¿Está Movistar México con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
Tonto Jotito
(@Roger393) reportó
desde
El Grullo, Estado de Jalisco
Otro día sin servicio @MovistarMX
-
El Mefis Aguilar
(@isra_aguilar95) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mexican Taquitos
(@marthinks) reportó
@roninsalazar25 @MovistarMX Está del asco, de perdida hubieran avisado con tiempo para poder cambiarme de compañía a tiempo
-
El Barbón👽
(@NiSoyTuBato) reportó
@MovistarMX Ya me comunique y que no hay reembolso de recargas, basura
-
Claudia Ivonne
(@Clauhdezcruz) reportó
@MovistarMX llevo más de otras sin señal para que me entren llamadas y pueda hacer llamadas, esta afectando mi negocio en mis dos números movistar. Me urge ayuda.
-
JA
(@JulioACaz) reportó
Pésima la atención en el Centro de Servicio a Clientes de @MovistarMX sucursal Guadalajara Centro Independencia 496, tienen una cajera grosera, prepotente, nunca funciona la terminal para pagos con tarjeta y te avienta los recibos.
-
Jesus Rosales
(@JesusRo71429371) reportó
@ivillasenor @Francis20772291 @MovistarMX Terrible escenario
-
menna
(@menna_roa) reportó
@MovistarMX no puedo realizar llamadas, mi servicio esta al corriente que esta pasando
-
Jorge V 🇲🇽
(@joalvaq) reportó
@MovistarMX Aun sin solución @MovistarMX
-
Gecko
(@adrian_uchiha04) reportó
@MovistarMX solo responde el bot y no es capaz de resolver mi problema
-
DeMeroL
(@DeMeroL75199966) reportó
@MovistarMX quiero pagar mi plan pero ni la app y en línea me lo permite y no tengo datos
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
@eSIM_Mx @MovistarMX Yo les pedí por DM me activarán voLTE en la eSim prepago que tuve, 3 interacciones y nadie lo activo, a todas sus encuestas les califique mal