¿Está Movistar México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪
-
Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango
@MovistarMX Aclarando, el servicio que estoy reportando es @Telmex internet residencial
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabiola (@patitotito25) reportó
@MovistarMX desde en 19 de septiembre levante mi reporte y me dicen que no hay respuesta que ya lo escalaron a urgente, porque dan largas, no quieren respetar los beneficios de portabilidad que supuestamente ofrecían, son un fraude!
-
Jesus C (@JesusPe87413212) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ayuda, recargué $200 y me dieron $1800 promocionales, hasta el día de hoy quedaban $1600 y de pronto se esfumaron, a cada rato entro a su app para ir midiendo lo que voy consumiendo y desaparecieron de la nada. Pésimo servicio
-
Streets On Focus 📷 📱 (@Street_On_Focus) reportó
@MovistarMX Llevo varios días que tengo intermitencia en su servicio, es decir, un día está muy bien y otro día está muy mal. He probado mi servicio en 2 móviles. Un Samsung Galaxy S22 Ultra y un OPPO Reno 7 y en ambos pasa lo mismo. ¿Me pueden ayudar?
-
emmanuel hernandez (@emmanuelbach) reportó
@MovistarMX A esto se dedican por favor den una solución pronta y personalizada!!!
-
luis adrian chavez (@luisManuelCha) reportó
@MovistarMX cuidado con esta empresa basa su crecimiento en la deshonestidad mediante una llamada telefónica se hacen pasar por empleados de @Telcel te ofrecen promociones pero solo te cambian de empresa con engaños y solo dejan tu cel sin servicio ya se reporto a @Profeco y no hace nada
-
YOSTI HERNANDEZ (@yostihdez) reportó
@MovistarMX no funciona movistar, se roban el saldo y solo contesta una grabación, qué fraude!!!
-
The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX ayuda, llevo mas de tres dias queriendo pagar mi factura en la tienda en parque delta y según no tienen sistema, he querido pagar por la app y via telefonica y no acepta mi pago con tdc... Solucion!!!
-
E1 P4ck0s 💻📱⌚️ (@E1_P4ck0) reportó
@Telcel les recordamos que los clientes somos la base de todo Telcel, sin nosotros no existen. Por favor, ya activen el servicio con las eSIM para los iPhone en todos los planes y prepago… @ATTMx y @MovistarMX les tan ganando por ese lado, aunque la velocidad de ellos, no good.
-
The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó
@MovistarMX Tuve que acudir a otra tienda muy retirada de mi zona laboral, el pago ya quedó, sólo les pido den solución a ésta tienda, cómo es que no cuenten con sistema más de un día, eso no es servicio, pésima experiencia...
-
CARLOS SCHILLER (@CARSCHILLER) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda con una recarga de tiempo aire que se abono pero no me caen mis servicios