¿Está Movistar México con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
Tonto Jotito
(@Roger393) reportó
desde
El Grullo, Estado de Jalisco
Otro día sin servicio @MovistarMX
-
El Mefis Aguilar
(@isra_aguilar95) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX en el sur de Jalisco ha pasado una semana sin servicio, pésima su cobertura
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariana Marques Ramirez
(@Arymaquillaje) reportó
@Telcel ya regrese como hijo pródigo después de haberme ido con @MovistarMX despues que no me dieron solución en nadaaaaaa
-
francisco hirales
(@FRANCISCO_HIRAL) reportó
@MovistarMX Excelente, que hay hacer yo soy cliente de plan, de hecho los 4 integrantes de la casa somos Movistar y de plan
-
René
(@Ren71031553) reportó
@MovistarMX En mi área disminuyó la señal de Movistar, ojalá y mejoren con 5G
-
Kumachan
(@shodanari) reportó
@MovistarMX sigo en espera, nadie me atiende, pésimo servicio
-
Ángel ♎️
(@Angel_Gutzz) reportó
@MovistarMX Si tuvieran red independiente y no colgados de ATT sería bueno eso de 5G para todos, al comparar antenas dan mal servicio a sus clientes, yo digo que mejor retírense de Mexico con dignidad, ya fueron.
-
Kumachan
(@shodanari) reportó
@MovistarMX Para que pedir el número, si no me van a contactar, mi problema sigue sin solucionarse
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX qué mal día he tenido el día de hoy nuevamente con su pésimo horrible servicio de cobertura todo el día se me han estado cortando las llamadas de verdad qué nefasto servicio
-
Noriega
(@SaidNoriega94) reportó
Sin duda alguna @MovistarMX es el mejor servicio telefónico que he tenido.
-
marcos palomera S
(@palomeras2002) reportó
@MovistarMX Mil disculpas anduve muy ocupado no tenía tiempo para seguir reclamando batallando pude hacer llamadas e Internet lento pero funciono
-
carlos vergara
(@cccvergara) reportó
@MovistarMX nunca se preocupa por sus clientes y siempre queda mal no contraten sus planes no respetan nada @MovistarMX