Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ahome, Estado de Sinaloa 12/04/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco

  • IrianRodriguez Irian I. Rodriguez (@IrianRodriguez) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX en mi localidad hay no hay muy buena recepción de señal casi siempre y por lo tanto problemas en internet y otros derivados. Ayuda @Profeco @quejascofetel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itzelonfre Itzel Onofre (@itzelonfre) reportó

    @MovistarMX Lo hice, y nunca recibí contestación. Pésimo servicio al cliente.

  • otaneRanreS Renato Serna (@otaneRanreS) reportó

    @eSIM_Mx @xlapelana_ @MovistarMX Pero el cambio a qué obedece? Perdiste o cambiaste equipo?

  • SoysoloArmando Armando (@SoysoloArmando) reportó

    Que pedo con @MovistarMX o sea dicen que en 3 días utilice 16 GB cuando solo utilizo los datos de navegación en Spotify (Que viene incluído en el paquete) y ya me quitaron la navegación, y aparte me cargaron 220 pesos que de un servicio que no contraté. @Profeco que pasa ahí?

  • adrian_0k adrian (@adrian_0k) reportó

    @MovistarMX hey, hice una recarga hace 20 minutos y no me se ha reflejado, urge su pregunta respuesta!

  • Giia_Sanchez Gia Sánchez (@Giia_Sanchez) reportó

    Oye @Profeco @MovistarMX inserta a placer sus módulos de internet de fin de semana sin autorización, justificándose en un msj automatizado y no cancelan un servicio que jamás pidió el cliente. Cobran lo que se les da la gana y no dan solución. Cómo se puede solucionar?

  • Luisper17757374 Luis perez (@Luisper17757374) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX Creo que varios vamos a cambio,es mi tercer línea que les quito y los aumentos siguen.una vez facturados hay que pagar si o si

  • susanafornes susana fornes (@susanafornes) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, tengo problemas con la línea, no puedo realizar llamadas y en la app no me permite ingresar ya que me saca del sistema para consulta...

  • lalo_brocha Eduardo Carranza (@lalo_brocha) reportó

    @MovistarMX buen día, necesito ayuda para liberar un equipo, ya cumplí con mi plazo incluso ya renové y me dieron un equipo nuevo pero quiero liberar el anterior pero en la página dice que debe estar completamente pagado y por teléfono me dijeron que me mandaban el código y nada

  • jose_iga Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    @befesh @eSIM_Mx @MovistarMX jajajaja cállate, Benjamín. ****** amargado ya estoy en Telcel para tu pesar y le voy a contratar Internet ilimitado las veces que necesite, y pago cero pesos de plan Papá para que más te arda jajaja

  • laramirezp Luis Antonio Perez R (@laramirezp) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX Ya me acordé de otra falla que tiene Movistar, si te dan 5G pero no te aprovisionan automaticamente VoLTE, entonces las llamadas siguen siendo 3G y es muy burocrático estar pidiendo que te activen VoLTe cuando debería ser en automático