¿Está Movistar México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
- 
                
 Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango@MovistarMX Aclarando, el servicio que estoy reportando es @Telmex internet residencial 
- 
                
 Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango@Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪 
- 
                
 Max Contreras 
    (@MaxQuiro10) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango Max Contreras 
    (@MaxQuiro10) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango@MovistarMX Ni tienen señal, en Durango no hay señal desde las 9:00am 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Pedro Nevarez 
    (@Freeballer4ever) reportó Pedro Nevarez 
    (@Freeballer4ever) reportó@MovistarMX Esta oferta de 30 dias x 100 pesos solo funciona en tu primer recarga ; ya despues las recargas siguientes solo te dan 15 dias x 100 pesos y no por 12 meses .....que onda con eso movistar ? 
- 
            
 ♡P♡ 
    (@PedePau) reportó ♡P♡ 
    (@PedePau) reportó@MovistarMX necesito ayuda con mi linea urgente, tu app no me resuelve nada y el enlace que me mandaste no sirve 
- 
            
 Vermas 
    (@Vermastv) reportó Vermas 
    (@Vermastv) reportó@MovistarMX @profeco no puedo exigir tener un servicio. esa es la postura de la compañia? al ya ser algo constante ese tipo de respuesta de su personal 
- 
            
 Rosy 
    (@RosyXMLl) reportó Rosy 
    (@RosyXMLl) reportó@pbahena82 @MovistarMX Recomiendo que que caigas, tienen un pésimo servicio a clientes y te cambian de plan cuando quieren sin tu autorización y terminas pagando de más @Profeco 
- 
            
 @miguelito 
    (@rosales_mig) reportó @miguelito 
    (@rosales_mig) reportó@MovistarMX llevo más de media hora sin poder hacer llamadas, al marcar me dice "sin red" que pasa con su servicio ?? 
- 
            
 Chio Burciaga ✴️ 
    (@chio_morena71) reportó Chio Burciaga ✴️ 
    (@chio_morena71) reportóCompañeros saben cuál es para cambiarme de compañía de @MovistarMX a @CFE en CDMX? Es que honestamente tanto Telcel como Movistar cada vez tienen servicios pésimos, yo no tengo un plan prepago, simplemente compro saldo y ahora ya ni siquiera puedo ver si la recarga fue recargada 
- 
            
 David Prado 
    (@DavidPraDino) reportó David Prado 
    (@DavidPraDino) reportó@plesiosaurio72 @MovistarMX @Profeco Esto pinta muy mal y se los dije muy claro a la hora de la cancelación: No quiero problemas porque ya me conozco el camino a la profeco pero les encanta patearle los 🥚🥚 a King Kong 
- 
            
 Steve Rojo Merengue 
    (@ESJAJOEL) reportó Steve Rojo Merengue 
    (@ESJAJOEL) reportó@MovistarMX es una **** ****** su internet y su señal, además de que me siguen debiendo mi smartwatch con el que me engañaron para comprar un plan! @Profeco 
- 
            
 Albertomty™ 
    (@albertomty) reportó Albertomty™ 
    (@albertomty) reportó@MovistarMX No contestan y el link no funciona y no hay numero para comunicarme. No se puede abonar a mi linea movistar ni en rollover ni en Elige+ comunicación por WhatsApp NO es opción. No lo uso para q empresas se metan a mi WhatsApp Ai no pueden díganme y hago portabilidad a #SomosWim 
- 
            
 alx 
    (@itzalexlc) reportó alx 
    (@itzalexlc) reportóque beneficios me dan si hago portabilidad de bait a su servicio? @Telcel @MovistarMX