¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Vicente, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Teléfono | |
Puerto Vallarta | Teléfono | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Teléfono | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Vicente, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Las Vegas, Estado de Jalisco
@Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
-
Enrique Duarte
(@Wolffduarte) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
-
Claudio
(@Claudio48530554) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
No tengo servicio llevo media hora sin servicio @MovistarMX 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elizabeth oaxaca
(@eliliseli) reportó
@MovistarMX En el mundo real las personashacen su trabajo y no ponen como pretexto un mantenimiento cuando se les acaban los argumentos, pésimaatenciónal cliente @Movistarmx
-
Luis_Olvera
(@badwolf_luis) reportó
@ATTMx hoy llame para cancelar mi plan y la srta que me atendió, por el simple hecho de no querer renovar, me trato pésimo. Pero que mala imagen me quedo de ustedes. Mejor libero el equipo y me cambio a @MovistarMX. Se los dejo de tarea, su área de cancelación apesta
-
juan Pablo sanchez
(@juanpa2375) reportó
@MovistarMX cómo puedo desactivar los mensajes SMS de "ofertas" de uds? Es terrible y acosadores los mensajes que envían robando literalmente el dinero del balance
-
hugo morales
(@hugomr2439) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Si no tienen ni señal en los túneles del metro de CDMX menos van a mejorar la cobertura
-
Luis Zamora
(@Zaymo_JLZC) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Mta primero que puedan dar una cobertura decente en SPGG junto a la UDEM, si ni ahí funciona, menos en zonas rurales......
-
Mario Algárate #SaveTheOA
(@JMarioJasso) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Está horrible la infraestructura de AT&T, mil veces mejor la propia de Movistar, pero bueno, si no hay vuelta atrás al menos inviertan en conjunto porque la red de AT&T al menos en la Laguna es PÉSIMA
-
art coll 🇩🇰 (Arthur collafsen)
(@artcolldrums) reportó
@MovistarMX Es normal que las recargas tengan la velocidad de internet lenta?
-
@Freddy_mf
(@Freddymf4) reportó
@MovistarMX CHINGA TU MADREEEE movistar
-
genaro
(@genaro37948072) reportó
@MovistarMX Hola telefónica Movistar pues me cuesta ah mucho para poder cumplir con sus requisitos ya que no veo soy invidente ciego total entonces quisiera que alguien de sus asistentes me llamaran y tomar datos para hacer el cambio
-
Alvidrez Luis
(@AlvidrezLuis1) reportó
@MovistarMX estimados amiguitos de @Movistar una vez más me atrevo a molestarlos para avisarles que su mierdero de internet no funciona, que me recomiendan? Cambiarme de cía? O será que lo pueden solucionar? Espero su amigable respuesta!