Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Vicente, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Vicente, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 10/17/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Vicente, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • Wolffduarte Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).

  • Claudio48530554 Claudio (@Claudio48530554) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonni1904 Tonni Rss (@tonni1904) reportó

    @MovistarMX No es intermitencia simplemente no hay servicio

  • Vicktorwonka Vicktor (@Vicktorwonka) reportó

    @MovistarMX Cinco horas y contando... En torreón nada de servicio @Profeco

  • reyes_rmo Ramiro (@reyes_rmo) reportó

    @MovistarMX Y todavía no solucionan la red, muy mal servicio

  • hopperluis luis rodriguez (@hopperluis) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su servicio? De nuevo problemas con su Red?!? O de nuevo problemas con sus servidores?? Qué pasa???!?!?!

  • dddg86101417 David rdz (@dddg86101417) reportó

    @MovistarMX Están trabajando muy lento movistar México, llevo 5 hrs sin señal

  • luisjuliansanch Luis Knigth owl (@luisjuliansanch) reportó

    @MovistarMX ¿Me pueden ayudar? No e tenido señal en todo el día

  • pauecano 🫰🏼 (@pauecano) reportó

    @MovistarMX hola! Desde la mañana no tengo servicio de Movistar. Como puedo comunicarme con alguien para que me apoye?

  • RoGlezGlez Beto Gonzalez (@RoGlezGlez) reportó

    @mcardenasolver @MovistarMX Yo tengo plan, pago 1000 al mes, por seis horas me van a querer descontar 9 pesos (la parte proporcional), ojala ni se les ocurra; porque lo que me ha costado en Viernes de fin de mes estar sin señal es muchísimo mas....

  • Miguel97893272 Miguel (@Miguel97893272) reportó

    @MovistarMX A que hora queda el servicio, lo necesito cuanto antes

  • Toplate4 Toplate (@Toplate4) reportó

    Actualizacion de @MovistarMX aun no hay nada de señal, seguiremos informando.