Estado del servicio de Movistar México en Ciénega de Flores, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciénega de Flores, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 9:27 GMT-5.
- Internet (86%)
- Teléfono (14%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, y General Zuazua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 9 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Nuevo León@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Nuevo LeónOye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Nuevo León@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@arthurbxp @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @icloudmexico @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel Ambos están desesperados por la. Baja de la red 2G
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@MovistarMX Uyyyy cuando puse todos los datos e intenté pagar para ese plan simplemente su página se quedó en el Limbo y mejor me desilusione y aparte que donde vivo tengo que cruzar la calle para tener VoLTE así de esas con tu cobertura de rancho
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo LeónEl VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anxius_Von_Stak (@Anxius_Von_Stak) reportó@MovistarMX YA LO HICE,AYER FUI AL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES MOVISTAR Y TAMPOCO ME DIERON SOLUCIÓN. CREO QUE PEDIRE APOYO EN @Profeco .
-
Gwartt Gomz🏀 (@gwartt) reportó@MovistarMX como comunidad e individuos qué decidimos NO realizar el registro de nuestras líneas, deberías dejar en tu portal un tutorial o un link para desvincular la línea, y evita tus chats privados, que no dan solución
-
иıdıα ⚡ 🇲🇽 (@NidiahJ_) reportó@Net_Work3r @MovistarMX @Profeco es horrible!
-
Yo acuso (@JavierGalindoG8) reportó@MovistarMX Primero Juan Esteban y después Diego Henao me han dejado en la conversación ¿Ese es el servicio que ofrecen?
-
rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó@MovistarMX Sigo en espera hasta que ustedes quieran dar una respuesta como uno no tiene cosas que hacer
-
𝕽𝖊𝖓𝖆𝖚𝖉 (@Csarucho) reportó@MovistarMX ¿Revisar qué? Hable con sus ejecutivos y me dejaron en claro que @MovistarMX no tiene el servicio de eSIM para relojes inteligentes. Realmente es una pena, estoy muy bien con mi plan actual pero al no ofrecer el servicio que ocupo me hacen ir con @Telcel que si lo ofrece.
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX seguramente le van a vender esa línea a alguien para que se de vuelo con lo ajeno ya que el proceso esta lleno de errores espero cancelen esa línea no pagaré por algo que no uso o que no tengo no voy a mantener a terceras personas ni movistar sabe donde esta el chip
-
Luis G. (@sixstrin6s) reportóOtra vez tus chingaderas @telcel, ¿cómo que solo tengo señal cuando se te antoja? Me voy a ir a @MovistarMX y me voy a llevar a todos los que pueda para allá. ****
-
Eichi (@eichi787) reportó@JulietDelrio @Telcel Lo mismo hizo conmigo @MovistarMX sin razón alguna me llegó un mensaje de que ya estaba vinculado y al pedir ayuda en sus centros de contacto, el apoyo fue nulo
-
Sarahí Rosales (@Queen_Rosales) reportó@MovistarMX tienen problemas reportados con la red ?