¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pesquería, General Zuazua, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pesquería | Teléfono | |
General Zuazua | Internet | |
Ciudad Apodaca | Wi-fi | |
San Nicolás de los Garza | Corte Total | |
Ciudad General Escobedo | Internet | |
Ciudad Apodaca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Tomas Hache
(@tomas_hache) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
Fernando Aróstegui
(@Arostegui73) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Luis V I L L A 2k20
(@LuiisVILLA2k19) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
Arturo Magdaleno
(@aomodz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Cesar Vera
(@cesarvera14) reportó
desde
Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Javi Montero
(@JaviMonteroOf) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Inn
(@Amigomefisto) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Definitivamente lo haré, eso de engañar a los clientes con promociones ficticias no está bien. Y peor aún, que tengan tal cinismo y no reconocer su error.
-
Nochipan Cemiac
(@Dieselboy_) reportó
Entre la hakeada y el servicio de @MovistarMX no se que es peor.... #incomunicado
-
Gaby
(@gabrielaJR) reportó
Llevo 2 días queriendo recargar mi cel en la app de @MovistarMX y nada, pensé que era error de mi tarjeta pero ya vi que no 😒
-
☘️nex ramirez✈️🎶⛰️
(@alexramirez534) reportó
@MovistarMX no hay señal en Gutierrez Zamora Veracruz siempre es lo mismo y hoy con el huracán es peor .
-
Calidad Continua
(@Calidadcontinua) reportó
@MovistarMX @IFT_MX Otro mes más y nadie se ha comunicado conmigo. Que mal servicio @MovistarMX
-
jay jay🦩
(@jaypereyra5) reportó
@MovistarMX son UN ASCO de compañía
-
@slim_punk
(@slim_punk) reportó
Servicio de 💩💩💩💩💩 @MovistarMX
-
E. Miller
(@Eduardo_SGmz) reportó
@MovistarMX a ver hijos de su fruta madre por que me suspenden la línea si ya les pague el plan resuelvanme ya ahorita now
-
Priscilia Montemayor
(@mariepriscilia) reportó
@MovistarMX Buena tarde! Tengo una pregunta sobre el servicio, puedo enviar DM?
-
RuBii Dominguez
(@RuBiiDmngz) reportó
Cómo cuando ni @TELMEXSoluciona ni @MovistarMX te solucionan nada!!! Que pésimo servicio para eso insisten en que cambies de.compañia 🤢