1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Bermejillo
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Bermejillo, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bermejillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermejillo, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermejillo, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Bermejillo, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermejillo y lugares cercanos:

  • oghuizar
     Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa María, Durango

    Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CKirozan
    AN (@CKirozan) reportó

    @CRTGobMX @MovistarMX mañana ya no pago mi plan

  • focusgrupi
    Hermes (@focusgrupi) reportó

    @CRTGobMX Yo casi ni señal tengo pq @MovistarMX en Oaxaca es una verdadera ******. Tons me vale ***** voy a andar con puro wifi y contratar starlink si es necesario.

  • Mirandawar
    Miranda War (@Mirandawar) reportó

    @MovistarMX NO TENGO LÍNEA Y MIS PAGOS ESTÁN AL CORRIENTE. EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. CLARO, si es que les importa porque ya me han dicho que cuando guste me puedo ir a la competencia. Empresa de pacotilla.

  • Kpato2010L
    lLopez (@Kpato2010L) reportó

    @LMBBanorte @MovistarMX Te tardaste en publicar te ardió el fundillo? ****** ******. Tu padre @Pericos_Oficial campnazo tu madre

  • Belialuin_20
    Belialuin (@Belialuin_20) reportó

    O sea, es tan mala la señal en la red del metro y muchos lados ya. Que este mensaje de queja tardo más de 15 mins en salir, y así no quieren que uno cancele el plan @MovistarMX

  • flacofjpd
    Francisco Javier (@flacofjpd) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y aun así no solucionaron nada, aparte me comunico para que me den una solución, no porque me guste estar compartiendo mis datos a cada rato, en una conversación quieren que se los comparta para todo y me para que les vuelva a decir el detalle del problema Así como?

  • zeleste_gep
    Zeleste UwwUr (@zeleste_gep) reportó

    No sé qué está peor, su red o si atención a clientes. Espero me puedan compartir un número donde si me respondan y den solución, gracias. @MovistarMX

  • alex_ibarra_g
    Alejandro Ibarra (@alex_ibarra_g) reportó

    @MovistarMX Jajajaja mi caso tiene 2 años y me dijeron "quejate con Profeco no vas a lograr nada", no tengo tanta hambre, mejor me cambio ... Además si me llaman me cambian el plan sin consentimiento @Profeco estará interesado?

  • lovelace_1989
    Pau Troncoso (@lovelace_1989) reportó

    @MovistarMX Ayuda! Aún tengo datos y señal, y sin embargo no me carga nada 🫠

  • typzeroner
    pyzoner (@typzeroner) reportó

    @MovistarMX Me seguirás haciendo la ley del hielo? Ya ándale dame atencion y servicio por favor @MovistarMX