¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apaseo el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apaseo el Grande y lugares cercanos:
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.
-
🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
-
Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique torres (@enriquetor60791) reportó desde Santiaguito, Estado de México
@MovistarMX hice portabilidad d a movistar y me ofrecieron el plan 12gb por 144 pesos al mes y resulta que la factura me llega por 289 y llamo a reclamar y me dicen que para el 2 mes ya esta en 144 pero por lo pronto que pague es un robo es um fraude eso que hacen
-
Gabriela (@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Ocultaba sus respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa
-
Vladimir Torres (@torres_vla19104) reportó
@MovistarMX Mis recargas de 50 pesos solo me dan 5 días Anteriormente me daban 7 días Y si respuesta solo es que sus asesores están ocupados Cómo puedo solucionar mi problema ???
-
Charly buchanans (@BuchanansCharly) reportó
@MovistarMX Son una porquería de empresa!! Nunca pueden solucionar nada no se como la gente sigue cayendo
-
Cecê (@Cece42670778qiu) reportó
@movistarmx QUE @#$* SERVICIO. LLEVO DÍAS CON EL SERVICIO INTERMITENTE . Son un asco de servicio
-
Beatriz (@Beatriz_fa) reportó
@MovistarMX Esa liga ni sirve!!! No hay manera de hablar con alguien que resuelva el Problema que como ya lo dije FUE ERROR DE USTEDES
-
HECTOR JASSO (@jassoa091) reportó
@MovistarMX qué pasa? Me dejaron sin servicio y no responden en el 611! Hice el pago de mi factura el 27/4 y me hicieron cargo automático el 28/4. Por favor atiendan mi solicitud. @Profeco
-
Beatriz (@Beatriz_fa) reportó
Más de 20 min en el teléfono y no contesta ! No responden email que me Piden que mande, no me dan ninguna solución a mi problema @MovistarMX cada día peor!!!!
-
Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó
Voy a empezar el análisis de la desvalorización de @MovistarMX. No hemos valorado su servicio de telecomunicaciones. No nos merecen. 🤓
-
Luis (@LFalcon2016) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que me contacten ya que me dejaron en espera @MovistarMX