Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ahome, Estado de Sinaloa 12/12/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • Alpha_HeRo_OC Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kiui_6 Alcachofa 🦁 (@kiui_6) reportó

    Oye @MovistarMX cada vez que les pido que me den de baja en su lista de números para llamar me cuelgan y me vuelven a marcar al día siguiente. Ya dejen de chingar, paro!

  • iChaloG Chalo G.  (@iChaloG) reportó

    @MovistarMX Si ya solicite el cambio pero tengo algunas dudas

  • menyarbanquetes Adrian Varguez (@menyarbanquetes) reportó

    @MovistarMX no puede ser que no tengan un iPhone 12 Pro Max en existencia para renovaciones desde hace 6 meses, impresionante mal su surtido de teléfonos

  • LorenaGuevaraM L ♥ r e n a . (@LorenaGuevaraM) reportó

    @MovistarMX me molestan TODOS los días para que me cambien con ustedes y ya que me cambio no me quieren respetar sus promociones. @AtencionProfeco @Profeco por favor también revisen a esta compañía como lo hicieron con los abusivos de AT&T 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • CachondoChiwas DON CASHONDO CHIWAS (@CachondoChiwas) reportó

    @MovistarMX **** asco de compañía y no pueden hacer nada para cambiar de percepción , mejor aprendan de AT&T esa si es una verdadera compañía

  • IgnacivsMaximvs Ignacivs Maximvs (@IgnacivsMaximvs) reportó

    @MovistarMX Ya lo envié, estoy esperando respuesta...

  • hectorrcassio Cassio (@hectorrcassio) reportó

    en mi karen mode pero necesito decirlo. es horrible la atención al cliente que tiene @MovistarMX he hablado con al menos 6 representantes para mi renovación y todos me cuelgan o me transfieren a otro departamento. ¿no hay ningún tipo de control de calidad?

  • Maricel68066287 Kioto (@Maricel68066287) reportó

    @MovistarMX Esta es una compañía que no le importan sus clientes para ellos es más importante cobrar aunque no hayan dado el servicio, así sea solo 1 peso

  • Delapaz811 Delapaz81 (@Delapaz811) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Me cambiaron a prepago, ya que no pudieron restablecer mi linea, y tengo plan con uds, mala jugada

  • ElJirachi ElJirachi (@ElJirachi) reportó

    @MovistarMX @dino_vazquez Ahora solo pasa 1GB y el internet se vuelve verdaderamente lento es molesto debido a que descargo y actualizo aplicaciónes con datos moviles