Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juárez, Estado de Chihuahua 04/20/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • EdgarAlmeraz Edgar Almeraz (@EdgarAlmeraz) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Desde hace unos meses el servicio de @MovistarMX ha estado muy mal se me cortan las llamadas porque se baja de LTE a 3G

  • AngelFabs90 Fabián (@AngelFabs90) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @fer__beats @MovistarMX 🤔 Ojalá no me pase igual, por ahora he tenido excelente señal 4G y sin estar lento. Estaré probando si no pues a quejarme / llorar. 😅

  • biofilonihilizt Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Es enserio comprendo que cuando le debía al banco tenía que recibir sí o sí llamadas molestas de gente que no quería escuchar pero ahora estoy libre de deudas y sale @MovistarMX llamándome hasta 3 veces por día para que me cambié entiendan que no me quiero cambiar de servicio!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Muy preocupados pero ellos mismos son los abusivos si en sus CANALES OFICIALES te dan solución. De verdad no tienen vergüenza

  • Gato_azul001 Ramón Juárez Mtz. (@Gato_azul001) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol @LLA La aplicación no sirve, me hizo 3 cobros. En los primeros 2 no pasaba el pago, lo hice con una segunda tarjeta y si pasó el pago. Pero ahora tengo registrados 3 pagos (2 en una tarjeta y 1 en otra). Porqué no tienen bien optimizada la aplicación?

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    Ya estoy HARTA que @MovistarMX me marque todos los días para pedirme que me cambie de compañía y NO quiero hacerlo. Ayuda @Profeco

  • kike_alba ES LO DE MENOS (@kike_alba) reportó

    @MovistarMX quiero cambiar mi plan a Movistar libre, en la aplicación jamás me deja hacer el cambio no sirve la ventana para la recarga de saldo y continuar con los pasos a seguir

  • ivanzetter IZG (@ivanzetter) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Ampliando el tema 5g de Att/Movi realmente es 4g+ ya que por utilizar banda n7 en 5g usa 20 mhz de ancho de banda mas otros 20-30 de LTE para un total de 50 MHZ, telcel da eso solo con LTE y su banda n78 5g da 100 MHZ para un total de 150 MHZ por eso la diferencia de velocidad.

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX La verdad es que la red de att es una basura, de 5g no tiene nada, antes tenía unas muy buenas velocidades en 4G, llegaba a dar más de 100 Mbps, pero la saturación y el poco interés de mantenerla a nivel la convierten en una basura.

  • hilart_101029 Sr. Peanutbutter (@hilart_101029) reportó

    @MovistarMX nuevamte me vuelven a marcar y al decirles que no estoy interesado en el servicio, te dicen "Apuntale 10 paquetes al señor" y se burlan.

  • carlos_ceja Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .

  • carlive5 Jose Carlos Call-Man (@carlive5) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX A mi no me dejo, segun que mi plan de 399 y quieren que tenga el de 599 para tener 5g

  • MagdaGo85674167 Magda Gonzalez (@MagdaGo85674167) reportó

    @MovistarMX Desde el día de ayer no puedo hacer llamadas, ya trate de comunicarme por Whatsapp y no me contestan. Qué está pasando con su servicio mi error fue cambiarme al plan GigaMove, porque haciendo recargas mensuales no tenía ningún problema. Pésimo servicio.