¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Oscar C. He Rocks
(@Alpha_HeRo_OC) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.
-
Irian I. Rodriguez
(@IrianRodriguez) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco
-
Irian I. Rodriguez
(@IrianRodriguez) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@latoso28) reportó
Hola @MovistarMX ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo solicitar la cancelación de mi plan forzoso? Gracias
-
Sergio Martin Garcia
(@tecdesin) reportó
@MovistarMX @Movistar por whattsapp, cuando diablos piensan contestar que no sea a las 12 de la noche???? Me urge, no voy a pagar algo que no uso..... ****** servicio.
-
Jindred Romero
(@jinanroji) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX ESPERO HAYA DIFERENCIA PERO LO DUDO DEPUES DE UN AÑO NO HAY SOLUCION, TENGO TODOS LOS MENSAJES DESDE LAS FECHAS DE CONTACTO DE INTENTO DE SOLUCION
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No puedo estrenar celular ya que no me resuelven mi problema técnico :(
-
Alex
(@Alex08629711) reportó
@MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX @MovistarMX se cumplieron 10 meses desde que solicité mi renovación, increíble que no tengan el equipo en la ciudad de Mérida Yucatán y lo más preocupante es que si lo tengan en otros estados y no lo puedan mandar, se dan cuenta de sus terribles procesos, como canceló mi plan?
-
lalo garduño reds
(@lalogardunho) reportó
@MovistarMX ¿cómo es el plan con un equipo, el equipo debe pagarse de contado o puede ser en pagos mensuales?
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Les he enviado más de 60 mensjes privados y no me ayudan, por favor consigan un equipo para renovación para la ciudad de Mérida Yucatán o cancélenme mi Plan
-
Daniel López B
(@DayBlumen) reportó
@Profeco no tengo servicio desde ayer @MovistarMX no me ha dado una respuesta