¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.
-
Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel
-
Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meta Pay 💙 (@meta_pay_) reportó
@Apereztejada @MovistarMX Si también de hecho si los ciudadanos fuéramos a levantar demandas a las compañías telefónicas ganaríamos mucho dinero, el problema es el tiempo que da el ir a hacer la denuncia y levantar la demanda.
-
ℂ𝕙𝕒𝕝𝕚𝕟 💀 ॐ (@kr10s_90) reportó
@MovistarMX no habra soporte para #AppleWatch Series 8!?
-
Giovas (@orfed009) reportó
@MovistarMX es una burla que lleve dos dias reportanto incidencia en mi servicio y solo me traen dándome largas y no solucióna el IVR de *611 No enlaza con un asesor y en Whatsapp no me dan solución
-
Olga Priego (@olgap_k) reportó
@MovistarMX llevo días con una aclaración, y solo dan largas, espero que a como dicen que ya sin falta el dia jueves me dan respuesta, si no esto lo voy a escalar porque salieron bien rateros, queriendo cobrar doble y aparte intereses
-
Jorge S. S. (@conejoss8) reportó
No llevo 24 hrs de haber hecho el cambio a @MovistarMX, me dejé llevar por las promociones y la supuesta mejora su cobertura ¡que tonto fuí! ¡La cobertura está peor! Ya ni en el baño tengo señal. Pero regreso contigo @Telcel @ServicioTelcel solo desquito lo del mes.
-
kary death bones (@deathboneskary7) reportó
@MovistarMX Pedí mi cambio de plan llevo dos días esperando a que me llamen donde puedo hablar para que me atiendan
-
Luis Fernando (@FernAranda09) reportó
Que horror @MovistarMX tanto están marcándome todos los benditos días para renovar mi plan y ya que acepto, hago el trámite, pago, voy a su desgraciada sucursal para que me digan es que solo aceptamos tarjetas de crédito de estos bancos lo único que queda es cancelar. 😡
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MovistarMX A través de las torres de AT&T, su compañía apagó su red propia y se colgó de un tercero. En este caso a la usuaria no le conviene el cambio pues le pueden ofrecer mejor precio pero la red será la misma
-
PejeMankosky (@pejeman4T) reportó
Pésimo servicio al cliente de *123 @MovistarMX , procederé a cancelar mi plan.
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MoisesDCVL @MovistarMX Si te dan las redes pero primero se consumen tus gigas incluidos, después ya viene lo “ilimitado” que repito nada es gratis, muchos se quejan de la velocidad de ese ilimitado, el tema es que primero se consumen tus gigas comprados/incluidos.