Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas 11/06/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:

  • javiercamachog Fco Javier Camacho G (@javiercamachog) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @MovistarMX quería cambiarme con ustedes, pero lo esencial, lo básico, no lo cumplen. El servicio es terrible, mal trato, indiferencia. 5 ejecutivos solos y esperé 10 minutos para que me atendieran con la peor actitud que he visto en este tipo de empresas. Hagan algo, por favor.

  • gaara_sempai Ichimaru Gin (@gaara_sempai) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @BasuraGalactik @MovistarMX Listo ya está retwitteado @MovistarMX es un asco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeieh Jorge Espinoza (@jorgeieh) reportó

    @MovistarMX hola buenos días ya paso un mes más y sigo esperando una solución a mi problema de cobertura o señal......

  • mrdavidvillegas David Villegas (@mrdavidvillegas) reportó

    @MovistarMX ... y después ni otros CAC, ni por teléfono, ni por WhatsApp, pudieron darle solución. Si así es el servicio de @MovistarMX cuando un consumidor les ofrece su dinero. ¡Imagínense cuando ya tienen al consumidor en la bolsa! ¡NI LO INTENTEN CON @MovistarMX! 2/2

  • frespioficial Daniel Escalante R (@frespioficial) reportó

    Como cada mes @MovistarMX tu servicio es una cagada

  • adiazg70 Armando Díaz G (@adiazg70) reportó

    @JimmyivanEP @MovistarMX No dan tiempo de respuesta, solo piden datos que se encuentra el caso en el área especializada! Que pésimo servicio de compras online

  • alfauer Israel (@alfauer) reportó

    @MovistarMX Deseaba renovar el plan de mi línea, pero después del pésimo servicio en el área de atención a clientes, deseo cancelar el servicio.

  • I_WatchTower AsseFT (@I_WatchTower) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo hago para que me dejes de acosar ofreciéndome cambiar mi línea a tu compañía? Alguna vez cometí el error de cambiar mi línea con ustedes y después de estar 1 mes incomunicada por su pésimo servicio, regresé al camino del bien con @Telcel. Dejen de llamarme!!!

  • adiazg70 Armando Díaz G (@adiazg70) reportó

    @MovistarMX Creo lo mejor es uds se comunicaran para darme una respuesta rápida al problema, los datos de la compra y demás ya se los envié a diferente personas vía correo y por teléfono pero su respuesta sigue siendo que la información y solución está siendo procesada!

  • jorvimvh jorvim velazquez (@jorvimvh) reportó

    @MovistarMX necesito cancelar mi servicio o mínimo ofrezcan algo mejor para pensarlo

  • RiKuoS2099 Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó

    @MovistarMX que cobertura más de la mier... tienen, cómo es posible que antes de tener un plan fijo con ustedes, tenía buena cobertura y ahora que ya lo tengo, es un asco la señal

  • JimmyivanEP ►Jimmy Escobedo◄ (@JimmyivanEP) reportó

    @adiazg70 @MovistarMX ve actualizando tu caso hermano