Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 10/18/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kennysoflama Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó

    Su servicio al cliente es tan de la chingada como su servicio de telefonía, me arrepiento de haberme cambiado. Son caca @MovistarMX caca fea.

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX quiero comprar otro paquete de 5gb con cargo a mi factura pero no me deja hacerlo la app, eres una basura.

  • Caesar1128 El Cesar (@Caesar1128) reportó

    @MovistarMX Deberían tener cuidado de a quienes contratan para su promotoría, trabajar con empresas abusivas de sus trabajadores, los deja muy mal parados como empresa, esta empresa en Quintana Roo no da las prestaciones que por ley debería tener un trabajador,

  • serchartur09 Sergio saavedra (@serchartur09) reportó

    @MovistarMX no puedo creer que me salgan con esto, uno de sus operadores telefónicos me estuvo insistiendo en mejorar el plan de recargas que ya tenía, y acepte, me llego un mensaje de texto el cual debía de contestar con la palabra ACEPTO, y me pidió mi número de mi INE...

  • ArvizuPame PamAr 💋 (@ArvizuPame) reportó

    @Francis20772291 @YHOpinion @MovistarMX Eres la primera persona que conozco que contrata esa porquería de compañía 😱

  • kennysoflama Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó

    Chinguen a su madre @MovistarMX (eso es por que sigo enojado con su servicio que es caca)

  • nekoboy93 Princeso Neko (@nekoboy93) reportó

    @MovistarMX disculpen puedo cambiar mi plan so ya termino mi plazo forzoso?

  • jcmtz27 jc mtz (@jcmtz27) reportó

    @MovistarMX Hola, recuerdan cuándo fueron patrocinadores de un concierto de bandas de los 80's? Hubo una foto de ese evento en la cual debo aparecer pero nunca la encontré, podrían ayudarme a tenerla? Gracias.

  • HyunkelS Hyunkel Sagara (@HyunkelS) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan, otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?

  • luisfitness10 Ojiazul six (@luisfitness10) reportó

    @UnefonTeEscucha hola necesito una solución ya, pague mi plan el día jueves 28 de enero, y es hora que no me caen mis beneficios. Lo que voy a hacer es. -ir a la @Profeco -cambiarme a @MovistarMX ¡¡Bola d inútiles!!