Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 12/25/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias. Afortunadamente, y a pesar de que no resolví lo que intentaba hacer, la respuesta de la empresa fue amable y clara. Quedé conforme con el servicio.

  • antosesnet Tony8@ (@antosesnet) reportó

    @MovistarMX Por medio de la presente publicación pedimos su apoyo para que se resuelva el problema de señal que hemos estado reportando varias personas de la comunidad de Jaltomate Aguascalientes. Co 20324, y también la comunidad de cañada honda Co 20320.

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    @MovistarMX Para que me hagan poner mis datos como 5 veces y me transfieran a diferentes personas que me vuelvan a preguntar lo mismo y al final me digan que me comunique mañana? Valla a la ******

  • Oscarde05833284 Oscar sevilla (@Oscarde05833284) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .

  • Cepema93 CC-PEMA (@Cepema93) reportó

    @alonsog842 @MovistarMX @Telcel La verdad es una tomada de pelo a más no poder, yo recuerdo que cuando contraté mi plan me dijeron que el costo era de 500 y algo y cada factura me llegaba de más de 700 pesos… Cuando checo el porque veo que porque no incluyen el IVA en el costo que indican…

  • hsaucedo77 Humberto saucedo (@hsaucedo77) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en atención a cliente de ventas online tengo 1 mes que no me pueden dar solución a un reembolso

  • cardioforme Francisco Benítez (@cardioforme) reportó

    Todo un fin de semana con un pésimo servicio. Hasta ahora sigo con señal nula o internmitente en mi servicio de telefonía de @MovistarMX desde el viernes pasado.

  • pradosdlacanada Prados De La Cañada (@pradosdlacanada) reportó

    @MovistarMX buen día, tengo problemas con una recarga, no llego y ya me confirmaron si salió del equipo de la tiendita de la esquina!

  • Mr_Kleenex_ 𝕵𝖚𝖉𝖆𝖘 𝕴𝖘𝖈𝖆𝖗𝖎𝖔𝖙𝖊 (@Mr_Kleenex_) reportó

    @MovistarMX me acaban de contactar para ofrecerme un servicio "Movistar Satelital" pueden darme mas informacion?

  • JuanpicarasBoom Juanpicaras 🎮💣 (@JuanpicarasBoom) reportó

    Maldito @MovistarMX llevo 40 Días sin señal, ctm