Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Juárez provienen de los códigos postales 32575 y 32505.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juárez, Estado de Chihuahua 11/15/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Corte Total
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • AngelFabs90 Fabián (@AngelFabs90) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @fer__beats @MovistarMX 🤔 Ojalá no me pase igual, por ahora he tenido excelente señal 4G y sin estar lento. Estaré probando si no pues a quejarme / llorar. 😅

  • EdgarAlmeraz Edgar Almeraz (@EdgarAlmeraz) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Desde hace unos meses el servicio de @MovistarMX ha estado muy mal se me cortan las llamadas porque se baja de LTE a 3G

  • biofilonihilizt Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Es enserio comprendo que cuando le debía al banco tenía que recibir sí o sí llamadas molestas de gente que no quería escuchar pero ahora estoy libre de deudas y sale @MovistarMX llamándome hasta 3 veces por día para que me cambié entiendan que no me quiero cambiar de servicio!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaufredy  iFredy's (@isaufredy) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio para reponer un sim reportado por robo.

  • diegopitofuerte Diegopitofuerte (@diegopitofuerte) reportó

    @MovistarMX llevo 2 días intentando me comunicar para que me desbloqueen mi equipo y siempre cortan mi llamada, es pésimo el servicio

  • GozalezAidee Aidee Broza Gonzalez (@GozalezAidee) reportó

    @MovistarMX y ahora resulta que debo andar limosneando WiFi para tener comunicación porque no están brindando servicio #MovistarCaido hasta qué hora lo van a regularizar?

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX Sigo en espera para la liberación del equipo me informan que son 24 horas para que se realice. Llevo más tiempo solo dan folios pero sin solución. Me pueden ayudar con esto?

  • Guiller86933643 Guillermo Ruiz (@Guiller86933643) reportó

    @MovistarMX Gracias, tuve que ir a un centro de atención ya que, ni teléfonos, ni el chat que me pasaron me atendió a tiempo, me respondieron ya que había solucionado mi problema. No es nada eficiente su servicio telefónico ,ni chats.

  • thegaravo Alan Hernández (@thegaravo) reportó

    @MovistarMX Ya les envié, espero y ahora sí me contesten y resuelvan mi problema

  • maxg2 El Max (@maxg2) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Mis queridos amigos de @MovistarMX sería muy bueno q la app pueda conectarse si no tengo datos para poder hacer recarga o pagar mi plan cuando se me vence, #unefon si me permite recargar sin datos.

  • nadamasperla Perla (@nadamasperla) reportó

    @MovistarMX Tengo dos meses esperando que me envíen un equipo que YA PAGUÉ y es fecha que no resuelven nada. Sus canales de comunicación son una basura porque resulta que ninguna es el área correspondiente. Vayan a su DM, les he escrito muchas veces y nunca responden.

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • Javierctl131191 Javier lopez lopez (@Javierctl131191) reportó

    @ahtzyvc @MovistarMX Tengo el mismo problema nefasto servicio