1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Bermejillo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Bermejillo, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bermejillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermejillo, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermejillo, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bermejillo, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermejillo y lugares cercanos:

  • oghuizar
     Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa María, Durango

    Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stardusthoop
    Luu ॐ (@stardusthoop) reportó

    @MovistarMX Me llegó una factura de 27 mil pesos, ya envié mensaje dm, llamé 20 veces a sus centro de atención a clientes y ahora hasta el conmutador me corta la llamada, tengo todo menos respuesta. ¿Qué pedo? ¿Cuando tendrán un buen servicio a clientes? En verdad están x la verg

  • ESJAJOEL
    Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX el mide la semana pasada contrate una línea adicional en plan para mi esposa se suponia que llegaría el viernes a mas tardar y nunca llego yo soy de Jalisco y aquí los números celulares empiezan con 33 y la línea adicional que contrate empieza con 55

  • BUYO2000
    MAURICIO ZEPOOL (@BUYO2000) reportó

    @MovistarMX Con que autorización están vinculando las líneas Movistar???necesito una respuesta o doy de baja mis lineas!!!

  • TezzaCarrillo
    Tezza Carrillo (@TezzaCarrillo) reportó

    @MovistarMX "@MovistarMX He intentado contactarlos 20 veces por teléfono por un tema urgente de mi línea y en todas las llamadas me cuelgan. Necesito una solución inmediata a mi problema, ya que no tengo forma de obtener atención por sus líneas telefónicas. ¿Cómo me van a resolv

  • EduGlassRepair
    El klip (@EduGlassRepair) reportó

    @karlitros__mex @MovistarMX Llevo semanas sin servicio

  • chilango1405
    ingeniero (@chilango1405) reportó

    @MovistarMX tengo una duda... Los días que tú nefasto servicio se pone más lento que una 🐢, y los que de plano se queda sin señal, serán descontados de mi factura? Ya adquiri el chip de "última tecnología" como lo sugieren tus ejecutivos y no hay mejoría.

  • GabinoG25115226
    Gabriel (@GabinoG25115226) reportó

    @MovistarMX El peor servicio que pueden tener llevo mas de 2 horas tratando de que me contesten en*123 y nadie me puede atender son un asco

  • JavierGalindoG8
    Yo acuso (@JavierGalindoG8) reportó

    @MovistarMX @COFETEL_MX Buenas tardes. Tengo problemas con mi linea telefónica. Se me está cargando por segundo mes consecutivo el cargo de una linea adicional que yo nunca solicité. Los canales que me dan para yo realizar la cancelación no me dan respuesta. Por llamada me dejan esperando.

  • bingojuanma01
    Juan Manuel Alvarado (@bingojuanma01) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta, ya mande mensaje directo y nada