¿Está Movistar México con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Victoria de Durango provienen de los códigos postales 34109.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
- 
                
 Max Contreras 
    (@MaxQuiro10) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango Max Contreras 
    (@MaxQuiro10) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango@MovistarMX Ni tienen señal, en Durango no hay señal desde las 9:00am 
- 
                
 Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango@Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪 
- 
                
 Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango Jaime Quiñones 
    (@jaime_qo) reportó 
    
        desde
            Durango, Estado de Durango@MovistarMX Aclarando, el servicio que estoy reportando es @Telmex internet residencial 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Eric Tlatelpa 
    (@Eric_Tlatelpa1) reportó Eric Tlatelpa 
    (@Eric_Tlatelpa1) reportó@MovistarMX No responden en esa opción. Solamente un "robot" que no da respuesta. Hay alguien que pueda atender 
- 
            
 carlos castellon 
    (@chamuco_13) reportó carlos castellon 
    (@chamuco_13) reportó@MovistarMX Movistar pensé que lo peor era tu servicio a internet actual , pero después de ir a un centro de atención a clientes y el pésimo trato y servicio que me brinradon ya no hay vuelta atras , me voy con la competencia !! 
- 
            
 Yessica Muñiz 
    (@yessicamuiz) reportó Yessica Muñiz 
    (@yessicamuiz) reportó@movistarmx intento comunicarme por línea telefónica para recibir asistencia y también es nula!!! A donde pudo acudir para no estar incomunicada, será que debo cambiarme de compañía? Donde si tenga red y solución? 
- 
            
 Osvaldo Garcia 
    (@hombre_sn_miedo) reportó Osvaldo Garcia 
    (@hombre_sn_miedo) reportóNunca se les ocurra contratan un plan con @MovistarMX es un dolor de cabeza hacer la cancelación Y @Profeco tampoco hace nada no me responden, ni mucho menos @AtencionProfeco Estoy cansado llevo casi 30 días queriendo cancelar 
- 
            
 Mr. C Tocino 🥓 
    (@Cometin340) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Mr. C Tocino 🥓 
    (@Cometin340) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@MovistarMX que tengo que hacer para dar de baja mi linea con ustedes para irme a otra compañía? 
- 
            
 Yessica Muñiz 
    (@yessicamuiz) reportó Yessica Muñiz 
    (@yessicamuiz) reportó@MovistarMX @profeco No me quieren hacer válida mi identificación oficial como el pasaporte y por ende dejándome incomunicada de mi servicio! #profeco 
- 
            
 D. Muñoz 
    (@karlitros__mex) reportó D. Muñoz 
    (@karlitros__mex) reportó@MovistarMX entonces tambien movistar esta de la fregada en servicio y atencion al cliente ??, pensaba cambiarme a movistar 😡😡😡😡 
- 
            
 Virydiana 
    (@levite_sexy) reportó Virydiana 
    (@levite_sexy) reportó@MovistarMX hola no me respondieron mi mensaje directo quedé en espera y nada me podrían ayudar Gracias 
- 
            
 Armando Alvarez 
    (@armand2k4) reportó Armando Alvarez 
    (@armand2k4) reportó@augusthojas @MovistarMX antes daban 30 dias con 150, luego 28, luego 26 y al parecer ahora todos los usuarios en prepago dan 15 dias con recarga de 150, tengo 4 lineas desde hace años y las 4 las pasaron al nuevo prepago de 10 pesos x dia con datos ilimitados y ya no funciona en estados unidos 
- 
            
 MenaWiz 
    (@menawiz) reportó MenaWiz 
    (@menawiz) reportó@MovistarMX cómo puedo renovar mi plan? Si app es horrible y su asistente de WhatsApp es PEOR!