Estado del servicio de Movistar México en Bermejillo, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bermejillo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Bermejillo, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermejillo, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bermejillo, Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermejillo y lugares cercanos:
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa María, DurangoCon la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó@MovistarMX ya me llego mi factura, pero me están cobrando un modulo que no use, donde puedo checar eso?
-
_elhueso.trc (@KimSeon72) reportóMe acabo de cambiar porque me prometieron que no se iría la señal que porque habían hecho un acuerdo de red y algo así, acabo de adquirir un eSIM y desde que me cambie me esta a falle y falle la señal... @MovistarMX
-
A. (@somebodyelse28) reportóCómo sabes si ya te cortaron la línea si nunca tienes ****** cobertura? @MovistarMX
-
Grillo Volch (@GrilloVolch) reportó@MovistarMX @AbzurdaNeblina No hay servicio? Se cayó la red enserio no puedo hacer ninguna llamada
-
Alejandro Ibarra (@alex_ibarra_g) reportó@MovistarMX Jajajaja mi caso tiene 2 años y me dijeron "quejate con Profeco no vas a lograr nada", no tengo tanta hambre, mejor me cambio ... Además si me llaman me cambian el plan sin consentimiento @Profeco estará interesado?
-
Alan (@AlanFonsecaD) reportó@San_JordanS @MovistarMX @baitmxoficial Está horrible
-
azul sintonía (@azulsintonia) reportó@AbzurdaNeblina @MovistarMX Sin servicio igual
-
Héctor Daniel V.® 🌐 (@HctorDanielV1) reportó@MovistarMX @YerBlues84 No es opinion pendejos. Hay 10 lineas registradas que NO son de ella!!! Aunque todos opinamos que son un asco de compañía.
-
𝕏 Demonoid (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó@SupportLTE @MovistarMX @AtencionProfeco ****** compañía toda pendeja con su call centro lleno de colombianos, hasta siento que me están ofreciendo un préstamo de esos de gota a gota.
-
𝙈𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙉𝙚𝙧𝙫𝙤 (@mamado_nervo) reportó@MovistarMX @Rafagais Respuesta equivocada