¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
-
Òscarin (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Puras fallas con @MovistarMX otra vez amanecí sin señal, ¿que esta pasando? 📶🚫😡 @TelefonicaMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto García Mejía (@algarmej) reportó
@MovistarMX por qué aún no tengo servicio? Hace más de tres horas que pagué mi plan vía app de BBVA
-
Miss Gravity (@mich_____elle) reportó
la supuesta asesore me dijo que con ello no hay problema y mi numero seguiria siendo parte de ATT y oh sorpresa el día de hoy amanecí sin red fui a un centro de atencion ATT y me dijeron que @MovistarMX habia robado mi número, el problema aquí es que mis tarjetas bancarias +
-
Þαήїךּřэšқї (@JosirJos) reportó
@MovistarMX buen día, quiero reactivar una línea, no recibo respuesta vía whatsapp
-
Tony González ° ᛊᛟᚹᛁᛚᛟ (@tronytiuh) reportó
¿Problemas con señal @MiMovistarMX ? Toda la tarde me la he pasado activando, desactivando datos, ponerlo en modo avión, reiniciando y tu señal de la fregada.
-
ᎥլᎩ (@chikylily) reportó
@Luistronauta @MovistarMX No se porque se volvieron tan malos si era un muy buen servicio
-
AngelSuaCis (@AngelSuaCis) reportó
@MovistarMX Y lo que mas me molesta es que el indicador de consumo de datos me dice que si se está consumiendo los 6gb que dan, cambié el chip a otro movil para ver si el problema era mi teléfono y es igual, no funciona.
-
ᎥլᎩ (@chikylily) reportó
@Luistronauta @MovistarMX Es horribleeeeee! Yo lo odio. Amaba cuando tenían tw porque eran muy buenos pero su chat es una porquería
-
JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó
@MovistarMX Ya van como 10 veces que me dicen eso, no mas DM si quieres ayudar CONECTAME y cobrame lo necesario de todas maneras me cobran el servicio cuando me lo quitan
-
Oscar Aranda (@ArandaOm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
-
ISELA ORTEGA (@ISELAOR74592461) reportó
@MovistarMX sus ejecutivos me dejaron colgada, no me solucionaron nada, no le entendí nada; solo me decía que si quería los servicios del plan que acabo de pagar hace una semana, debo comprar gigas, haber si mi corte es el 7 u 8 ahora por decisión de ustedes es el 17 explícameee!