¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apaseo el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Celaya | Teléfono | |
Celaya | Wi-fi | |
Celaya | Corte Total | |
Celaya | Corte Total | |
Celaya | Teléfono | |
Celaya | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apaseo el Grande y lugares cercanos:
-
🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽
(@OCMOLU1984) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX
-
Abraham
(@linux_ska) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.
-
Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Ya levanté mi folio en @IFT_MX por el pésimo servicio de @MovistarMX. Me acabo de cambiar de compañía en portabilidad, y ya me están robando $100 pesos de saldo que pagué en su propia plataforma y con comprobante electrónico.
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heberto Angel Zúñiga
(@heberto_zuniga) reportó
@MovistarMX Ya se los mandé sigo esperando su respuesta!!!!!!
-
Reyna
(@Reyna09069232) reportó
@MovistarMX hola buenas tardes, podrías ayudarme estoy sin línea desde hace un par de días, ya me comunique al 800-888-8366, solo me atendieron en una ocasión llevo 20 llamadas y no han podido contestar. Agradezco tu respuesta.
-
LAURA HERRERA
(@salzyhh) reportó
@orzuna34 @MovistarMX Así es muy lamentable porque las personas que laboramos ahí TODOS salimos con muy mala impresión de esa pseudo empresa y por ello sus resultados y siempre serán el 3er lugar en telecomunicaciones en Mexico #ascoMovistar
-
little Lu
(@LGual) reportó
Por qué es tan complicado contratar un plan de línea celular en México, deberían hacerlo por teléfono o en línea ante la pandemia y sin tanto requisito burocrático. Entiendan lo que es la calidad en el servicio xfavor @Telcel @ATTMx @MovistarMX
-
Héctor Frias Luis
(@HctorFrias) reportó
Necesito cambiarme nuevamente al servicio de telefonía mediante un Plan de datos. Quiero un teléfono nuevo también. ¿Tienen algo especial @MovistarMX @Telcel @ATTMx? Estoy dispuesto a cambiar de compañía. He sido un buen cliente y no debo o debí ni un peso a nadie.
-
rapharrazy pellon
(@rapharrazy) reportó
@MovistarMX Que promociones hay ida los de plan? Ya me toca renovar
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
Hay veces que quiero contratar un plan pospago, ya sea con @MovistarMX @ATTMx o incluso @ServicioTelcel Despues me acuerdo que todas tienen un monton de quejas y ya he tenido malas experiencias y se me pasa ese animo de contratar.
-
J✰ck✰ss。.:*☆
(@cha0ticvirg0) reportó
@Beshilu @MovistarMX Nooo no ocupas dstoos te doy la contraseña de mi wifi
-
Armando Díaz G
(@adiazg70) reportó
@MovistarMX Hice una compra y no fue en un click, varios días y mejor se canceló el pedido! Pésima atención vis chat, WhatsApp, RS y no se diga por teléfono!! Sin tiempos de respuesta, solo fue una perdida de tiempo!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar