Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Durango, Estado de Durango 11/30/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVictoria de Durango Internet
MexicoVictoria de Durango Internet
MexicoVictoria de Durango Teléfono
MexicoVictoria de Durango Internet
MexicoVictoria de Durango Corte Total
MexicoVictoria de Durango Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Durango, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • jaime_qo Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪

  • jaime_qo Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @MovistarMX Aclarando, el servicio que estoy reportando es @Telmex internet residencial

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gamby2019 Gamby♎ (@Gamby2019) reportó

    @MovistarMX servicio pésimo, la atención al cliente de lo peor. Cuenten que mi fecha de corte los de de baja.

  • arroobame Un equis (@arroobame) reportó

    @virynaba @MovistarMX Yo merengues, con la app, con servicio al cliente, y el Internet bajisimo

  • Gamby2019 Gamby♎ (@Gamby2019) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio y la atención al cliente de lo peor

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @chioreya Me parece excelente! Sobre todo porque @MovistarMX cobra sin falla y su señal falla en carreteras, falla en edificios, falla en mi oficina, etc.

  • borgesfreyre Rogelio Ignacio (@borgesfreyre) reportó

    @MovistarMX Buena tarde, por qué medio me pueden atender a una situación que tuve, el día 31/08/2022 pague 6 pedidos en su tienda en línea, pero uno me dio error, sin embargo me hicieron el cobro, y me llegó el comprobante, más no se generó la orden como los otros 5 necesito ayuda

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo con inconvenientes con su PÉSIMO servicio de datos móviles e internet...

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó

    @Soloenmty_ @MovistarMX Lo tengo desde que salió, creo fue en 2017 y me ha salido bastante bueno (principalmente porque sí hubo temporadas que lo usé demasiado), pero me ha funcionado bien. Sólo no estoy de acuerdo con el tema de estar topados en velocidad.

  • tuespazio JacK (@tuespazio) reportó

    @Yoshiipark @ATTMx Bueno yo tengo casi señal nula con @MovistarMX ni los datos funciona ya abrieron un caso. Para tener peor suerte algo le pasó a la radiobase de Telcel qué sé quedo solo en 3G desde hace más de una semana.

  • morales_tllez Jorge Téllez Morales (@morales_tllez) reportó

    @MovistarMX Renové plan con este equipo en línea y es hora que no me dan una respuesta la dirección que mandan en la imagen no es la mía ya fui a atención a clientes y tampoco saben dar una respuesta por qué hacen perder el tiempo necesito una respuesta inmediata @MovistarMX