Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ahome, Estado de Sinaloa 11/07/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

  • Alpha_HeRo_OC Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _JPL_11 _JPL_11 (@_JPL_11) reportó

    hola @MovistarMX llevo media hora en llamada esperando a su ejecutivo y ya me canse de su música podrían porfa apurarse ocupo que arreglen mi problema

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX Creo q nadie responde... Podemos seguir mi problema en esta plataforma x favor?

  • la_damy25 Damy (@la_damy25) reportó

    @MovistarMX Por qué movieron la fecha límite de pago por 5 días y encima se atreven a hacer cargos por pago tardío cuando ustedes mueven la fecha a su conveniencia. Son abusivos, estuve esperando 12' jamás me atendieron. Cancelaré los 2 planes aparte ni cobertura tienen. Son un asco!!

  • monlorrainesol1 monlorrainesolana (@monlorrainesol1) reportó

    @Gyair7 @sanbenito @MovistarMX Es neta? Que le pasa porque piden ayuda a Movistar en una publicación de un cantante WTF

  • LuigyValEs Luis Antonio (@LuigyValEs) reportó

    @MovistarMX no es posible que no se pueda cancelar un plan acudiendo a tus centros de atención a clientes. Me piden hacerlo vía telefónica y llevo 40 minutos esperando a que me atiendan.

  • EmanuelNateras Emanuel Nateras (@EmanuelNateras) reportó

    @Marieeeel_mh @MovistarMX tengo un problema con la señal

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX buen día amigos... Disculpen, tengo problemas al mandar sms, lo he estado intentando pero después de 10 o 12 intentos sale el mensaje... No puedo seguir así... Ayuda x favor!!!

  • guslore_h gustavo lorenzo H (@guslore_h) reportó

    @MovistarMX Su respuesta es "copia y pega" ok

  • panda7carrillo Panda Carrillo (@panda7carrillo) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??

  • jasiiell Jass (@jasiiell) reportó

    @MovistarMX necesito cancelar mi plan, llevo toda la mañana llamando al *611, y primero no tenían “sistema” luego me enviaron a la linea de atención ejecutiva y no pudieron ayudarme y luego que todos sus ejecutivos siguen ocupados y que vuelva a llamar ¿de que se trata?