¿Está Movistar México con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
-
Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪
-
Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango
@MovistarMX Aclarando, el servicio que estoy reportando es @Telmex internet residencial
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Didito H. (@Diridi) reportó
@MovistarMX El space más importante a nivel MUNDIAL y tu servicio pedorro no me deja conectarme. Ya llamé mil veces y lo único que saben decir es: "Movistar ha hecho cambios y lamentablemente no hay señal estable en su zona". Me caes mal, Movistar.
-
J. Martí (@pekinoxio) reportó
@MovistarMX ojalá aquí si sepan y puedan ayudarme, xq su atención en línea y en CAC, no pueden o no quieren resolver mi duda, si adquiero un celular que no tiene banda B28 afectaría mi servicio con Movistar?
-
El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX además de no ofrecer servicio de roaming en Holanda, en que otro país que prometen tener servicio no tiene convenios ?
-
El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX No, por mensaje privado no h pasado nada en 3 semanas, por mensaje privado dan puras mentiras, respóndame por acá en que países no tienen servicio
-
El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX Pero llevan 3 semanas con el caso, y todo lo que me dicen es que área técnica resolvió que no garantizan servicio en Holanda por convenios con la empresas de telefonía local
-
Jr (@JuanCrAvi) reportó
Ahora sí, se cayó todito todito @MovistarMX @IrvingPineda
-
Carlos Dzul (@charsmontana) reportó
@MovistarMX 2 horas esperando a que atiendan por whats app, aquí me pueden ayudar?
-
Ernesto Rojas (@CedrezSick) reportó
@MovistarMX es casi imposible renovar plan iPhone con ustedes, ni por la página ni por el CAT… me dicen que me atienden por DM y nada. Están a nada de perderme como clientes con 4 líneas!
-
#AAAڪKemonito 🐵 (@soyelbuzondevoz) reportó
@MovistarMX @Juan36138761 El plan Jump 2 por $209, me acaban de llamar diciendo que si me acabo los 4GB en un día, en la medianoche me reembolsan otros 4GB sin cargos, ni costos adicionales, pagando lo mismo mensualmente y que no es plan forzoso, no hay contrato por años que lo cancelo cuando quiera (1/2)
-
S. Terrez (@SSTerrez) reportó
@MovistarMX me podrían contactar, estoy en la CDMX y tengo muy mala señal