¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
Fco Javier Camacho G (@javiercamachog) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@MovistarMX quería cambiarme con ustedes, pero lo esencial, lo básico, no lo cumplen. El servicio es terrible, mal trato, indiferencia. 5 ejecutivos solos y esperé 10 minutos para que me atendieran con la peor actitud que he visto en este tipo de empresas. Hagan algo, por favor.
-
Jonathan E. (@EleriaJonathan) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Al parecer su plan ilimitado no es tan ilimitado @MovistarMX
-
Ithil.🌙 (@IxcheelS) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@mosyuis @MiMovistarMX Hubieras preguntado antes, Movistar ss lo peor
-
Ichimaru Gin (@gaara_sempai) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@BasuraGalactik @MovistarMX Listo ya está retwitteado @MovistarMX es un asco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xmas Boy Altaire (@ElAltaire) reportó
@MovistarMX Si, el problema es que cada que intento me dice que hay un problema, y quería hacerlo por teléfono :)
-
J25527 (@jaime25527) reportó
@MovistarMX saludos hice un proceso de portabilidad pero aún no se hace el cambio pero me llego un correo de Movistar que me enviaran el nuevo chip quisiera saber como va mi status
-
Xmas Boy Altaire (@ElAltaire) reportó
Yo aquí, aun esperando que @MovistarMX me llame para renovar mi plan :)
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX pesimo servicio de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a respetar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $
-
Agustín Bossolasco (@agusbosso) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Les envié MD para ver si pueden ayudarme en mi reclamo, desde el cual llevo ya 2 meses. Gracias
-
Luis Octavio Vado G (@lovadograjales) reportó
Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.
-
Rulesss (@raoul_19) reportó
@MovistarMX porqué no puedo cancelar mi plan si ya terminé de pagar el plazo forzoso?@Profeco
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó
@AppleMxico compré un equipo con @MovistarMX hace 1 mes el equipo me lo entregaron inservible y este lleva más de 21 días en revisión quiero la cancelación de la compra me están cobrando por algo que no sirvió no tengo y ya no quiero si no sirve hoy mañana tampoco
-
Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX personó servidor de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a reportar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $