Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango 04/19/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • jaime_qo Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @MovistarMX Aclarando, el servicio que estoy reportando es @Telmex internet residencial

  • MaxQuiro10 Max Contreras (@MaxQuiro10) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @MovistarMX Ni tienen señal, en Durango no hay señal desde las 9:00am

  • jaime_qo Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Barbonica @TELMEXSoluciona @Profeco @MovistarMX Ya no sabe que hacer uno, lo malo es que uno tiene que seguir pagando 😡😪

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urimt Uriel Muñoz (@urimt) reportó

    @MovistarMX cada vez peor!

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó

    @MovistarMX la señal mi línea está muy malaaaa ¿Dónde puedo ver qué onda ?

  • waesstef esstef o.o. (@waesstef) reportó

    @MovistarMX llevo ya 1 semana con pesima señal !!! Se cortan llamadas y aveces no tengo servicio que pasa!!!!!

  • melodyhoseok Han✿ + Bifa/ examen de admisión (@melodyhoseok) reportó

    @MovistarMX la neta vayan y metanse su servicio por donde les quepa, le metí 50 peso y namas no jalaban, me voy a cambiar a @Telcel

  • espartano_9 Espartano09 (@espartano_9) reportó

    @MovistarMX Buen día, dónde puedo reportar que la línea de Movistar está intermitente en la zona de hospitales, en Alcaldía Tlalpan?

  • CarlosPR91 Carlos Perez Ruiz (@CarlosPR91) reportó

    @MovistarMX necesito saber si me van a cobrar el "enganche" si renuevo un plan. ¿Me pueden ayudar?

  • vanygro vanessa guerrero (@vanygro) reportó

    Oye @MovistarMX por que pones trabas para cambiar un servicio por que condicionan, llevo tiempo batallando y que si la fecha y que si no se refleja a tiempo, pretextos @Profeco @AtencionProfeco ayuda

  • peoplerockMp3 Luis Medina rodriguez (@peoplerockMp3) reportó

    @MovistarMX Terrible servicio el de movistar,,deseo que desaparezca para siempre,,soon

  • zyanrc Zyan (@zyanrc) reportó

    @MovistarMX Hola. ¿Podrían ayudarme? Llevo algunos días con la señal pésima, hoy de plano he estado casi todo el día sin red, teniendo que estar conectada a Wifi para no quedarme incomunicada. Ya probé reiniciar el teléfono y demás pero no mejora. Gracias.

  • yazminukiss Yaz (@yazminukiss) reportó

    @MovistarMX Necesito hablar con un asesor y en el *611 solo es grabación. Ayuda.