¿Está Movistar México con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:-
El Mefis Aguilar (@isra_aguilar95) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura
-
Tonto Jotito (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco
Otro día sin servicio @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ALP (@BG5817) reportó
@MovistarMX No, gracias, solo me traen dando vueltas con lo mismo y tienen meses tratando según de solucionar mi caso y no hacen nada. Años con ustedes y de unos meses para acá puras fallas.
-
ALP (@BG5817) reportó
@Omiab345 @MovistarMX Yo sigo sin conexión después de contratar Movistar Libre, ya son 2 o 3 veces que me pasa, pago y no tengo servicio. Solo dan largas y no resuelven. Creo que @ServicioTelcel es mejor, pero ahí voy de menso a cambiar de cia. Mejor me regreso 🙄
-
Davix (@Davix_km) reportó
@joserra_espn @Telcel @MovistarMX Mucho, Mucho, peor...
-
Tyr (@PowerOfZeusOnMe) reportó
@MovistarMX Muy lento después del limite
-
Manuel Basilio (@BasilioEMT) reportó
@MovistarMX Estoy teniendo problemas persistentes con la red, no entran llamadas ni sms de verificación.
-
Rich Alonso10 🖐🏻⭐️🖐🏻🌟 (@richRayas10) reportó
@MovistarMX No esta chido.. con este plan no puedes compartir tus datos 😒..
-
Alberto Jabc (@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX quien puede darme una solución a mi problema
-
Alberto Jabc (@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX que mal servicio quedaron de darme solución de mi renovación de plan con equipo y nada @Profeco
-
Fco Cortés (@fco_cortes1) reportó
@MovistarMX ayuda. Quiero comprar un paquete de Roaming, pero no puedo porque todas las recargas se quedan como paquete de datos y llamadas y no como saldo. Por lo que no puedo comprar el roaming con saldo ¿Alguna solución?
-
IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó
@MovistarMX Hola! Gasto mucho en telefonía, con 200 pesos mas de lo normal y no lo explican en la factura, para que ustedes no brinden buena conexión de señal en tecamac, cuando ofrecerán buena señal?