1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Bermejillo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Bermejillo, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bermejillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermejillo, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermejillo, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bermejillo, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermejillo y lugares cercanos:

  • oghuizar
     Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa María, Durango

    Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saltillocom
    SeguroSaltillocom (@saltillocom) reportó

    @MovistarMX No me interesa su ayuda con su inteligencia artificial chafa que no resuelve nada

  • 10jozue
    Josué ... ✍ (@10jozue) reportó

    @MovistarMX @BrendaRustrian Pensando seriamente en cambiar de compañía!!! Últimamente no tengo señal con su compañía!!!!

  • NABUCODUNOSOR
    CHAVA BERMUDEZ (@NABUCODUNOSOR) reportó

    @MovistarMX tres meses tratando de cancelar mi línea, tres!!!!! Y cada que avanza la llamada para la cancelación, me cortan la llamada, igual que su pésimo servicio de comunicación, es el de atención a clientes. Normal cuando una empresa ya va de salida,dejan tirados los clientes

  • EdzhonvanDez
    Edson Casablancas (@EdzhonvanDez) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX hasta que no elimines mis datos no voy a pagar el servicio. Así como deliberadamente hiciste esto yo deliberadamente no pagaré.

  • bingojuanma01
    Juan Manuel Alvarado (@bingojuanma01) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta, ya mande mensaje directo y nada

  • real_enid
    Enid (@real_enid) reportó

    @Dey_Odimpa @MovistarMX @Coppel Se la pasa en el ****** celular eliminando comentarios y denunciando videos de manera fraudulenta

  • jorgelopezp1978
    Jorge López (@jorgelopezp1978) reportó

    @MovistarMX No puedo hacerlo a través de mensaje privado, la cuestión esta en que contrate un modulo de roaming para utilizarlo en Estados Unidos y prácticamente no tuve servicio en los días en los que estuve allá

  • werocastellanos
    oscar castellanos (@werocastellanos) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX 2 dias sin poder conectarme en EE.UU. pero bien que tengo que pagar mi plan, vdd?!?!?!

  • yeyamaldonado
    Yeya Maldonado (@yeyamaldonado) reportó

    @AlAtaKe @MovistarMX Te llegan mil mensajes para que vincules tu línea a tu INE, vas a vincularla y te dejan sin servicio, se lavan las manos y espérense hasta que el sistema funcione. Pésima atención de Kevin Martínez, supuesto encargado de sucursal. @MovistarMX

  • lednrp
    Led (@lednrp) reportó

    desde que @PartidoMorenaMx eliminó al @IFT_MX las agencias de celulares están haciendo su agosto. Suben de precio los servicios sin advertencia, domicilian sin autorización, no responden reclamos. @MovistarMX dentro de ellas. No hay un mes que no tenga una bronca con su servicio