¿Está Movistar México con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Victoria de Durango provienen de los códigos postales 34270.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
-
Max Contreras (@MaxQuiro10) reportó desde Durango, Estado de Durango
@MovistarMX Ni tienen señal, en Durango no hay señal desde las 9:00am
-
Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango
@MovistarMX Aclarando, el servicio que estoy reportando es @Telmex internet residencial
-
Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SSM 13 (@MICKO13SSM) reportó
@MovistarMX Necesito hablar con un ejecutivo, no me sirve el mensaje de chat de Facebook
-
alx (@itzalexlc) reportó
que beneficios me dan si hago portabilidad de bait a su servicio? @Telcel @MovistarMX
-
JG (@JGRam96) reportó
@MovistarMX cuento con un plan emprendedores "negocios ilimitado" y quisiera cambiar al "negocios 16" manteniendo mi línea. Me pueden ayudar?
-
Fernando (@FernandoShot) reportó
De nada sirve su 5G si no jalan los datos @Profeco @MovistarMX
-
Eduardo Ramírez V. (@lalo_RV) reportó
Hola @MovistarMX oye, tu servicio a atención a clientes telefónico es muy malo. ¿Será que por acá me puedan apoyar mejor?
-
Chio Burciaga ✴️ (@chio_morena71) reportó
Compañeros saben cuál es para cambiarme de compañía de @MovistarMX a @CFE en CDMX? Es que honestamente tanto Telcel como Movistar cada vez tienen servicios pésimos, yo no tengo un plan prepago, simplemente compro saldo y ahora ya ni siquiera puedo ver si la recarga fue recargada
-
Pedro Nevarez (@Freeballer4ever) reportó
@MovistarMX Esta oferta de 30 dias x 100 pesos solo funciona en tu primer recarga ; ya despues las recargas siguientes solo te dan 15 dias x 100 pesos y no por 12 meses .....que onda con eso movistar ?
-
@miguelito (@rosales_mig) reportó
@MovistarMX llevo más de media hora sin poder hacer llamadas, al marcar me dice "sin red" que pasa con su servicio ??
-
Vermas (@Vermastv) reportó
@MovistarMX @profeco por 6to dia consecutivo tengo servicio intermitente, nuevamnete hoy el gerente de CAC carranza de san luis potosi, me dijo que mi ventaja por ser usuario de prepago es que me puedo cambiar del compañia, en lugar de dar una solución, ademas que por ser prepago
-
Vermas (@Vermastv) reportó
@MovistarMX @profeco no puedo exigir tener un servicio. esa es la postura de la compañia? al ya ser algo constante ese tipo de respuesta de su personal