Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ahome, Estado de Sinaloa 06/01/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eder_elbrujito Eder El Brujo 🇲🇽🇷🇺🇨🇳🇰🇵Z (@eder_elbrujito) reportó

    Afortunadamente mandé ALV a @Telcel desde enero, y estoy mucho mejor con @MovistarMX. El problema es que me llaman de #Telcel para ofrecer sus "grandes beneficios" y ni siquiera saben que ya no tengo contrato con ellos.

  • ovalle_ame merry (@ovalle_ame) reportó

    @donasisaac A mi me está pasando con @MovistarMX todo el día estoy en el trabajo y uso el wifi y mis gb se me acabaron en dos semanas wtfffff😡

  • JCAR2307 JULIO CESAR (@JCAR2307) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde la tarde noche 😕

  • Giovanni_203 Giovanni (@Giovanni_203) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX Quedó lista, solo hubo confusión con los tiempos. Tengo ya el servicio al 100. Gracias.

  • izrael_lazo Israel Lazo (@izrael_lazo) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Quien me ayuda con mi cuenta? ¡Ya realice el pago y está suspendida desde el 12 de octubre! En su atención de WhatsApp no saben ni lo que piden. ¿Cuál es el número al que puedo llamar desde otra línea?

  • Brun04v1l4 Bruno Ávila (@Brun04v1l4) reportó

    @MovistarMX Buen día, perros. Hasta cuándo me podrán dar una respuesta? Al parecer quieren que vaya a hacer un desmadre a sus CAC, hasta cuándo ***** me regresan mis líneas?

  • AlejandroHues20 Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó

    @MovistarMX Me estás cobrando 50 pesos extra en mi factura del mes sin explicación alguna, me estas haciendo muchas llamadas al día y diario para hacerme un cambio de plan y equipo que ya dije que no quiero pero siguen insistiendo... Tu señal es pesima

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX El @GamersMobilemx no respondían, con ustedes la señal está del ****** y atención a clientes no sabe dar respuestas

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    "Ya me canse" ahora entiendo esa frase, tengo varios meses reclamando a @MovistarMX fallas en mi servicio por esta vía, te contactan y dicen solucionaran pero nada, tengo que estar con WiFi y las llamadas de salida tardan en conectar, las de entrada difícilmente conectan!

  • MxEnImagenes México en Imágenes (@MxEnImagenes) reportó

    @MovistarMX Gracias, sí, ya escribieron, pero me siguen atendiendo y mandando mensajes de bots, ¿cuánto más debería esperar para que tomen en serio mi caso? ¡LLEVO YA 3 HORAS LIDEANDO CON BOTS Y HUMANOS INEFICIENTES! Muchos cobros, exceso de mensajes, pocas soluciones hasta ahora. @Profeco