Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Juárez, Estado de Chihuahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Juárez, Estado de Chihuahua 06/06/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.12% Teléfono
  • Internet 23.97% Internet
  • Corte Total 19.32% Corte Total
  • E-mail 3.76% E-mail
  • Wi-fi 3.40% Wi-fi
  • Televisíon 1.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.

MexicoJuárez Corte Total
MexicoJuárez Corte Total
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez E-mail
MexicoJuárez Teléfono
MexicoJuárez Internet

Comentarios de Movistar México en Juárez, Estado de Chihuahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
  • AngelFabs90 Fabián (@AngelFabs90) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @fer__beats @MovistarMX 🤔 Ojalá no me pase igual, por ahora he tenido excelente señal 4G y sin estar lento. Estaré probando si no pues a quejarme / llorar. 😅

  • biofilonihilizt Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Es enserio comprendo que cuando le debía al banco tenía que recibir sí o sí llamadas molestas de gente que no quería escuchar pero ahora estoy libre de deudas y sale @MovistarMX llamándome hasta 3 veces por día para que me cambié entiendan que no me quiero cambiar de servicio!

  • gh1sl Gerardo Lira (@gh1sl) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Me parece una pinché pendejada que aunque ya haya pagado mi ultima factura no pueda liberar mi iphone para usarlo con otra compañía, pinché servicio de mierda @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX Buena tarde, que mal que no hayan hecho nada, hoy vuelvo a ir al centro de atención a clientes de @MovistarMX y sigue su personal sin usar correctamente el cubre bocas...

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Por cierto: debido al pésimo internet no logré clasificar (ping mayor a 200 ms)

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Aún sin respuesta

  • felixnavy felipe reyes (@felixnavy) reportó

    @ServicioTelcel increíble te llaman para ofrecer cambio de servicio de compañía te fijan horarios de atención y resulta que cuando acudes a centro de atención está cerrado por eso los clientes prefieren otras opciones estaba con @MovistarMX hoy pensaré en abandonar

  • IrvingMor I4 (@IrvingMor) reportó

    Bien lo decían mis amigos y no quise hacer caso, si por eso dicen nadie escarmienta en cabeza ajena. 🆘 que mugrero, pésimo servicio y atención a clientes por cierto @MovistarMX 🆘

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    @will_williams09 @MiMovistarMX Hace un tiempo me ocurrió lo mismo que contabilizaban los datos de Social Media en la Bolsa de datos y lo ajustaron y después ya no volví a tener ningún inconveniente. También soy sumamente consciente de que es lo que cubre mi plan en uso justo de apps

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    Hola @MiMovistarMX me están cargando los datos de mis redes sociales a mi bolsa de datos normal, lo que me está generando un consumo de datos en redes sociales y una baja significativa en los datos para navegar a cualquier sitio.

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Les conteste via DM pero no tengo respuesta desde hace 3 horas.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.