¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apodaca, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:-
Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
-
Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Sin servicio de @MovistarMX 🙄
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me avanzan en la conversación ya me preguntaron lo mismo 3 veces, terminan diciendo que me van a transferir y ya nadie me contesta ya no quiero seguir pagando un plan que no sirve 😩😩
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE
-
PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó
@MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.
-
Roberto Viesca (@RobViesca) reportó
Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX
-
Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?
-
Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme
-
Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Que está pasando con los envíos? Llevo dos semanas esperando una SIM, no me da confianza que ande por allí quien sabe donde , y en ningún lado me dan una respuesta de cuando llegará, ah pero eso si, el cambio de compañía ya me lo hicieron.
-
Diego Barrera (@diegob2002) reportó
@MovistarMX Me podrían apoyar, tengo un problema y no me contestan por favor