1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Bermejillo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Bermejillo, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bermejillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermejillo, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermejillo, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bermejillo, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermejillo y lugares cercanos:

  • oghuizar
     Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa María, Durango

    Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quinogm
    joaquin garcia moren (@quinogm) reportó

    @MovistarMX Qué pasa con la señal? no hay en la mayoría de teléfonos

  • roxy_world
    Mexa🪻🐝 (@roxy_world) reportó

    @MovistarMX Oigan, arreglen su señal

  • arikai13
    Ariel´s World (@arikai13) reportó

    @Profeco solicito apoyo con una cancelación y reembolso de @MovistarMX. La compra fue en línea y sigo dentro del plazo del Art. 56 LFPC. Llevo días intentando comunicarme sin éxito y mi primera queja en Concilianet desapareció. Folio actual: 722043.

  • 1000tabibito
    천송아 (@1000tabibito) reportó

    @MovistarMX Existe manera de pagar todo el año de mi plan?

  • Miriam_lilia2
    miriam jimenez (@Miriam_lilia2) reportó

    @MovistarMX Ya escribí y no me dan solución, no pienso volver a repetirles por encima vez lo que ya les dije

  • Poshomon
    Jetra09 (@Poshomon) reportó

    @MovistarMX que paso ya no me deja activar mi servicio de elije+ aunque tengo saldo disponible ya nos obligas a cambiarnos a un plan mensual?

  • onromx
    ONROMX By Alex Onn Roo (@onromx) reportó

    Y después de pensarlo y creyendo que ya no habría problemas después de lo aprendido, decidí renovar mi plan y pedir otro equipo, al final ya había aprendido y sería muy difícil que me volvieran a engañar. Pero al ir @MovistarMX me informan que de nuevo estoy en lista negra

  • antoniosorno
    nomastantito (@antoniosorno) reportó

    @MovistarMX @MovistarMx su red es un asco , nunca tengo señal

  • Mekyprv2fpk2j
    Yolanda MK (@Mekyprv2fpk2j) reportó

    @MexicanaVuela_ Como vamos a registrar si @MovistarMX no funciona! @GobiernoMX

  • luztovar18
    Mariaan (@luztovar18) reportó

    @MovistarMX que onda mas de 4 llamadas no me dan solución me cuelga después de estar mas de 15 minutos en línea y puro colombiano que no entiende y no se da a entender @AtencionProfeco @Profeco