Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • Carlos_MendezT Carlos Méndez (@Carlos_MendezT) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX A quien corresponda. Por favor, revisen su señal en la ciudad de Puerto Morelos Quintana Roo, desde la tormenta Cristóbal no se tiene señal y ya son 5 días de esto.

  • HQRNZG09 Alberto Montoya (@HQRNZG09) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ZeRoMMX @MiMovistarMX En eso te doy toda la razón! @ATTMx ya ni contesta los Twitts y sobre la cobertura de Movistar me consta qué no tiene en mi zona, traigo un Xiaomi Dual Sim con un sim #attmx y otro #movistar y por lo regular el segundo siempre sin servicio.

  • lopezambrosio Genaro Lpz Ambrosio (@lopezambrosio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por si estaban con el pendiente, ya cancelé mi plan con @MovistarMX sólo que aún no me resuelven mi reembolso de renta anticipada. Apesta a fraude😭

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Son cosita por no decir un asco @MovistarMX 😐 me llega un correo, según tengo deuda por servicios, no me avisan al sms solo mandan “promociones” y lo curioso es que pagué 2 años! Y vencen en diciembre 😐 ahora debo perder tiempo aclarándolo! #EpicFail Ptm!

  • kaoryvsco Kari V Aguilera (@kaoryvsco) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Hola @MovistarMX me pueden explicar porque si estoy pagando un plan mensual, me han dejado sin cobertura en plena madrugada?

  • AlfredooParedes Alfredo Paredes (@AlfredooParedes) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ingmeal @Telcel @MovistarMX Yo estoy probando Movistar con un plan de 6 GB y ni me los termino ni me los descuentan de más ni se van en 2 semanas como en Telcel y por lo menos aquí en Cancún funciona muy bien. Prueba.

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Supongo el “sistema” está en ruso! 😐 @MovistarMX @MiMovistarMX #EpicFail con su “solución” Paciencia me piden 😐

  • gdavilab Gustavo Davila (@gdavilab) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Llevo 7 años con ustedes @MovistarMX y estoy a punto de cambiar a @Telcel , porque ha bajado tanto su servicio al cliente?

  • JordiCanel Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @DavidYos @MiMovistarMX Ya se, lo malo es que de las otras 2 también hay un chingo de quejas...no hay a cual irle

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    No sé si el sistema d @MovistarMX es una mierda o los ejecutivos q me atienden son los más pendejos del equipo! 😡🤬🥵 y con tiempo fui a verlos y me dicen si todo bien HDSPM! Aaaah y CM de Movi no me escriban xfa! Voy a ir al CAC ahí y en el teléfono la cagaron!#Queloresuelvan!

  • SenorDelMictlan Mictlantecuhtli (@SenorDelMictlan) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    ¿Ya se puede considerar acoso de parte de @MovistarMX más de 20 llamadas diarias para ofrecer el cambio de compañía? @Profeco

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Si piensas en contratar un plan de telefonía celular no lo hagas con @MovistarMX Será un infierno y la solución a algún problema (porque siempre hay problemas) nunca llegará a menos que pagues. Ahora si creo que quebrarán en poco tiempo. Ah CHINGA TU MADRE #MOVISTAR

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fany0917 Mg (@Fany0917) reportó

    @MovistarMX No gasten su dinero es un pésimo servicio nunca te dan solucion

  • MauHdz25 Mau.Hdz (@MauHdz25) reportó

    Oye @MovistarMX aquí donde vivo siempre hay señal y está semana que paso no hay nada de cobertura, ya no funciona la antena? O la están arreglando? Estoy pagando un servicio que no tengo 😒

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX porque no me quieren marcar? Saben que tengo razón, cada día su servicio va de mal en peor #serviciodemierda @AtencionProfeco @IFT_MX

  • Fany0917 Mg (@Fany0917) reportó

    @MovistarMX Dan un pésimo servicio

  • MitzyGNavarro Mitzy Navarro 🐰 ♥ (@MitzyGNavarro) reportó

    @MovistarMX ayudaaaaa no tengo servicio desde ayer por favor 🙏🏻 necesito el servicio

  • jessy_jams Jams (@jessy_jams) reportó

    @MovistarMX no tengo señal y ya lo reporte y no me dieron solución.

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó

    @Profeco @MovistarMX me sentí embaucado con un promesa que no se cumplió y me piden esperar de 24 horas a 1 mes para ver si me dan la solución prometida... No estoy pidiendo algo regalado solo que cumplan con lo que se había acordado

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX No pido mas de lo que se comprometieron a brindar -Un servicio de calidad- #servciodenierda @AtencionProfeco @IFT_MX

  • juanantoniowkg Juan Antonio 🇲🇽 Tamps (@juanantoniowkg) reportó

    @MovistarMX Ya mandé el MD,tuve que hacer otra recarga de $100 porque iba a viajar Otro inconveniente que tengo es que en mi casa no entra la señal de Movistar,no se si las repetidoras que tenga les falta potencia. Pasa igual con los celulares de mi Esposa e hija. #Mexico @TelefonicaMX

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Y que tedioso estar explicando cada vez el problema a un asesor diferente. Esto es pésimo.