¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla y lugares cercanos:
-
Fco Javier Camacho G
(@javiercamachog) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@MovistarMX quería cambiarme con ustedes, pero lo esencial, lo básico, no lo cumplen. El servicio es terrible, mal trato, indiferencia. 5 ejecutivos solos y esperé 10 minutos para que me atendieran con la peor actitud que he visto en este tipo de empresas. Hagan algo, por favor.
-
Ichimaru Gin
(@gaara_sempai) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@BasuraGalactik @MovistarMX Listo ya está retwitteado @MovistarMX es un asco
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
desde
Tuxtla, Estado de Chiapas
@MovistarMX @TelefonicaMX Cuando planeean contestar mi mención? Porque no hay cobertura en Berriozabal, Chiapas, pero de AT&T si? Me explican? Y también en una parte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas no hay señal cuando si hay de AT&T. Estoy pagando dos líneas en plan 😒
-
Ithil.🌙
(@IxcheelS) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@mosyuis @MiMovistarMX Hubieras preguntado antes, Movistar ss lo peor
-
Jonathan E.
(@EleriaJonathan) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Al parecer su plan ilimitado no es tan ilimitado @MovistarMX
-
Juggernaut 🇲🇽 LYON LTA
(@CarofJuggernaut) reportó
desde
Tuxtla, Estado de Chiapas
@MovistarMX Porque no hay cobertura de Movistar en Berriozabal, Chiapas si antes había y AT&T si jala? Estoy pagando un plan con ustedes. Como me dejan sin señal 😡
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I am Victoria
(@Soy_la_lider) reportó
@MovistarMX No tenemos señal y nadie te ayuda de tus asesores ineptos!! #SONUNABASURA @Profeco @AtencionProfeco
-
A L E C I
(@purplecat541) reportó
@Profeco @AtencionProfeco el Servicio al Cliente de @MovistarMX es abusivo no me quieren ayudar y me ponen trabas ¿Como puedo proceder?
-
ZOI MARTINEZ
(@im_zoii) reportó
@MovistarMX su señal tiene dos días que está fallando en Antón Lizardo, Veracruz, estoy enviando este twitt porque me están compartiendo datos un usuario de @ATTMx #pongansepilas
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
A ver jóvenes de Movistar. En 20 días nos nos dieron servicio en esta localidad. Por esto nos cambiamos de Cía por su pésimo servicio. Hablamos con ustedes y nos dijeron que de los 255 por mes les pagáramos 64 pesos. Se le cubrió Y . @MovistarMX
-
A L E C I
(@purplecat541) reportó
@MovistarMX No contraten Movistar, es una porqueria, foto de tu perro casi te piden para poder hacer aclaraciones sobre tu linea. Asco su atención a clientes @AtencionProfeco
-
JEANNE KAREN RANGEL
(@jeannekarenrang) reportó
@MovistarMX! Para la liberación de mi equipo debo acudir a un centro de atención?ya estoy harta de su servicio ratero!!
-
De Honor
(@jagh099) reportó
@MovistarMX últimamente he tenido un problema con la red 4G si está seleccionada en mi teléfono todo lo que tenga que ver con redes sociales e internet en general se alenta y solo se soluciona si selecciono la red 3G, alguna teoría?
-
Rasec 🤙🏻
(@flavio_cesar) reportó
@MovistarMX Justamente ahorita tenias que andar fallando , no se pueden realizar ni recibir llamadas !!!
-
LUIS ÁNGEL 🇲🇽🌮⚽
(@EPICWIN_CDMX) reportó
@MovistarMX @Santiag14185292 Si ya tengo un plan de 239 pero con menos beneficios puedo cambiarme a este ?
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
@MovistarMX Servicio de calidad? Ni servicio dan. Nos vemos ñeros. Los voy a recomendar para la otra.