¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Irian I. Rodriguez
(@IrianRodriguez) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco
-
Irian I. Rodriguez
(@IrianRodriguez) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itzel Onofre
(@itzelonfre) reportó
@MovistarMX Lo hice, y nunca recibí contestación. Pésimo servicio al cliente.
-
Renato Serna
(@otaneRanreS) reportó
@eSIM_Mx @xlapelana_ @MovistarMX Pero el cambio a qué obedece? Perdiste o cambiaste equipo?
-
Armando
(@SoysoloArmando) reportó
Que pedo con @MovistarMX o sea dicen que en 3 días utilice 16 GB cuando solo utilizo los datos de navegación en Spotify (Que viene incluído en el paquete) y ya me quitaron la navegación, y aparte me cargaron 220 pesos que de un servicio que no contraté. @Profeco que pasa ahí?
-
adrian
(@adrian_0k) reportó
@MovistarMX hey, hice una recarga hace 20 minutos y no me se ha reflejado, urge su pregunta respuesta!
-
Gia Sánchez
(@Giia_Sanchez) reportó
Oye @Profeco @MovistarMX inserta a placer sus módulos de internet de fin de semana sin autorización, justificándose en un msj automatizado y no cancelan un servicio que jamás pidió el cliente. Cobran lo que se les da la gana y no dan solución. Cómo se puede solucionar?
-
Luis perez
(@Luisper17757374) reportó
@eSIM_Mx @MovistarMX Creo que varios vamos a cambio,es mi tercer línea que les quito y los aumentos siguen.una vez facturados hay que pagar si o si
-
susana fornes
(@susanafornes) reportó
@MovistarMX buenas tardes, tengo problemas con la línea, no puedo realizar llamadas y en la app no me permite ingresar ya que me saca del sistema para consulta...
-
Eduardo Carranza
(@lalo_brocha) reportó
@MovistarMX buen día, necesito ayuda para liberar un equipo, ya cumplí con mi plazo incluso ya renové y me dieron un equipo nuevo pero quiero liberar el anterior pero en la página dice que debe estar completamente pagado y por teléfono me dijeron que me mandaban el código y nada
-
Jose Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
@befesh @eSIM_Mx @MovistarMX jajajaja cállate, Benjamín. ****** amargado ya estoy en Telcel para tu pesar y le voy a contratar Internet ilimitado las veces que necesite, y pago cero pesos de plan Papá para que más te arda jajaja
-
Luis Antonio Perez R
(@laramirezp) reportó
@eSIM_Mx @MovistarMX Ya me acordé de otra falla que tiene Movistar, si te dan 5G pero no te aprovisionan automaticamente VoLTE, entonces las llamadas siguen siendo 3G y es muy burocrático estar pidiendo que te activen VoLTe cuando debería ser en automático