Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apaseo el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato 02/05/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apaseo el Grande y lugares cercanos:

  • OCMOLU1984 🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX

  • linux_ska Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealesMacho 👑 P E R R O👑 (@RealesMacho) reportó

    @MovistarMX La señal es malísima aún con su chip de 6G. De que sirven tantos gigas si no hay señal, esto según, con un chip que tiene cobertura amplia. Pésimo servicio

  • mickeey95 Luis Miguel (@mickeey95) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en atención a clientes por vía telefónica. Sigo esperando en linea...

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX Pues a mi no me resuelven mi problema desde hace dos meses.

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @pepuke @AtencionProfeco @MovistarMX Llevo más de una semana sin poder darme solución para liberar el equipo y cada reporte me dan el mismo codigo q no funciona

  • Acrowsilver Alex Álvarez (@Acrowsilver) reportó

    @RealesMacho @MovistarMX No mames pendejo aún no llega el 5g y ya tienes 6g entonces no sirve porque no existen antenas de esa cobertura jajajajajaja estupido

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX que precio tiene el cambio de SIM en postpago? Tiene más de 3 años que me cambiaron la SIM y comienzo a tener problemas

  • lutopo lobo (@lutopo) reportó

    @MovistarMX Recibí este msg el día viernes por parte de ustedes .... “Gracias, se brindara una respuesta se ha generado nuevamente un folio 2012180000221589, ya se escalaron tus datos para apoyarte con la liberación el tiempo de respuesta es de 24 a 48 hrs.” Sigo a la espera de una solución

  • sexyloverarthur Arturo Vazquez E (@sexyloverarthur) reportó

    @MovistarMX Porquería de servicio

  • Lunacyrg Lunacyrg (@Lunacyrg) reportó

    @MovistarMX solicito renovación , dijeron en breve nos comunicamos y nada de nada ... ayuda

  • Hugomadrigal Hugo González (@Hugomadrigal) reportó

    @MovistarMX malísimo servicio, No me dejan cancelar, me voy a @PilloFon_MX @LuisitoComunica