Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ahome, Estado de Sinaloa 12/05/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • Alpha_HeRo_OC Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexis22009422 @alexis (@alexis22009422) reportó

    @MovistarMX Así déjenlo gracias por el servicio mediocre y por perdón por las molestia

  • AngelSuaCis AngelSuaCis (@AngelSuaCis) reportó

    @MovistarMX Y lo que mas me molesta es que el indicador de consumo de datos me dice que si se está consumiendo los 6gb que dan, cambié el chip a otro movil para ver si el problema era mi teléfono y es igual, no funciona.

  • Erapego Ernesto Pérez (@Erapego) reportó

    @MovistarMX @gaborios246 No lo hagas el servicio de atención a clientes es una basura

  • gaborios246 Gabriel rios (@gaborios246) reportó

    @MovistarMX saben si me puedo cambiar a plan ilimitado con el mismo numero de otra compañía con equipo incluido? En la pagina de Internet no me deja...

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #4 y solo los usuarios terminemos ser los perjudicado siempre, espero su respuesta y no me pidan que les envíe un mensaje por privado por que lo siguiente que hare es levantar mi queja en la Profeco y en todas las instituciones correspondientes

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Una semana y 2dias sin servicio en @MovistarMX . Pregunta directa y no me manden DM ¿CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR? UN MES?

  • BeattrizChel Beatriz Chel (@BeattrizChel) reportó

    @MovistarMX Que me atienda un ejecutivo, para una aclaración en mi servicio 😡😡😡 llevo intentando comunicarme sin resultados

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    @MovistarMX sigo necesitando mi factura, no necesito otro asesor que me tenga esperando una hora y conteste cada 20 min, solo envíen mi factura. Por cierto, los de whatsapp no trabajan, por lo menos no los domingos

  • BeattrizChel Beatriz Chel (@BeattrizChel) reportó

    @MovistarMX pésimos servicio 😡😡 dos meses que me pase a Movistar, nadie me da respuesta, de mis recargar.

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    En el call Center de @MovistarMX ni Isaac de la cruz ni Brenda Alicia Sánchez (supervisora) pudieron atender mi solicitud de más de una semana sin servicio!! Muy mal @MovistarMX !! Pésimo servicio