¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Pesquería, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Sin servicio de @MovistarMX 🙄
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX Que caso tiene, que pidan datos por privado, cuando no hay solución, ya son más de 60 horas sin servicio. Y solo me dicen que tengo que esperar @Profeco @IFT_MX ojalá y pudiera. Dar seguimiento a este caso
-
IFT (@IFT_MX) reportó
@adrinerat @MovistarMX @Profeco Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX ya son 60 horas sin servicio y aún no tengo respuesta ni solución. No tengo linea gracias a la ineptitud de su área de soporte técnico. El reportar una falla termino en la cancelación de mi linea
-
Tetum (@tetum22) reportó
@MovistarMX Ya tengo de vuelta, pero si se vieron muy mal sin avisar
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX llevo más de 8 años con ustedes y el que no puedan solucionar mi falla es muy ilógico. No recibo respuesta, desde el viernes se intentó hacer el reporte y no hay solución. Del área de soporte solo se recibieron burlas, en el horario matutino de sábado.
-
Enrique Moran (@EMoran_NC) reportó
@Megacable @MovistarMX sin servicio en HMO. Hasta cuándo?
-
Xavier Wolf Hdz. (@Zalexid_wolf) reportó
No tengo señal del celular gracias a qué los imbéciles de @MovistarMX se les ocurrió quitar cobertura según ellos en mi zona,así nada más sin avisar ni nada!!! Ya tenía pagado mi mes,quien me lo va a recuperar o como????
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX aquí seguiré, hasta que me den una solicitud a mi problemática. Sigo sin servicio, cancelaron mi linea. Le proporcionaron mis datos a otras personas ajenas a Movistar.
-
mixer fx (@mixer_fx) reportó
@MovistarMX ¿porque estoy teniendo problemas con los datos x celular en Hermosillo sonora
-
《🖤 Angeles Rocha. 💚》㋡ (@marilrr98) reportó
@MovistarMX Que pasa con la red??? Los datos andan horrible.