¿Está Movistar México con problemas o cortes en Bermejillo, Mapimí, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Bermejillo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermejillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bermejillo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermejillo y lugares cercanos:
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ.
(@oghuizar) reportó
desde
Santa María, Estado de Durango
Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alice
(@_alice_dm) reportó
@MovistarMX no tengo señal en mi zona
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MovistarMX Cambien de proveedor, su red apesta por usar la de att incluso les iría mejor con la de Altan, es horrible.
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Cómo se supone que voy a pedir ayuda de parte de Movistar, si es complicado que me atiendan?
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@albert0488 @MovistarMX Definitivamente, ahí si te puedo decir que la opción ha sido remover esperar y escanear de nuevo o solicitar otra esim, pero la transferencia definitivamente no funciona aqui, parte de la explciación es porque estamos manejandolo con QR
-
Emma48
(@Emma4819) reportó
@MovistarMX .uy mala su señal de internet,por cierto
-
tamara lagunes
(@LagunesTamara) reportó
@MovistarMX que onda con tu señal, últimamente no hay señal en ningún lado… No me digas que es mi cel, porque ya hasta lo mande a revisión en apple y nada..
-
Kary Filio #UsaCubrebocas
(@Kary_Filio) reportó
@MovistarMX El servicio de atención a clientes de Movisrar apesta. Por eso uno migra sus lineas a telcel. Necesito hablar con un Asesor. El menu telefonico no trae la opción. El estupido bot no me comunica. No sirven las lineas 800 de atención. Necesito una soolucion de dudas.
-
Roque
(@rosandomar) reportó
@MovistarMX Una vez más no tengo servicio!!!!!!!!!!
-
Ada Williams
(@AdaWilliams) reportó
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX, cero cuidado por los usuarios, información errónea y contradictoria por parte de tus operadore
-
Flora Eliza
(@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Estoy con los datos de Movistar, por qué no tengo wifi, y ni siquiera me logra cargar el enlace, ese es mi problema, me está fallando la navegación de tw, YouTube, Instagram....😔 Y desde ayer no han podido dar una solución viable. Y por llamada no se puede hablar con asesor