco tengo cobros no aclarados y no ahí ni un número para atención directa por parte de Movistar

  • Fabreck411 Danielirri (@Fabreck411) reportó

    @MovistarMX Es increíble que por ningún medio puedan resolver un problema de un usuario con su "servicio". Es URGENTE una solución. El link de comunicación que envían jamás responde ni su Bot. Gracias

  • DaveDaybeat David Uribe (@DaveDaybeat) reportó

    @MovistarMX por qué no funciona la red dentro de la línea 1 del metro? (tramo de observatorio a Balderas)???

  • JoelAnd89031356 Joel Andrés (@JoelAnd89031356) reportó

    Necesito ayuda @MovistarMX

  • khriss_walker khrissWalker (@khriss_walker) reportó

    @MovistarMX cómo cancelo el servicio

  • aldo_poblano Aldo Flores (@aldo_poblano) reportó

    @MovistarMX me acaba de llamar un asesor, que no me van a dejar de molestar hasta que me cambie de compañía. Vaya manera tan burda de estar molestando. Exijo dejen de llamarme, y exijo a la brevedad le den solución.

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MirnaAraiza @DAGER_MEN @MovistarMX Lo mismo digo yo. Dos semanas sin resolver una estafa que me hicieron. Además una edtupida ejecutiva Luisa Fernanda, no atiende como es debido. No pone atención

  • alfred046 lucio ramos (@alfred046) reportó

    @MovistarMX que está pasando con su servicio? Llevo tres semanas sin señal y no me pueden brindar una respuesta en atención al cliente.

  • penelopmtz penelope martinez (@penelopmtz) reportó

    @Profeco @MovistarMX y no hay quin me de una solución voy a sus centro de atención ubicado en gran sur y me comentan que ello mo puedes dar soporte ya qué es otro canal marco al *611 y que no es con ellos qué es online y no es posible que ya lleva más de un mes y me cobren

  • ZaidValseca Zaid Valseca 💚 (@ZaidValseca) reportó

    Bueno ¿que caramba esta pasando con la señal de @MovistarMX ? Ni en edificios ni en áreas abiertas puedo tener señal estable.