Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ahome, Estado de Sinaloa 11/22/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

  • Alpha_HeRo_OC Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0Leyna0 Anna CaLi (@0Leyna0) reportó

    Tío @MovistarMX, tengo problemas con mi señal de internet. ¿Todo bien en casa?

  • picasodroid frco javier moncibai (@picasodroid) reportó

    @MovistarMX se cayó Movistar en gran parte de el pais

  • adrianaguz sólosueño (@adrianaguz) reportó

    @ATTMxAyuda ayer en la tarde pagué y hasta hoy no me han restablecido la linea. Ahora ustedes me dicen que ya no tendré servicio porque ya es un plan viejo y que es la manera que me avisan que ya cambie de plan. No entiendo sus políticas. Veré que me ofrece @MovistarMX

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • NoePillado10 Noe Ortega (@NoePillado10) reportó

    @MovistarMX Su cobertura es una porqueria!!

  • AxaAnguiano Axayacatl Anguiano (@AxaAnguiano) reportó

    @MovistarMX Ahora resulta que no puedo es estar en roaming fuera delmpais por más de 30 días con mi línea Movistar porque me suspenden el servicio 30 días.

  • ss_diegos Diego (@ss_diegos) reportó

    @arck @vick7803 @MovistarMX Yo pienso que Telcel es el menos peor.

  • luisguzmanch Luis Guzmán (@luisguzmanch) reportó

    @MovistarMX he querido comunicarme con un asesor y no he podido he utilizado el *611 y el 800 888 8366 y nada, ya llevo una semana tratando de hacerlo, que pésimo servicio tienen

  • AlemanDom Christian Alemán Dom (@AlemanDom) reportó

    @MovistarMX buenas tardes porque no hay señal movistar

  • Gabo859 Gabo85 (@Gabo859) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Su señal es una ****** tuve que cambiar de compañía para tener señal